Santa Muerte y Girl Scout Cookies de BlimBurn en DWC y LED 400W

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Después de ver que revive un poco esta parte del foro hoy me animo a hacer un seguimiento de este par de genéticas del banco BlimBurn Seeds que bueno, malo o regular pues de algo servirá porque encontrar información de cultivo en interior de Santa Muerte es complicado obviamente por la dificultad que viene con una 100 % sativa, los datos mas relevantes:

-Sistema DWC con "Top Feeding" en canastillas de 3" lana de roca y arcilla expandida
-LED 400W netos de espectro completo Bloomspect ( la neta son de "los chinos" porque el gasto de luz con hps me afectaba demasiado mi bolsillo con las nuevas tarifas en el pais)
- Indoor de 90x90x180 cm
-Extractor de 320m3/h , Intractor de 125m3/h
-Fertilizantes base: Botanicare Kind Base, Grow y Bloom
-Aditivos: Botanicare Hydroguard, AN Sensizyme, AN Overdrive, AN Nirvana, AN Bud Candy, AN Tarantula y Humboldt Big Up Powder

otros detalles los publicaré como los vaya ocupando pero por ahora es lo que recuerdo.

camaraaaa
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: arzece y Vuelarecio

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Me pillo sitio tío mi hermano tuvo una santa muerte pero no la pudimos fumar porque se la robaron que mala suerte y solo tenía esa planta aver que tal te va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Me pillo sitio tío mi hermano tuvo una santa muerte pero no la pudimos fumar porque se la robaron que mala suerte y solo tenía esa planta aver que tal te va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena bro hay que andar a las vivas la rata esta cabrona en todo el mundo, la verdad tengo mas espectativas con la Girl Scout Cookies y es muy probable que ponga otra en el indoor una regular de un cruce propio SSHxSilverHaze
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Compa esto no me lo pierdo, más por lo del dwc que está en mis planes a futuro
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
Acá me quedo también, las girl scout cookies de BlimBurn salen bien potentes man y también muy resinosas, la neta esta mejor que la Sour diésel del mismo banco, da un pelotazo muy cabron hahahah
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Acá me quedo también, las girl scout cookies de BlimBurn salen bien potentes man y también muy resinosas, la neta esta mejor que la Sour diésel del mismo banco, da un pelotazo muy cabron hahahah
Simon jajaja por eso la conseguí , un compa hace un buen tiempo conectó y según era girl scout cookies de blimburn y una chulada
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Actualización:

Pues no se que paso pero la Girl Scout Cookies no germinó después de una semana y las puse al mismo tiempo lo que si le noté fue que la cascara esta durisima, eso si la Santa Muerte cero broncas y vigorosa, ya tengo germinando otra girl con el método clásico del "tupper" y con unas leves limadas para que si es la cascara el problema sea mas fácil que germine.

Para la Santa Muerte la solución nutritiva esta con pH 5.5 , EC 0.4 a la mitad de la dosis de las tablas de Botanicare y agua purificada por el momento, temperatura del indoor de 25°C promedio y luz 16h (voy a ir bajando las horas gradualmente hasta terminar en floración con 9 o 10 dependiendo como vea que maduran)

sm_d_4.jpg

sm_d_4_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Así iba ayer la Santa Muerte

sm_8.jpg

Así va hoy, por la extraccion de aire la humedad del indoor anda baja 60-65% pero anda bien el crecimiento


9.jpg

La Girl Scout Cookies ahora si ya germinó sin complicaciones y en próximas horas va a su propio DWC , espero emparejarlas lo mas posible en tamaño para que en floración la tenga que calzar no mas de 5 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: soap22

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Va avanzando casi normal todo solo con un pequeño error al aplicar neem en la santa muerte que le provoco unas leves deformaciones, pasó por estar probando una lemon skunk que tengo curando de mi cultivo anterior y me puse a preparar la dilucion y definitivamente no lo debía hacer en ese orden , les hice ya una poda apical y en unos días empezaré a amarrar lo que vaya ramificando.


sm21.jpg

aqui la girl scout cookies

gsk_d13.jpg

Solo le he hecho el cambio de solución nutritiva a la santa muerte una vez a los 20 días y así también pienso hacerlo con la girl scout cookies porque las primeras semanas no consumen mucho, reviso con frecuencia el pH pero con los fertilizantes de Botanicare casi no hay variaciones y se mantiene en 5.5-5.6.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Excelente proyecto viejo, podrías explicar mas sobre cada cuando se debe reducir el fotoperiodo por favor? saludos!
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Excelente proyecto viejo, podrías explicar mas sobre cada cuando se debe reducir el fotoperiodo por favor? saludos!
El fotoperiodo que uso 16/8 es por gusto personal y por ser hidroponia donde el crecimiento es notablemente rápido casi tanto como a 18/6, dependiendo el tamaño y podas que haga cuando decido pasar a floración le bajo las horas de luz gradualmente 15 minutos un día al encendido y 15 al otro pero al apagado o voy moviendo el horario si quiero que sea de noche o de día cuando este prendido el indoor, lo he hecho de golpe el y gradual también y prefiero gradual.

Además cuando cultivo sativas de floración de más de 12 semanas hago lo de terminar la floración con fotoperiodo 10/14 porque me han tocado unas que si las dejas 12/12 la floración se hace eterna, se pierde en cantidad cosechada pero le bajo una o dos semanas a la floración y hay un buen ahorro de electricidad.

Soy de la idea de cambiar cosas buscando un resultado específico y se pueden mover muchísimos factores bajo los parámetros óptimos ya conocidos como luz, temperaturas, humedad y tiempos.


Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau y Vuelarecio

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Por asuntos de trabajo apenas he tenido tiempo de atender el cultivo pero ya aqui va un update:

Aquí esta 4 días después la santa muerte ya recuperada de ese descuido
sm_25 - copia.jpg


y aquí 3 días después

sm_d28 - copia.jpg

y después de 4 semanas dejamos atrás la parte de crecimiento y cambie el fotoperiodo paulatinamente hasta dejarlo 12/12 para la primer semana de floración

sm_36_f_1 - copia.jpg

y una semana después es muy notable el estirón de principio de floración

sm_f8 - copia.jpg


y ya mostrando primeras preflores

sm_f8_1.jpg

antes de hacerle la poda de parte baja
sm_36_f1b - copia.jpg




y así la panorámica del indoor a los 9 días de cambio de fotoperiodo

sm_gsk_f9 - copia.jpg
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Aquí el avance:

Santa Muerte a los 25 días de cambio de fotoperiodo:

f25_ - copia.jpg

todo el indoor a los 28 días de cambio de fotoperiodo:

f28_ - copia.jpg

f28_2 - copia.jpg

izquierda Santa Muerte y derecha Girl Scout Cookies, se nota mucho el estirón y la estructura sativa de la Santa Muerte

f28_3 - copia.jpg

a los 34 días de cambio de fotoperiodo:

f34 - copia.jpg

f34_2 - copia.jpg

Santa Muerte a los 37 días de fotoperiodo

f37 - copia.jpg


a los 39 días de cambio de fotoperiodo el sistema radicular de la Girl Scout Cookies:

f39 - copia.jpg


Santa Muerte a los 43 días de cambio de fotoperiodo


f43 - copia.jpg

El fotoperiodo después de la primera semana del cambio 12x12 quedo en 12.5 de oscuridad y 11.5 luz , a las 3 semanas 13 horas de oscuridad y 11 de luz y gradualmente bajé las horas de luz y ya en la semana 6 quedó en 14 horas de oscuridad y 10 de luz, al reducir las horas de luz también a la solución nutritiva le he bajado la concentración a una proporción en porcentaje suponiendo 12 horas de luz como un 100% porque si no lo hago comenzarían a presentar sobrefertilización ( ya me ha pasado).
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Darkuau

Toscanohaze

Cogollito
12 Octubre 2018
111
153
53
35
Utilizas agua de garrafón¿ qué tal el led si jala chido quiero hacer algo parecido ya que junte todas las cosas te pido hacesoria se ve chingon
 

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Utilizas agua de garrafón¿ qué tal el led si jala chido quiero hacer algo parecido ya que junte todas las cosas te pido hacesoria se ve chingon
Solo uso de garrafón las 2 primeras semanas después agua de grifo, en cuanto al led va bien chido las imágenes no mienten muy saludable y vigoroso el crecimiento, lo que necesites aqui andamos.

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Apenas con un poco de tiempo para actualizar el seguimiento, y si en efecto ya hasta las caté pero ahi va el ultimo update de como fue el cultivo:


Dia 50 de flora:
sm_50_f.jpg


dia 57 de flora:

sm_57_f.jpg


dia 68 de flora
sm_68_f.jpg

dia 74 girl scout
sm_74_f.jpg

dia 74 santa muerte
sm_74_f_sm.jpg

dia 75 girl scout

sm_76_f.jpg

tricomas en dia 77

sm_77_f.jpg

en el dia 80 aplico el fawless finish

sm_80_f_flu.jpg

y asi se veían los tricomas 7 días después


sm_88_f.jpg

y en este punto es como yo prefiero cosechar :D , un par de dias después que tuve el chance coseché la girl scout y le di otros 3 días mas a la santa muerte antes de cortarla...
sm_91_f.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Uliseslima2666

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
el ultimo dia de la santa muerte :

sm_96_2_f.jpg

sm_96_f.jpg

ya secando lo cosechado:


sm_96_f_fin.jpg

ya todo esta en frascos de vidrio, no tuve tiempo para atender el cultivo como hubiera querido pero no me parece mal el resultado final de 0.91 g/watt a pesar de las tan despreciadas luces led chinas.

Después de probar lo cosechado la santa muerte me decepciono un poco porque esperaba un efecto mas "up" aunque tiene un sabor muy bueno clásico haze y efecto fuerte pero no tan duradero y la girl scout tiene menos pegada pero mas duradera con un buen toque a menta y efectos un tanto eufóricos.
 
-