SATIVA

falu10

Semilla
16 Agosto 2002
7
0
0
Pues q he comprado semillas q tienen un 70% de sativa me ha dicho el colega del grow shop, y las he plantado hace tres dias, mi pregunta es:
creeis q saldran bien dada la fecha abanzada q nos encontramos? o no van a salir y no voy a poder fumarmas q hachis.


GRACIAS.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
865
141
53
Claro que te van a salir falu, pero las plantis se te quedarán bastante pequeñas..., además las plantas necesitan un determinado tiempo para crecer antes de florecer que no se si lo pillaran. La verdad es que para plantar en exterior aquí en la peninsula es bastante tarde aún siendo sativas, pero bueno... ya que las has plantado..., yo me hubiera esperado al año proximo.

Saludos!
 
3 Junio 2002
161
0
0
Como no vivas en la zona de levante, andalucia o canarias la planta morira de frio cuando se pase el verano.
saludos y suerte para el año proximo
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Pues yo creo q incluso viviendo en andalucia se te van a joder, yo solo he oido de buenas cosechas de exterior todo el año en canarias, así q... pero bueno si ya las has plantao... aver q tal¡ eso si!! cuentanos a todos los desarrollos, ok? :)

Salud!!
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
Pues yo creo q incluso viviendo en andalucia se te van a joder, yo solo he oido de buenas cosechas de exterior todo el año en canarias, así q... pero bueno si ya las has plantao... aver q tal¡ eso si!! cuentanos a todos los desarrollos, ok? :)

Salud!!
 

falu10

Semilla
16 Agosto 2002
7
0
0
Pues gracias por responder y nada q ya os ire contando, soy de barcelona y aqui la verdad q el invierno los ultimos años llega tarde pero despues del verano q hemos tenido nunca se sabe.
Igualmente me gustaria q me dijeseis si tengo q echarle abono, y si es asi cuando se lo tengo q echar, contando de q a dia de hoy las plantas llevan 5 dias nacidas. y despues de cuanto tiempo tengo q cambiar de abono o no o un pequeño manualillo.

MUCHAS GRACIAS.
 
-