Santa Marta Gold

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Buenas hermanitos aqui publico la cronologia de la pequeña Santa Marta Gold que tengo en floracion para que me den sus opiniones.













 

raskev

Semilla
26 Julio 2012
45
1
6
Esta bella, con que la riegas aparte del agua y el ciclo de luz q utilizaste? se nota que la podaste o no
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Gracias hermanos por las buenas vibras, Utilize en crecimiento 18/6 en un sistema de semi-indoor que construi, luego la pase al 12/12 para su correcta floracion, ahorita le estoy agregando te de banana cada 15 dias y alterno el riego entre aguamiel y unicamente agua, y no le he aplicado ninguna poda, hasta los momentos estoy satisfecho con el aspecto que tiene su floracion ojala pueda engordar como Dios manda esos cogollos, saludos y que fluya la buena energia, seguire publicando fotos de la floracion para que vean el desarrollo.
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Epale pana Arso, como preparas el te de banana y el aguamiel???
saludos y pura vida mae.
El te de banana es sencillo de preparar con 6 conchas de cambur picalas en pequeños trozos, luego pon a hervir medio litro de agua y cuando empieze a hervir ponle las conchas ya picadas, la dejas cocinar por 5 minutos, cuando este tibio la pones a licuar y le agregas una cucharada de miel despues cuelas todo eso y luego lo mezclas con un litro de agua dejas enfriar y riegas.

Gracias zippobb, si todos esos cuidados realmente se convierten en un verdadero placer, verlas crecer, florecer y luegos disfrutarlas no tienen precio.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Bro muy linda tu planta, como la Taskhaze! Estoy pendiente del seguimiento!
Una pregunta, que no me respondiste en el otro post donde compras las semillas a ver si me animo a traer?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola hermanos venezolanos y arsonist

el te de banano no se licua, para eso se hierbe, para que se desprenda de la materia las propìedades y queden en el agua,
si se pone a herbir con la cantidad de agua que quieras como para hacer una sopa, alli le puedes picar con cascara y todo unos 3 o 4 bananos, dejas reposar y se separa lo mas pesado que va a dar al fondo de la olla, y lo de encima q es el agua clara, es la que se usa para regar, porque la materia organica licuada como dice arso , al entrar en contacto con las raices hace que se pudran las mismas, y la planta empieza a desmejorar,
para que quede mejor el te de flora , agrega a la sopa un puñado de lenteja o frijo, y avena en ojuelas, lo importante es dejar que se decante todo,,,,
saludos
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Saludos Funjoin es muy razonable lo que dices con respecto al te, pero como es posible que tengo 2 cosechas licuando toda esa mezcla y nunca se le han podrido las raices a ninguna planta? pero esta vez lo voy aplicar asi como lo estas refiriendo sin licuar y con las lentejas a ver como le va a la Santa Marta aplicandolo como me dices!

Gracias por la info que siempre es beneficiosa.
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Buenas hermanos saludos aqui les dejo el avance de la planta como en 14 dias voy cosechando a ver como la observan ustedes aqui les dejo fotos:









 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Que tal hermanos, tuve un percanse y las hojas de la planta han desmejorado bastante del Sabado a hoy y me preguntaba consultando con ustedes si podria cosechar antes o tranquilamente a pesar de lo que han desmejorado las hojas podria dejarla hasta el 18 de este mes que dicen ustedes?





 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
hermano arso, pienso que esa decisión debes tomarla en función del percance que tuviste!
o sea si es sobre fertilizado o si es un hongo en la raíz, o cualquier otra cosa que tu consideres que es la causa del mal de la planta.
si es exceso de riego suspende el riego unos días y sigue el proceso, si es sobre fertilizado, espera un día o dos y has un lavado de raíz (suave), si es un hongo u otra causa de repente trasplantar la planta para cambiar el sustrato... pero bueno ud sabe de eso mi pana. saludos y espero soluciones!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Que tal hermanos, tuve un percanse y las hojas de la planta han desmejorado bastante del Sabado a hoy y me preguntaba consultando con ustedes si podria cosechar antes o tranquilamente a pesar de lo que han desmejorado las hojas podria dejarla hasta el 18 de este mes que dicen ustedes?





Hermano como que se te paso el fertilizante, de que se puede cosechar se puede.
 
-