sanción administrativa

totto

Semilla
24 Octubre 2002
3
0
0
hola a tod@s, soy nuevo aki, me presento, estudio derecho (si, un coñazo...) pero me gusta recurrir las multas de los colegas...
el caso es q tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar...

:idea: ¿se puede alegar TRANSPORTE, ya que ni consumía, ni abandonó ni poseía hachís mi colega, sino que simplemente estaba el hachís en el coche y el transporte no está tipificdo en el 25.1 de la ley corcuera?

:?: sabéis de alguien que haya recurrido una sanción administrativa así? gracias. agur.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Buenas totto, yo de leyes entiendo las justas, imagino que tu estaras mas al dia que yo, pero creo que si en tu coche te pillan con "algo" lo tienes claro, lo del transporte que no esta especificado en la ley Corcuera me lo tendrias que explicar mejor ya que no lo entiendo. Si tu "transportas" un Kg. de Hachis en tu coche ¿que puedes alegar? que te lo han puesto ahi, no se, no lo veo muy claro.

P.D.
Lo de recurrir multas pues ya sabes, aqui todos somos colegas (jeje)
 

totto

Semilla
24 Octubre 2002
3
0
0
wolldam, creo que si te pillan con un kilo es un canteo, podría ser tráfico... en ese caso sería otro tema
pero si te pillan con una cantidad "razonable" (aunque ya sabemos todos que pocas cosas son razonables para las "fuerzas del orden") es decir, unos cuantos porrillos... en tu coche, podrías alegar TRANSPORTE diciendo que lo llevas para consumir en tu casa, en privado, lo cual NO está prohibido,
vamos, esa es la deducción que yo hago, a la hora de la práctica lo que me gustaría saber es si alegando esto puedes salir al paso de la putada que te hacen al ponerte la multa de turno.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Siendo una cantidad que no supere los 40 gramos por cabeza y si encima se declara que era de los dos y que consumis frecuentemente en casa.....es una sancion minima y recurrir todo lo que venga,asi pasan mas o menos pero dependesde que tipo de jentes de y la declaracion,osea denuncia del policia.....
¿No crees?
No tienes porque mentir,asi solo les chinaras mas,las cosas como son
Un saludo..
 

totto

Semilla
24 Octubre 2002
3
0
0
sancion administrativa

Aunque sigo con algunas dudas sobre el tema espero que vaya bien el recurso.

gracias Wolldam por los enlaces, me han sido de gran utilidad.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola totto, espero que nos pongas al corriente de como va el tema del recurso y cuando averigues algo del tema del transporte pues nos lo comentas, Ok?
 
-