Sativas

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La cannabis sativa sativa, son plantas que se dan en los tropicos y el ecuador, tienen un periodo de vida largo, ya que en estas latitudes el ciclo solar se mantiene estable rondando las 12 horas de luz y 12 de oscuridad y un periodo de floracion tambien largo ,que acaba antes de la epoca de lluvias, se hacen muy altas, de cogollos alargados y poco densos, suelen tener sabores inciensados y toques de pino, el colocon es psicoactivo, las grandes razas suelen venir de sitios como, colombia, mexico, thailandia, laos, jamaica etc.

...pues eso cual es vuestra sativa preferida?

yo voy a decir dos;

neville's haze de green house y silver haze de sensi seeds
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola


Por el momento ..... a espera de catar (las que he dejado a secar) y, cultivar más sativillas, .... me quedo a neville´s de white label de sesi seeds 8)

Saludos
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnass, me quedo con la ak-47, un colocon super cerebral,se me pasaron por la cabeza mil movidas, muy bomba.. :D
Esas que decis, no las he probado :( :D
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
A mi...no me sienta mu bien :oops: .La Skunk,lo mas marchoso que me meto :oops: :oops:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la super silver hace y la kali de lo mejorcito
la new york diesel tambien
aunque no le hago ascos a una leda uno o una powerplant


suerte
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jack hererrrrrrrrrr sin duda, silver minso, destroyer en produccion con fim, i no me acuerdo de mas, jajajajajaj

el pelotazo de la jak rompe, yo kiero jak minsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
Cualkier hibrido de haze es lo mejor pa mi, la jak herer sin duda es bestial y la critical mass la cete el otro dia y me molo mazo, en internet dice k es mas indica k otra cosa pero a mi me dio una ostia sativa, la skunk o un hibrido de skunk es tambien una delicia
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
LUCASWAN dijo:
Pues yo con la Super Silver Haze de Green House Seeds :fumador1:
Si es que ya te dije "esta promete", es mi preferida. Rollo citrico.

Tambien la Kalimist de serious seeds es cremita de la wena, de la que te untas y no se te va... jajaja

jack herer de sensi seeds (mi feno es de 86 dias), un canuto para irte de fiesta, y ni cubatas ni na!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
tres eran tres las hijas del rey salomé :lol: neville´s,herer y kali por ese orden,dentro de poko opinaré de silver,super silver y original

saludos 8)
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Nunca la he cultivado y no sé su capacidad de crecimiento, floración, producción etc...

Pero si la he fumado y la Jack Herer es la polla!!!!

Impresionante mary!!!
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Pues yo me quedo con Arjans Strawberry, es de flipar, super colocón y sabor a fresa totalmente!!!! Tambié Kali, Jack herer, Arjans haze 2 y silver haze, són infernales...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Voy a recomendar una variedad muy poco comercial, muy desconocida, económica y muy buena: Safary Mix. El sabor es fuerte y goloso, la fumada es no muy densa pero espectorante y el colocón sativo que da es increíble. La planta es muy resistente, con floración no muy tardía (noviembre, como cualquier sativaza estable que se precie) y de aromática cítrica.
A día de hoy, y a la espera de probar Herer, mi favorita.
Salut!
 

Boxek

Semilla
20 Octubre 2006
42
0
0
Hola para mi las mejores sativas son Durban Poison y Kali Mist. Saludos
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
buenas a todos

jack herer ......te desnuca como ninguna
:wink:
 

yerbunis

Semilla
18 Noviembre 2008
11
2
1
Jamaican`: la prove en punta cana trida de jamaica y a parte de un colocón muy lúcido me encanta su color y olor y suaspecto marron, tb la prove en amsterdam y similar

Thai: cojonuda, las razas puras de los paises productores son la hostia (y en amsterdam suelen ser mas baratas que las siteticas

Delta9 la cultive y es bastante potente muy olorosa

y por supuestisimo jack jerer (nunca la cultive la prove en amsterdam y demasio, es muy jevi esa maria

SALUDOS FUMETASSS
 
-