sativa o indica?

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
se puede saver si es sativa o indica o si es hibrido mayor mente sativo o indico?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
parece un híbrido que tira mas para la sativa
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Mi opinion es igual a la de Jas_M_8, o si no tiene toda la pinta.

saludos y buenos humos
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
pos yo la veo mas bien sativa la verdad, y ampliandola, empieza a tener efectos de sobrefertilizacion (un par de hojas en garra y alguna punta quemada)
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
yo la verdad no sé diferenciarlas a simple vista, pero... que preferis una sativa o una indica??(por el tema de los efectos). saludosss
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
INDICA:
La mayoría de las variedades Indica vienen del sur de Asia y del sub-continente Indio (Afganistán, Pakistán, India, Tibet, Nepal, etc.).
Indicas son compactas y fuertes, con cogollos densos, pesados y fragantes. Los cogollos de Indica tienden a crecer en racimos, con espacios variables (conocidos como 'espacios internodulares') entre cada racimo.
Las Indicas son variedades de floración más rápida, por lo general con un tiempo de floración de entre 6 a 9 semanas.
Las Indicas no tienden a ganar altura rápidamente, una vez que ha comenzado la floración. De una Indica se puede esperar un aumento de su crecimiento vegetativo entre 50 y 100% al finalizar el período de floración.
El efecto de una Indica está comúnmente clasificado como un 'dejarte de piedra', lo que significa que está más centrado en el cuerpo. Puede intensificar sensaciones físicas como el gusto, el tacto y el sonido. Tiene un efecto relajante - mental y físico - y puede resultar soporífica en dosis mayores.


SATIVA:


Las Sativas son, en general, de las zonas ecuatoriales - Tailandia, Camboya, Jamaica, México, etc.
En las mismas condiciones, las Sativas crecen más que las Indicas. Los cogollos de Sativa tienden a crecer más que los de las Indicas, ya que se desarrollan a lo largo del tallo en lugar de agruparse alrededor de los internódulos. Una vez secos, pesarán menos que los de Indica, debido a su menor densidad. También tienen un olor menos fuerte que el de la Indica.
Las sativas necesitan más tiempo para florecer. Por lo general, culminarán su floración entre 9 y 12 semanas. Sin embargo, necesitarán menos tiempo vegetativo ANTES de florecer que las Indicas. Por lo tanto, el tiempo total es igual tanto para Sativas como para Indicas ( y a veces aún es menor para las Sativas, en términos de 'horas luz').
Las Sativas suelen continuar ganando altura al mismo tiempo que florecen, a menudo 200%, 300% o más de su altura vegetativa mientras florecen. Esto se debe a que alrededor del ecuador no hay tanta diferencia entre las horas de luz diurna en invierno y en verano. Por lo tanto, Sativas en su entorno nativo crecerán y florecerán al mismo tiempo. Esta es la razón por la cual los cultivadores de interior no deben permitir demasiado crecimiento vegetativo a una Sativa antes de inducirla a florecer. Si son cultivadas a partir de clones, muchas variedades de Sativa pueden florecer tan pronto como el clon enraíce.
A pesar de su peso menor y tiempo potencial de floración más largo, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto 'euforizante', que se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño y hasta psicodélico. A pesar de su peso menor y tiempo de floración potencial, las Sativas son muy apreciadas por muchos cultivadores por su efecto de 'subida'. Este colocón se puede caracterizar como cerebral, energético, creativo, risueño o asimismo psicodélico. Es menos impactante que el efecto de la Indica, como si tuviese la intención de enviar a dormir al consumidor.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Pos seee, de ahy salio el texto xP y las imagenes son d google imagenes XD
La base del conocimiento.... es querer tener conocimientos...... Normalmente un 90% de nuestras dudas se podrian resolver "googlegizando" XD
Simplemente es buscar un poco..... y hay toda la informacion al alcanza de cualquiera :D
Saludooos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Muy buena respuesta angelxx, tan distinta a las demás y tan concluyente, seis años después. Vamos, que seguro que te lo agradece el que preguntó de por vida, si no fuera por ti...
 
-