Sanación de mis nenas y nuevas semillas en germinaciòn

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
39
wooow ya se ve mas al 100 tu cultivo y ese hummus solo habrá que dejar actuar ... solo que cuando quiers ponerla en flora quitale las lamparitas ...
saludas
Byron-x
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabildon

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
y wl paquete de huevo donde lo vas a poner para que no se sequen las servilleta , nesesaitas humedad al 100% como por unos dias para germinar , porque mejor cojes unas servilletas una ensima de otra y pones tus swmillas en medio y luego las metes a una bolsa ziploc y la pones por ahi a germinar y veras no se seca y ese pedo no falla ! digo yo, asi me funciona a mi y todas germinan!
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
y wl paquete de huevo donde lo vas a poner para que no se sequen las servilleta , nesesaitas humedad al 100% como por unos dias para germinar , porque mejor cojes unas servilletas una ensima de otra y pones tus swmillas en medio y luego las metes a una bolsa ziploc y la pones por ahi a germinar y veras no se seca y ese pedo no falla ! digo yo, asi me funciona a mi y todas germinan!
lo pase a una huevera de plastico, y d ehecho esta en este orden, servilleta humeda, semilla y otra servilleta humeda ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar80 y soyeljaguar

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
39
ami me paso lo mismo pero kon el alumbrado de la kalle ya llevaba casi 4 meces y no floreaba nomas la empece a meter al kuarto una buena docis de te de platano y de volada floreo .. el te te lo rekomiedo k se lo eches después de haver dejado secar un poko la tierra dejar k la planta te lo pida para k se lo beba de lo mas bonito..
saludos

Byron-x
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
ami me paso lo mismo pero kon el alumbrado de la kalle ya llevaba casi 4 meces y no floreaba nomas la empece a meter al kuarto una buena docis de te de platano y de volada floreo .. el te te lo rekomiedo k se lo eches después de haver dejado secar un poko la tierra dejar k la planta te lo pida para k se lo beba de lo mas bonito..
saludos

Byron-x
En donde enuentro la receta bro?
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Que onda brothers, pues ora si que, dios bendiga a los gusanos, les rolo como van mis dos nenas a pesar de las lluvias y vientos tan fuertes que pegaron acá en los Tampicos. Para hoy 5 de septiembre la grande se ve poca madre, la mas chavita al parecer es chamaca, las hojas de abajo las veo algo amarillas pero al rato con un tè de plátano la contento:

IMG_8322.JPG
IMG_8323.JPG

IMG_8324.JPG
IMG_8325.JPG

Ademas les comento, de las que puse a germinar el dìa 3 de septiembre, para hoy 5 van mas o menos asì:
IMG_8326.JPG
IMG_8327.JPG
IMG_8328.JPG
IMG_8329.JPG
IMG_8330.JPG

Según yo van bien, muchas gracias por todos sus consejos y buenas vibras dudes, sigo recibiendo y acatando todos los consejos que me rolen, yo creo que para ser vieja y novata en esto del cultivo no voy taaaaan mal.

Saludos y let's get stoned as fuck!
 
  • Me gusta
Reacciones: soyeljaguar y byron_x

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
39
ya se ven mucho mas fuerte ,, puedes hacerle asi komo dice el compañerp o hacer el te de platano no es maske las cascaras en agua hervirlas a fuego bajo 10 min. y dejar enfriar.. y aplikar .. puedes probar diferentes tecnikas a diferentes plantas y ver como sale mejor
de eso se trata esto ensayo y error.. el te de platano hay ke darcelo de manera oportuna provocándole un poco de sed..

suerte y buenos humos

at: Byron-x
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
ya se ven mucho mas fuerte ,, puedes hacerle asi komo dice el compañerp o hacer el te de platano no es maske las cascaras en agua hervirlas a fuego bajo 10 min. y dejar enfriar.. y aplikar .. puedes probar diferentes tecnikas a diferentes plantas y ver como sale mejor
de eso se trata esto ensayo y error.. el te de platano hay ke darcelo de manera oportuna provocándole un poco de sed..

suerte y buenos humos

at: Byron-x
Gracias carnalito, mañana lo vuelvo a leer, ahorita ya ando mAS PAheca que la Cyrus, no la vaya a cagar
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
El humus aplicado en la superficie tiende a compactarse entonces en el siguiente riego remuevelo bien con un tenedor a manera de rastrillo.

De esta manera el agua va a penetrar bien.

En las matas que estas germinando pon el humus mezclado con la tierra que usas.

Como vas a preparar esa tierra?
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
El humus aplicado en la superficie tiende a compactarse entonces en el siguiente riego remuevelo bien con un tenedor a manera de rastrillo.

De esta manera el agua va a penetrar bien.

En las matas que estas germinando pon el humus mezclado con la tierra que usas.

Como vas a preparar esa tierra?
La prepare asi tal cual,, y ya tienen su te de platano brother
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
La prepare asi tal cual,, y ya tienen su te de platano brother
Me refería a la tierra que vas a preparar para las nuevas plantas que estas germinando

Por ejemplo yo preparo mi sustrato con 3 partes de humus, 4 de turba y 4 de perlita. Como lo vas a preparar tu?
 

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
que onda sandy muy buen avance se ve en tu cultivo, felicitaciones, la bolsa que pusiste a las macetas tiene algun agujero para drenaje? porque se ve un poco encharcada el agua... si no es así hazle unos hoyos. te recomiendo comprar turba (peat moss) o en su defecto sustrato preparado en home depot http://www.homedepot.com.mx/comprar/es/coapa-del-hueso/jardin/tierras-y-sustratos yo uso el miracle gro es bueno, ya viene preparado y no es caro... solo agrego un poco mas de humus y algunas rocas porosas de tipo tezontle para refrigerar ya que aqui hay un calor bien cabron.
felicidades por las nuevas semillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: byron_x

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Bueno banda, para hoy 8 de septiembre pues ya pasé las 6 semillas que germinaron a sus bolsas temporales agujeradas para que drenen (hasta que les broten sus primeras hojas características, calculo en una semana, luego las pondré en sus macetas definitivas.
10682076_1526363070911663_1334977462_n.jpg

El preparado de la tierra lo hice con hummus de lombriz, tierra para violetas y turba, @escarraman y @soyeljaguar, las pienso tener en ventana donde les da mucha, mucha luz y mucha oscuridad, ya que de noche quedan en una zona oscura, que tamaño de maceta me aconsejan para que no se estiren tanto como mi primer planta?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cesar80 y soyeljaguar

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
no soy experto mi estimada sandy aquí estamos aprendiendo como uste´un abrazo amiga, solo hay que ponerle ganas a las lecturas ver los seguimientos de los compañeros, preguntar, opinar y compartir... por eso me gusta mucho estos foros donde realmente hay un ambiente buena vibra de compañerismo donde se apoya una causa y un proposito comun: "ponerse bien pacheco" jajaja
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Yeah, voy bien pues? ¿7 litros no es mucho? Bueneo usted es el experto :)
Esas plantas van a empezar a florecer más o menos en 1 mes, si las pones en macetas de unos 4 litros vas a sacar plantas de alrededor 50 o 70 cm.

Yo no las pondría en macetas más grandes porque ya no van a tener mucho tiempo de vegetativo.

El tamaño de la planta también lo puedes regular con el tamaño de la maceta, pero no creo que haya mucha diferencia entre los 7 litros y los 4, yo mejor usaría de 4 o 5 litros.

La ventaja de usar macetas pequeñas es que es menos trabajo y menos sustrato, pensando en que no vas a ocupar a los machos que más o menos van a ser la mitad de las semillas que germinaste.

En lugar de esas bolsas podrías haberlas metido ya a su maceta definitiva o en un envase de 1 litro, esto porque al cargar la bolsa en que las tienes como no es rígida se mueve la raíz de la planta con riesgo de romper algunas raíces que son muy delgadas. Así que muévelas con mucho cuidadito.

haaa chinga eso sonó raro¡¡¡¡

saludos
 

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
no soy experto mi estimada sandy aquí estamos aprendiendo como uste´un abrazo amiga, solo hay que ponerle ganas a las lecturas ver los seguimientos de los compañeros, preguntar, opinar y compartir... por eso me gusta mucho estos foros donde realmente hay un ambiente buena vibra de compañerismo donde se apoya una causa y un proposito comun: "ponerse bien pacheco" jajaja
Ando bien Miley we no te entendí pero te quiero amigo

-------

Jajajaja ora si ya te entendí, cabronazo
 
Última edición:

Sandrink Weeder

Crecimiento
27 Agosto 2014
54
52
23
Que pasoooo mi @escarraman estamos fumando tranquilos jajajjaa. Pues a algunas (no a todas, se puede apreciar) les metì una delgadita banda de pet, efecto bra push up, ya te la sabes precisamente para no despedorrarlas, y les pega ben machin el sol. Me latiò un buen lo de las macetas de 4 litros porque las pienso tener en mi cuarto en la ventana, digo, si ya me mandaron al pinche cuarto que mas le pega el sol, mínimo hay que sacarle provecho para no panochear afuera con el plantío.

Hoy 9 de septiembre aquí están las 6, muy monas y a toda madre:
10685158_1526641234217180_1497760565_n.jpg

Giré mi cortina, ya que tiene del otro lado unos como toques satinados que reflejan mucha luz, ¿creen conveniente que para asegurar que les de machin la luz deba de cerrar la cortina para que actúe como reflector?

Ojo, no las muevo para nada y las manejé de hecho con mucho cuidado. En la misma charola en las que las preparé, las manejé, después fue cuestión de usar una palita de esas mamonas que usan las jefas para omelettes y así las puse en la ventana con cuidado, fue lo que mi ingenio sacó en ese momento, la cabeza no me dio para mas, ¡dalmitas mrogas!
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: soyeljaguar

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues si la cortina refleja la luz estaría bien que se las pusieras.

lo que entiendo es que quedarían la ventana, luego las plantas y luego la cortina no?

Lo único que hay que cuidar es que no se eleve demasiado la temperatura. Por ahora no te piden mucho recambio de aire pero en cuanto empiecen a crecer lo van a requerir.

Y si puedes dejarlas en exterior mejor, porque hay muy buen clima
 
  • Me gusta
Reacciones: Sandrink Weeder
-