Sativa ¿taticardia?

PABL1

Semilla
15 Febrero 2019
3
1
1
25
Hola a todos bueno queria contarles una experiencia. Yo no fumaba ya hace ya un año y unos meses y si fumaba era debes en cuando la cosa es que decidí plantar asi que compre 3 semillas ( Royal chocolate haze ) cuando fume el corazon se me puso a mil nunca me había pasado esto la verdad que el corazon se me puso muy acelerado fue tanto que lo note en la piel. se lo comente a un amigo y me dijo que pudo haber sido idea mía de que estaba muy nervioso y cosas asi pero la verdad es que yo estaba de lo mas relajado no me sentía nervioso me gustaría saber sus opiniones y si podría ser grave o algo así ajaja
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola a todos bueno queria contarles una experiencia. Yo no fumaba ya hace ya un año y unos meses y si fumaba era debes en cuando la cosa es que decidí plantar asi que compre 3 semillas ( Royal chocolate haze ) cuando fume el corazon se me puso a mil nunca me había pasado esto la verdad que el corazon se me puso muy acelerado fue tanto que lo note en la piel. se lo comente a un amigo y me dijo que pudo haber sido idea mía de que estaba muy nervioso y cosas asi pero la verdad es que yo estaba de lo mas relajado no me sentía nervioso me gustaría saber sus opiniones y si podría ser grave o algo así ajaja
Yo creo que fue mas bien paranoia, después de tanto tiempo sin consumir te baja la dependencia del cannabis, por lo que no necesitas fumar tanto para colocarte más, es como la primera vez que con dos caladas te deja para allá, es por eso que cuando estas fumando mucho tiempo es bueno tomarse un descanso para que al volver a consumir te vuelva a subir el efecto sino hay un punto en el que fumas porro tras porro y no te sube

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nunca habias fumado una sativa. Bienvenido.
Hahahaha, yo creo que fue mas bien por estar tiempo sin fumar, yo cuando fume por primera vez tras salir del hospital, nos hicimos a medias una l verde y normalmente me fumaria una sin mayor problema pero después no podia ni andar del colocon que cogí xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed
D

Deleted member 174346

Invitado
las haze son sativas
es normal que te de taquicardias y que te deje acelerado se pasa a las 3 horas
no no es nada grave ni nada por lo que debas ir al medico
 
  • Me gusta
Reacciones: SZ

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
A veces no se si es puro troleo o es que sois demasiados paranoicos.
 
S

SZ

Invitado
Pero es normal que acelere asi el otro dia me tome las pulsaciones con un aparato por curiosidad por ahi 156 o por ahi de pulsaciones
si es bajo los efectos del cannabis es normal y si te asustas puedes llegar hasta estar muy cerca de las pulsaciones máximas el cannabis potencia la respuesta de la amigdala ante una "amenaza" aunque sea de origen psicologico y por lo tanto ficticia..
Si te supone un problema piensa en dejarlo una buena temporada,yo le he tenido que decir adiós por que llegué a desarrollar un trastorno de ansiedad generalizada y agorafobia..A raiz de algo similar a lo que te sucedió a tí,solo que yo me asusté mucho más.
 
-