SANDSTORM,POWERPLANT,MEXICANSATIVA

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues si aunke parezka raro stas 3 variedades plante,una mala eleccion en kuanto a kombinacion y otros factores pero ya sta exo,kosas d novato,mi primer kultivo,para el proximo tengo pensado destroyer jeje.....se k las sandstorm seran las primeras k kosexare(100% indika) y las power plant tardaran algo mas pero x el stilo ya k es una sativa en kuerpo d indika...las mexikan sativa kreo k a sio la gran kagada deveria d averlas dejao pa exterior pero ya stavan plantadas.... stan mas o menos todas en unos 40cm d media...y mañana van pa floracion....abra k ir viendo lo k pasa pero kreo k las mexikanas o les korto los brazos mas bajos para k las hormonas se centren en los brazos superiores.....o si se kortan antes las otras dejarlas mas tiempo a las mexikanas y rekogerlas mas tarde...kuanto pueden tardar stas dsd k las pongan a florecer???se k las otras dos unos 60 dias,las mexikan sativas????espero vuestras respuestas gracias xk la experiencia es la madre d la ciencia y vosotros kreo k os abra pasao kosas asi,despues ay 5 bastardas pero esas k les pase lo k kiera jajajaja
:D
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
Wnoo y sobre las kalidades d stas plantas si las abeis probao??? os pongo:
-SANDSTORM(CANNABIOGEN)
-MEXICAN SATIVA(SENSI SEEDS)
-POWER PLANT(NIRVANA)
...ya s k no es gran kosa la sandstorm kreo k va se la k ma m va gusta.....y la power plant no tiene mala pinta pero al ser d nirvana nose tampoko x ser barato tiene k ser malo.... :) pro wno vosotros direis...gracias
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola, yo he cultivado este año pasado la mexican sativa en exterior y no es que esté mala del todo.
Está buena, pero sinceramente, hay variedades mas interesantes en calidad sabor potencia y produccion.
Yo pienso que ya que uno se esmera y se sacrifica tanto en cultivar estas plantas, merece la pena hacer una buena seleccion antes de plantar.

Este es mi seguimento del año pasado por si quieres ver las mexican sativas.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36632

saludos
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
yaves tiooo t gastas mas en las putas macetas y en la tierra y to el rollo k en la genetika fue un fallo tekniko jajaja :D kosa d novato y rapidez...pro bueno ay stan y kon ellas experimento ademas es mi primer kultivo asi no extropeo semillas d 100 x ejemplo...kseran las proximas destroyer :twisted: :twisted: kuando t koja veras jajaja k ay ya stare mas puestecito y sakare kasi to su potencial,y ver kristalitos en los kogollos yo kreo k....ufff jejeje...bueno d toas maneras plante solo 8 k x teoria deverian kedar unas 4,las otras 8 las plantare en exterior kreo,pero su savor k es sativo pero flojito no?y sabor?no resalta en na tio,esk ni en la foto enfokan el kogollo la ponen d lejo jajajaja esk namas ay k verlo....ya no las kompro ma tio :lol:
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
juanxi podrias poner un par de fotos de tus plantas, me gustaria ver esas semillas que a mi me parecen muy interesantes.
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
aver m referia ak el kolokon es sativo pero flojito no??saves k porcentaje d thc suele dar??lo d la foto no m referia alas tuyas m referia la foto k x ejemplo pone sensi seeds en el pakete d semillas lk se ve la mexikan sativa asta d lejos y no la enfokan komo suelen acer kon kogollos buenos,k eso ya kiere decir algo m entiendes?? las plantas se ven mu bonitas tios,aunke nada k ver,kon las otras genetikas k plantastes,enhorabuena :D ,lo peor esk encima las e metio en interior y aver asta dond llegan en floracion xk algunas an pasao kon 50 cm tio.... :cry: bueno aver k pasa..gracias ...xk no ablaba nadie jajaja :roll:
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
CREU m da un poko d rollo,poner fotos pro puede k aga un seguimiento d floracion....paciencia :lol:
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
juanxi esperare tu siguimiento de floracion con mucha esperanza, ya que esas semillas me gustan mucho, sobre todo la power plant
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
alguien a provado mexikan sativa en interior??? 8O tngo miedo...jajaj pueden triplikar inkluso kuatriliplikar no?las sandstorm solo doblaran,y las power plant??doblaran tambien no???gracias......
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hola juanxi,

yo he cultivado la sandstorm y es bastante rapidita, sin ser de record, un pelín menos de 60 días, pero las he cosechado en dos etapas, la segunda se ha ido a los 70 días, y ha sido al final cuando han sacado la tonalidad púrpura.

Sobre la mexican sativa, busca los cultivos de emeritoaugusto, q la ha cultivado bastante. Recuerdo q en su primer cultivo con ellas, se le desmadraron de altura, o sea, q ya puedes ir atandolas para q ocupen lo menos posible al final. Me suena q no es de floración tan larga como otras sátivas.

De la power plant, ni idea de características de cultivo, pero está muy rica :lol:

Por cierto, aunq cultivarlas juntas te va a ser un poco lioso, excelentes tres variedades, me encantan las tres, y con tres tipos de colocón completamente diferentes, y complementarios.

Un saludo
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
:D gracias...joe pues yo k kreia k la avia kagado...en lo d las dos etapas nose si t entendido bien??primero kortaste las puntas y dejaste los kogollos bajos mas tiempo a eso t refieres??tngo puesto lo d la tonalidad purpura en otro tema k quizas pegaria mas aki,lo pongo aki tmb lo siento x repetir :oops: tenia pensado en los ultimos 8 dias antes d kortar x ejemplo...bajar la temperatura a 12 x la noxe asi konseguir k las sandstorm konsiguieran tonos purpuras y produjeran mas resina lo k nose es kuanto tiempo debe aplikarse este metodo d frio y si las power plant y las mejikanas lo soportaran pero siendo pokos dias kreo k si....k pensais?en kuanto atarlas eso xk nudo es akonsejable acerlo y no ace k la punta sea menos gorda??o hacia k la parte k sta tumbada reciba menos luz??o despues es soltada a los dias ?nose nunka use este metodo,deberia d aver exo poda FIM a todas las mexikanas pero no keria perder sus puntas...gracias y espero ansiosos vuestros konsejos,libertad a nuestra kompañera :D
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Sí, con lo de en dos etapas me refería a eso.

En cuanto a la tonalidad púrpura, es genético. Hay dos fenotipos de la Sandstorm, uno verde, q es más habitual, y el otro q saca los tonos púrpuras. Más bonita, pero por lo visto, la verde es un poco más potente. En efecto, yo he conseguido los tonos púrpuras a base de temperaturas extremas (grandes diferencias día/noche) y poco P. Una de las plantas, q era claramente del feno verde ha sacado tonos púrpuras con este tratamiento, pero tanto en las hojas como en los cogollos. La otra, q ya había asomado algunos tonos púrpuras antes de la primera cosecha, sí q los ha mostrado claramente, siendo más intenso el purpura de los cogollos q el de las hojas. Todavía no las he catado para saber si hay diferencias de sabor y potencia entre las dos plantas y entre las dos fases de cosecha.

Yo prefiero atar las plantas a cortarles la punta de largo, pero si no te van a caber de fijo, hazlo. Con q cortes el último nudo ya paras un poco el crecimiento y te salen dos ramas.

Para atarlas, dobla como al altura del 3er-4o nudo hacia un lado, todo lo q se deje (si el tallo ya es grueso, lo puedes doblar un poquito más cada día, de manera gradual), y luego doblas por unos 3 nudos más hacia el otro lado (no tanto como 180º, unos 120º), tratando de mantener las ramas lo más posible en la horizontal. Si consigues situar la punta, después del proceso, por debajo de los nudos secundarios, será, estos los q pegarán el estirón, q en vez de concentrarse en una cola, se repartirá entre las ramas secundarias. Una vez q hayan llegado al nivel de la cola principal, ya puedes soltar ésta para q crezca en vertical. Es la técnica más apropiada (aparte del scrog) para cultivar sátivas en interior. Dale la forma antes de pasarlas a flora, si aún no están listas, espera un par de días más a cambiarles el fotoperiodo.

Salud
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
muxas gracias tio pero las pase el 1 d marzo a floracion...muy buena esa tecnica mas o menos algo asi deducia..lo d la punta kreo k ya no es nada akonsejable acerlo vamos k paso kreo a no sea k se pasen d altas...se puede acer todavia lo d las kuerdas estando en floracion(ombre kogollos todavias no tienen algo podemos parar)...o vamos aver k pasa y sino suplementamos las demas...problemas d altura no tengo tendre k acerme d algo d plastiko y suplementar las demas...o algo asi... y subir el papel reflektante k ya d paso lo are kon milar k kreo k reflekta bastantante mas no ay muxa diferencia?lo suyo es k salgan antes las p.p y las sandstorm y ya dejar las mejikanas trankilas...espero k se pueda acer lo d atarlas.... 8O 8O :p graciass uno aki aprende to los dias...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Hubiera sido mejor atarlas antes de pasarlas a flora, pero lo puedes hacer igualmente durante la primera mitad de flora, lo q pasa es q es más complicado, debido a lo rápido q crecen en este momento. Ahora lo q tienes q privilegiar es poner la punta principal lo mas baja posible, para fortalecer el crecimiento de las ramas secundarias. Si éstas crecen demasiado, ya debes atarlas desde abajo, al segundo nudo más o menos, tirando hacia abajo (poniendo en horizontal, o incluso arrancando hacia abajo las ramas, pero manteniendo la punta erguida, q si no ya luego no hay tiempo para q se enderecen).

Una vez q ya ha terminado, o casi, el estirón, suelta la punta principal y ponla a la altura de las demás.

Salud
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
amos aver si lo e entendido,la planta komo una S pero la parte arriba d la S kasi recta la punta un poko inklinada solo....si pudieras kurrarte un dibujito rapido aunke sea xungo kon el paint... :?: jaja :p
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
bueno el atar o peso no??e oido tmb algo d doblarlas kon la mano lo veo algo mas peligroso.... 8O
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
ola d nuevo,os kuento ice lo d atarlas,lo ice a una mexikan sativa...e kitado kasi todos los maxos pero tengo la sensacion k sta m va dar la sorpesita asi k esta elegi para experimentar,ate primero al 3 nudo acia un lado,despues acia el otro en el 6 nudo,la punta deberia kedar acia arriba asi k decidi acer una tercera atada en el 7 nudo,pues ya solo kedaban dos nudos mas arriba(LA KAGADA)konsegui un resultado muy bueno la planta doblada y la punta recta parecia k lo avia konseguido(el retraso del tallo principal se veia jajaja)y ya asta m imaginaba los brazos kreciendo asta la punta...pero m fije en el 6 nudo y vi k parecia k al aver exo la ultima atada acia el otro lado abia axfisiado o ahogao x el 6 a la planta....kuando los kite dsd el sexto la punta stava medio tronxada....asi komo si la uvieran ahorkado un poko jaja :lol: entonces la entablille kon dos pajitas de plastico...y solo deje el 3 nudo atado...kon esto aprendi k se debe ir atando poko a poko pero vi muy facil akello,lo weno kreo k sera un maxorron,y en la proxima lo are poko a poko y saldra bien ....tambien intentare en otra planta utilizar este metodo pero kon los brazos asi penetrara mejor la luz y la planta se ara mas anxa y producira mas(o eso kreo)kreis k si en la mexikana al kitarle el entablillamiento si se keda erguida se a perjudikado mucho el paso d la savia acia la punta??k veis k aga?korto x ay mejor y dejo crecer los brazos?
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Eso pasa a veces al atar las plantas, con experiencia se aprende hasta cuanto puedes doblar sin tronchar. De todas maneras, con las plantas más jóvenes es bastante más fácil, y es conveniente hacerlo poco a poco.

De todas maneras, la planta se recupera rápidamente cuando se troncha una rama. La entablillas, y en unos días está perfectamente. Es importante bajar la punta por debajo de la punta de las ramas secundarias, para promover la ramificación. Una vez q estas ya han alcanzado a la principal, ya puedes soltarla y dejar todas a su aire.

Salud
 
-