SAN PEDROS

11 Mayo 2003
26
0
0
¿habei odio ablar de los san pedros? pues es una especie de cactu k segun man dicho nove como te pone se tiene k regar una vez a la semana y no se mucho mas la verdad, bueno pues kien sepa k lo escriba k mi colega y yo keremos cultivarla
preguntas
-en k epoca se planta?
-rekiere mucha atencion?
-son caras?
bueno escribirme...
 

CUSCO MISTICO

Semilla
13 Octubre 2003
1
0
0
PERU-CUSCO
:D

hola, como estas, bueno, escribo desde CUSCO, PERU, la mayoria de mis amigos toma San Pedro, pero me dicen que la experiencia te une mucho mas con la naturaleza y te enraiza a tus origenes, es algo mucho mas interior a lo que te ofrece la hierba cuando estas Stone, el San Pedro crece durante todo el año pudiendo alcanzar mas de 4 mt, el contenido del cactus es la mescalina, luego de corta n pedazo del cactus, solo se utiliza la parte del medio, donde radica la escencia de la mescalina, luego, poniendo trozos del cactus en una olla con agua, ( que el agua cubra los pedazos de san pedro, 1 litro, para unos 30 pedazos pequeños) tomemos en cuenta que hay que hervir el san pedro durante unas 6 horas aproximadamente, luego de esto veremos que el agua se evapora y deja una mezcla espeza como gelatina, o un poco mas aguada, al tomarla luego de 5 minutos, los vomitos purgan tu cuerpo, luego, EL EXTASIS dura la primera vez 12 horas, todos mis amigos lo ahcen en centros ceremoniales, MACHUPICCHU,SACSAYHUAMAN, Y DIFERENTES LUGARES, eso si, en lugares abiertos, fuera de la ciudad, si deseas mas informacion escribeme a mailto:mafafafario@hotmail.com, nos vemos, cuidense.

PD. quisiera saber si nadie esa interesado en enviar hierba a Peru, o Hash, en regulares cantidades y bien pagadas, cuidense, chaufas.
 
-