Sancion en un estadio de futbol.

Denisou21

Semilla
20 Abril 2018
1
0
1
26
Buenos dias. Me remonto a hace casi un año. El 13 de marzo del 2017. Aquel dia con la confusion se me olvido el esconder un par de petillas que llevaba dentro de un chivato en el paquete de tabaco. En el cacheo en la entrada del estadio me lo confiscaron y acto seguido me trajeron a un mosso al que se lo dieron y me llevo con el. Resumiendo le pregunte que pasaria y si no recuerdo mal me dijeron que el club decidiria que hacer. El club me sanciono un año pero al par de meses me quitaron o rebajaron la sancion(En la carta decia que mi infraccion pasava de ser muy grave a solo grave por un cambio de normativa). Hace unos dias me ha llegado la carta de la generalitat. 300 euros en 15 dias y sino 600. Aqui mi duda es que si es correcto y deberia pagarlo. Ami me cogieron dentro de una propriedad privada no en la via publica.. Puedo hacer algo?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a los 2 años pèro si te quieren sacar lereles te lo notifican antes eso seguro
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Págalo y déjate de líos. Recurrir te va a salir más caro a la larga.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
no queriais estado del bienestar?
pues tomar bienestar para nuestros queridos politicos
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
lo peor, a mi parecer, aparte de los 300 eroes, es que la yerba se la fumaria alguien que ni la cultivo ni la compro, algun mosso o algun segurata, valla mierda.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
lo peor, a mi parecer, aparte de los 300 eroes, es que la yerba se la fumaria alguien que ni la cultivo ni la compro, algun mosso o algun segurata, valla mierda.
la yerba algo desaparece pero la gran mayoria se destruye
trabaje de eso se lo que se cuece
pero por que lo queman, facil por un par de gramos te he sacado 300 o 600 pavos mas rentabilidad no se le puede sacar
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
la yerba algo desaparece pero la gran mayoria se destruye
trabaje de eso se lo que se cuece
pero por que lo queman, facil por un par de gramos te he sacado 300 o 600 pavos mas rentabilidad no se le puede sacar
A esa gente les hacen controles de drogas cada x tiempo y por sorpresa. Un agente no puede consumir drogas. A ver puede hacerlo, pero se la juega y mucho. Después de todo con lo que cuesta sacarse una oposición a un puesto público jajajaja....
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A esa gente les hacen controles de drogas cada x tiempo y por sorpresa. Un agente no puede consumir drogas. A ver puede hacerlo, pero se la juega y mucho. Después de todo con lo que cuesta sacarse una oposición a un puesto público jajajaja....
no es que la consuman ellos son favores que les hacen a informantes , yo era el mero operario de destruccion de pruebas , una empresa externa ajena a la policia y multinacional vamos que era el ultimo mono pero de hay aprendi un par de cosas
 
-