Sativa CHEESE

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
holassss jetne, ke tal¡?¡?¡?¡? ke os parece una de mis sativas¡?¡? es una cheese de green house seed.
es la primera ves ke planto una sativaa.. y nose ke tal va...la veo bastante toxa...ya que es mas alta ke yo... le e montado toda esa estructura para atar las ramas bajas pa no exarlas a perder...... pero nose...no parece ke vaya a acer cogollazos.....vosotros komo lo veis¡?¡?¡? kreeis ke saldra muxa produccion??Ver el adjunto 202538
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
ein¿?¿?¿? la cheese de ghs es una 70% 30% si keres te pego el link..... y ke opinas de la produccion¿?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
no puede ser tio... aki tengo el recivo de la compra..... no pùede ser ke me allan dao otra¿?¿?¿?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo creo ke si tio, la verdad es ke tiene una pinta cojonuda la mata esa, pero no es una cheese, parece una sativaza tipo landrace, ahi muchos estafadores en los grows, te lo digo por ke yo tengo uno y se ke mucha gente vende geneticas ke no son las ke pides y te dan gato por liebre, por cierto he visto y cultivado muchas cheese por si te vale de algo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
la verdadera chesse es de DINAFEM,amigos. jose88 si sacas 200 gramos de esa planta,pegate una fiesta. no recomiendo nada ghs,odio esa casa. jose88,como te dieron la semilla suelta o con su paquete original??
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
pos sabe ke pasa¿?¿? ke la coji por internet... en una pagina ke se llama telemaria.... y era un pakete de 3semillas feminizadas ke kostaba 15e... pero me llego un pakete de 5...... y la verda eske ni me lo kuestione.... y la verda eske de las 3 ke e plantao kada una es totalmente distinta de la anterior.... una es superfrondosa...y con porrazos... otra es enanita y frondosa...de un kolor mas claro y yeva muxo mas ke las otras en flora... y luego esta la otra ke es muy poko frondosa....pero es mostruosa....mas alta ke yo y muxo lmas ancha... aunke si es sativa me imagino ke no sakara porrazos....estoi por reclamar aora os adjunto el albaran
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
pos mañana me paso aver...... pero eske sino ke plantas se...nose kuando las voi a secar.... y aki en madrid las lluvias joden muxas cosechas
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
vaia un listo que estas echo hztunFLY,vaia un listillo.. el sabelo todo! vaya un payaso... ya veras como no saca mas de 200 gramos cara de pan..me juego bueno..
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
a perdona que es que alomejor te fumas las ramas y todo!! te voy a dejar por listo,que ya veo que lo eres..vaya personaje...
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
madre mia!!!! no hace falta ponerser asi.... el caragollo este kreo ke es el ke va de listo........ kreo ke eres un novaTAZO TU... Y NO NECESITAS FALTAR AL RESPETO A NADIE PORKE NO SEPAS NI PLANTAR UNA TOMATERAS
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja ahi te he visto jose, no creo ke sea cheese, pero tienes un planton de cojones, buena mano tienes para la yerba, haber si nos sigues subiendo fot¡tos de como evoluciona esa nena, un saludooo
 

jose88

Semilla
17 Mayo 2011
68
0
0
Si eske yo kreo ke el carakapulla sa debio fumar una de sus plantas ya pasada.... Y la dao el mal rollo....porke vaya lokura la dao
 
-