SATIVA SI? SATIVA NO?

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
q semillas me recomendais para mi indoor?
me gustaria algo q tuviese muy poca tolerancia, q me rindiera no muy poco (aunke tampoco pido gran produccion), eso si me gustarian cogollos muy compactos y lo mas importante q sea muy cerebral.
Probe en amsterdam una power plant de hydrop. q me dejo alucinado, pero nada q ver con lo q he probado aki en nuestro pais (aunke no dudo q haya expertos cultivadores, solo dudo del q la planto akella vez).
ak 47 kizas?
Tengo una F1 de orange bud, y dos o tres F2 de las q puse en exterior y la verdad me creia q eran pa menos, pero molan, tb les hare un hueco aparte de las q me aconsejeis.
De indicas creo q voy a pasar por esta vez, aunke toy frito por poner blueberry y tal xDD

¿jack herer? creo q me va a dar el lio para sacarla, asi q no se

¿q me aconsejaissss? ¿?¿?¿ ?¿?¿ ¿?¿?¿ ¿ arjjjjjjjjjjjj
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
y ak da bastante de produccion y de potencia viene bien pero no es uan sativa en cuanto a colocon , es entrew idica y sativa, yo para mi gusto personal , te aconsejaria la kali mist la mas euforica que he probado de las holandesas pero da mas produccion en exterior y los ocgollos no son muy compactos pero te aseguro que no te desilucionaras con esta planta muy buen gusto, bien sativos y un colocon de aquellos......
bueno tienes tambien super silver haze y varias mas pero yo y de seguro varios si buscas sativon tienes que probar la kali
un saludo
Arielracing
 

Ibony

Semilla
29 Mayo 2002
17
0
0
pregunta

de que banco son esas, kanabizz???

gracias
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Mexican sativa me mola mogollon pero mas ke nada por su colocon, tope energetiko, te anima pa hacer lo ke sea, ademas es tripossilla la muy puta hehehe :lol:
Kali Mist es una de las mejores sativas q rondan por ahi, tambien te animo a ke la cultives, yo no lo he echo pero me han hablado muy bien de ella...

Enga ya diras kon kual te kedas.
 
-