SATIVA O INDICA

pemeque3

Semilla
16 Febrero 2006
3
0
0
Hola a todos, se aproxima el momento de preparar el cultivo, es mi segundo año y espero mejorar este año mi cosecha ya que la anterior estuvo precedida por la falta de experiencia y el aprendizaje, aunque esto no se termina. Me gustaría que me recomendeis que variedad debo sembrar este año, si sativa o indica y concretamente el nombre de aquellas semillas que entendeis te dan un buen puntito para poder tener unas relaciones sexuales más que satisfactorias.
 

cogollilandia

Semilla
4 Enero 2007
14
0
0
Hola amigo yo optaria por un hibrido con tendencia sativa, pero solo es mi opinion y para gustos los colores jajaja
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ddd

Buff, que difícil. Yo creo que la cuestión está más en según como estés tú y en la persona con la que estés. Yo me ponía con casi cualquier hierba. La skunk 1 me ponía porque es un buen pelotazo, más bien sátivo y no te daba locura, es que si la hierba es muy potente ya no sabes ni donde estás ni lo que estás haciendo,jeje.
 

sebamusic_

Semilla
15 Abril 2013
12
1
1
Tirando para sativa!

Es bien sabido que las sativas te prenden y las índicas te tranqilizan, en mi opinión, creo q debes optar por una con predominancia sativa, pero que el porcentaje de indica no sea tan bajo, pues después de todo no qieres perder la noción de lo que estás haciendo.
Te recomiendo la African Free de EvaSeeds (75% sativa, 25% indica)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi ninguna yerba me quita las ganas jajajajajja pero una que no cuelgue demasiado si no tienes costumbre,porque te puedes tirar 10 minutos dándole besos al cabecera de la cama,y se va a mosquear jajajajajja
Puedes plantar una Viagra a ver...(es broma ehhh)
Hablando en serio,si no tienes mucha costumbre de fumar busca algo equilibrado,que no tire hacia ninguno de los dos lados,asi estarás activo,que es importante,y relajado,que lo es mucho mas...
 
-