Sativa en interior ¿muy alta?

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Tengo plantadas 15 kali mist (100% sativa), y me da miedo que me crezcan demasiado.

Ahora las tengo con fluorescentes y las quiero tener hasta que tengan unos 30 cm asi. Después con la 600W una semanita y media y pasarla a floración.

El armario me mide 2m de altura (se tiene que restar el foco, etc..).

A que altura creeis que las puedo pasar a floración para que no me crezcan mucho.
O que hacer para impedirlo (podarlas? como?)
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Tienes dos opciones. O podas o las pasas a floración cuando tengan 20 cm o un pokito mas. Si podas ten en kuenta ke te van a ocupar más de anchura y si la pasas kuando tienen 20 cm o mas tampoko aprovecharas todo el potencial q podria tener la planta, pero eso es normal. Otra opcion es seguir el curso normal i a la ke veas ke no te cabe pos doblas y ya sta.

ENGA! wenos humos q la Kali es la caña!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
no has dicho como es de ancho tu armario, pero suponiendo que sea suficientemente ancho y que las 15 plantas sean hembras, creo que las puedes pasar a florecer con 30 cm y cosechar unas cuantas plantas en vez de unas pocas la que aumentara la produccion. eso si, al meter sátivas en interior debes tener en cuenta que el tiempo que tardan en estar formados los cogollos es mayor que con indicas. con indicas cosechas en algo menos de tiempo.

mucha suerte con tus kali mist (que ganas tengo de probarla!!!)
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
mide 1m x 1.30 m

El armario mide 1x1.30 y 2 metros de altura.

Tengo 15 kali mist y otras 6 que no se que son. Total 21. Pero si me salen machos igual me quedan 12 o 15 (con suerte) hembras.

Las pasaré a floración más o ménos com tu dices (30cm), o en su defecto de aqui a 3 semanas (ya tienen una).

A mi si que se me hace la boca agua.
aunque no se si la producción me llegarà hasta la siguiente cosecha.

¿alguien sabe cuanto puedo sacar con.... no se, 10 hembras?
 
-