Sativas de floracion larga

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buenas, si el próximo exterior me sale productivo, igual me animo a hacer un indoor de sativas con floraciones de 4 o5 meses y como no tengo experiencia con estas plantas y menos en indoor tengo algunas dudas.
1- para 400w cuantas plantas pongo y con que tamaño de maceta?
2- hay que darles algo de crecimiento o a 12/12 desde el primer día?
El cultivo sería desde semilla.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Buenas, si el próximo exterior me sale productivo, igual me animo a hacer un indoor de sativas con floraciones de 4 o5 meses y como no tengo experiencia con estas plantas y menos en indoor tengo algunas dudas.
Si no tienes experiencia con sativas ni con indoor , es bastante arriesgado . Se ponen a 12/12 ya que en 4 meses de flora , crecerán mucho , son plantas que siguen creciendo y hechando brotes durante la floración .
 
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
huy creo lo mismo las sativas son algo exigentes para el indoor necesitas algo de experiencia pero de que se pueden se pueden y yo partiria de esquejes son mejores de trabajar que las plantas por que en los meses de floracion pueden crecer desproporcionadamente...
 
Última edición:

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Lo mejor para mi gusto es poner las semillas a germinar normalmente, dejar que crezcan unas semanas y esquejar. Enraizar los esquejes y ponerlos a florar a 12/12 en tiestos de dos o tres litros hasta la cuarta semana, y entonces transplantar a 7 litros y bajar a 11/13 otras tres o cuatro semanas y luego bajar a 10/14 hasta que madure. Así puedes meter seis en ese espacio. Hacia el final procura aumentar un poco la humedad relativa y el foco un poco más alejado de las puntas.
No es tan difícil, es solo otro ritmo y algo más de tiempo.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143