sativa para exteriorr¿¿

kelar

Semilla
7 Abril 2006
74
0
0
wnas, en mi proximo cultivo en exterior kiero tener 2 o 3 variedades distintas de sativa, pero me interesaria muxo ke fuesen rapidas y con una produccion mediana-alta. cual me aconsejais??
el cultivo sera en la zona de toledo
graciass
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola kelar.

Yo optaría por la Leda 1 de Kc Brains. Semillas baratas y fiables. Es una sativa con muy buenos comentarios por aquí.

Otra opción es plantar power plant o durban.

Puedes consultar el hilo de mi firma en el que estoy haciendo una recopilación de variedades, bancos, tiempos de cosecha, etc...

Te servirá para hacer una comparativa.

Un saludo.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
estoy deacuerdo con el compañero mexican sativa esta muy bien, barata, buen sabor y facil de cultivar, periodo bajo de floracion y resistente al moho durban poison tambien es una buena opcion,
queria hacer mencion moby dick de dinafem,,, la temporada pasada la plantaron en exterior aqui en el pueblo y dio unos resultados impresionantes,,,, yo tenia algo de celo a este banco nuevo que ha salido, pero despues de los resultados, me he hecho con las moby hash.

De todos modos no hay ke obsesionarse con plantar sativas , para buscar el efecto euforico y psicodelico de estas variedades, hay hibridos ke tienen las cualidades de las sativas y florecen pronto y encima cogollan a lo bestia,,,,,,,,,,,,,,, ( moby dick, moby hash, buble gum, super skunk, ak47 ,ww, bueno hay un monton)
 

Sally

Semilla
11 Febrero 2007
2
0
0
Para Romeo

Hola Romeo, yo no entiendo muy mucho del tema, pero hace un par de años planté Big Bud pues me regalaron las semillas, y el efecto es como si me hubieran dado un mazazo en la cabeza, me quedo "croqui" osea dormida. He probado algunas que no me han sabido decir que semilla era que me ha dado un rollo guapo, euforia y risitas, eso es lo que busco en la maria. En este mismo foro alguien me recomendó la Lezhace (no la he probado todavía), las sativas, dicen, tienen un punto más euforico y este año he comprado easy sativa, para probarla ¿podrías decirme que tal está el colocón de ste tipo de María? o ¿conoces alguna que me de el punto que voy buscando? no me importa que no sea sativa.
 
-