Sativa inodora

Croketa

Semilla
20 Agosto 2006
10
0
0
Hola gente,

Mi Santa Marta Colombiana está hecha un primor. La planté a primeros de Mayo y esta enorme y llena de cogollos a los que creo aún le faltan tres ó cuatro semanas (!!todavia!!), pero.... no huele a nada. Bueno, a verde, a hierba...

Guarde un macho a modo decorativo, que habita en mi dormitorio (la hembra esta dos pisos mas arriba, asi que no hay peligro). El macho en cambio si tiene olor a marihuana.

¿Por que no huele la hembra? ¿Y por que sí huele el macho? ¿Llegara a oler? ¿O da igual que huela o no? Empezó a desarrollar los cogollos hará un mes...

Saludos
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
croketa eso de que teniendo el macho dos pisos mas arriba no es problema, me lo pensaria otra vez ya que los machos pueden llegar a polinizar a 10km a la redonda tio.Ademas si eres tu el k esta con el macho en el cuarto y luego vas a ver a la hembra creo que les estas ayudando a reproducirse severamente.
saludos!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El macho huele porque lo tienes dentro de casa (que no se qué hace todavía en tu cuarto, te vas a cargar la hembra) :evil:

Y la hembra no huele porque la tienes fuera, si tuvieras la hembra dentro de casa verías como huele... De todas formas muchas razas de maría apenas huelen, es por genética no porque sea buena o mala.

Ese macho ha florecido ya?? Si todavía no, procura tirarlo cuanto antes, o te vas a pasar todo el invierno fumando cañamones... :cry:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
El que esta tranportando el polen de abajo a arriba eres tu!

En tu ropa, el pelo, las manos... el polen del macho puede llegar perfectamente a tu herma! Cárgatelo cuanto antes. Si queria unapanta decorativa podrias haber sacado un esqueje de la propia hembra!

un saludo!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Buena ideal Devil

amigo croketa, como variedad decorativa te recomiendo alguna de las varioedades cultivadas este alño por devil: la Big Geran o la GeraMist. Una genetica de primera, sin duda!
 
-