sativas productivas

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola,queria saber que sativas en igualdad de altura,etc,son mas productivas y de que banco.saludos
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
ddd

Yo no lo sé por propia experiencia, pero según tengo entendido la power plant de dutch passion es muy productiva y muy buena..
 
para exterior yo quizás habría respondido lo mismo..

para interior, personalmente, prefiero una sativa menos productora, de mas dias de floración y mejor para fumar... al estilo super silver haze o kali mist..

saludos black & company
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pero esas dan poca producccion o es media,porque si que estoy interesado en ellas.las nuevas variedades que va a sacar dinafem en primavera son cruzes de ssh,por eso te digo,porque recibire alguna,y nunca las he probado,la kali me han dicho que es la ostia,la ssh para tu gusto es mejor o peor.saludos
 
yo prefiero la ssh... me gusta mas su sabor, la kali es mas intensa, mas a incienso... pero las 2 tienden al mismo regusto..

la ssh es mas fina y a mi me gusta mas, aunque la kali es muy potente y he probado alguna de tremenda..

es una dificil eleccion ya que las 2 son unas campeonas.. jejeje

pero solo te diré que tengo un paquetito de ssh a punto para cuando pueda arrancar... yo me he decantado por la ssh... aunque no quiero criticar la kali pq no lo merece... es muy buena también..

lo de la produccion, pues la power es de cogollos mas grandes y compactos, y mucho mas rapida

pero una vez curadas, bajo mi punto de vista no se puede comparar con las otras 2..

salut black
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pues cuando saquen los de dinafem esas ya sabes,en el seguimiento hay una explicacion de ellas junto con las demas,las has visto.por cierto huele mucho la ssh y la kali,es que puedo tener problemas con eso,hay mucho agente del orden en mi edificio.saludos
 
he visto algo... lo que pasa es que estoy un poco saturado con todo lo de la asociacion y no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaria a los seguimientos...

de momento, para empezar, en unas pocas semanas voy a poner las que me mandaste para entrar de una vez al seguimiento dinafem..

pero al mismo tiempo tengo que meter las california indica, que quiero esquejar para la temporada de verano, las ssh que te comento y las hawaiian snow para indoor... y detras les siguen: la perla negra de kannabia, white widow, belladona, white rhino, sweet purple, northern light, shiva, euforia, blueberry... y no se si me olvido alguna...

fffffff... es que tengo esas semis ya desde hace algun tiempo y no puedo perder mucho mas tiempo...

putossss paletas que no acaban nunca de enguarrarlo todo... jejeje...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo tambien estoy de acuerdo, Jack Herer es una sativa muy productiva y bien potente. La Flo ke puse este año es una sativa ke me encanta y da wenos cogollos, casi toda la rama cubierta. Una sativa muy barata y muy rápida, la más rápida del mercado, muy útil para el norte de España con wena producción es la haze especial de KCBrains, es bien potente. Flo también florece bastante temprana, aunke luego tarda tres meses en exterior para estar lista. Estas 3 variedades no tardan tanto como algunas SSH.
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
pero alguna que produzca mas que las otras,por ejemplo,¿da mucho la isis?,porque creo que es la siguiente,si consigo esquejes de esqueje y si no de semilla
 
-