Sativa o Indica . ayuda

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola buenas e estao buscando por internet y nose e leido algo de que hay 2 tipos de maria, sativa o indica, y yo nose ni que es eso jaja si alguno me lo pudiera esplicar pos genia, y tambien quisiera saber en que se diferencia para poder sabe cual es la mia. muchas gracias, si necesitais una foto para poder ayudarme, decirmelo y os la subo, muchas gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...las sativas, para salir i estar con los colegas, y las indicas para relajarse y desconectar. Salut
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
EN QUE VARIAN ESTAS 2 CLASES....

OLA AMIGO EN VERDAD EN QUE VARIA, SOY DEL SUR SEVILLA, CUAL ME RECOMIENDAS PARA EXTERIOR AQUI, Y XQ, GRACIAS SALU2
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Varian mucho,minso te lo dice muy bien.Yo plantaria de las tres (rudelaris,sativa y indica)y asi puedes hacer una estimacion de lo que mas te conviene,de todas vas a sacar conclusiones positivas ya que es una planta muy agradecida .Un saludo.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hay rudelaris que no tiene nada que envidiar a sus hermanas.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La Rudelaris es una planta de un solo tallo,que a las pocas semanas de crecimiento empiezan a florar independientemente de las horas de luz,no tienen cogollos grandes o al menos eso es lo que he visto es pequeña pero robusta,y tambien la usan algunos bancos para cruzar.Yo ya hace unos cuantos años plante rudelaris,de las tres habia una que realmente estaba de muerte¿suerte?puede ser pero esta es mi experiencia aunque yo prefiera las indicas.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
pr la rudelaris de dnd la saca?
como no sea una lowrider k e comercial
y mas vale asegurarse pk la rudelaris normal k crece en europa del este
te a unos dolores de cabeza k flipas ajajajaja
 
-