SATIVEX

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Hoy el gobierno ha sacado a la venta el primer farmaco hexo a base de cannabis de uso esclusivo para enfermos de esclerosis multiple ,,, esto es el inicio de la cuenta a tras en el proceso de legalizacion ,,,, en cuestion de años legalizaran el uso medicinal de la mata y en na el ludico ,,, solo tienen que habrir los ojos y ver el enorme filon de oro que estan perdiendo,,,,,,, hoy en el telediario han dado las cifras de lo que cuesta la lucha contra el narcotrafico ,,,, una pasada no me he quedado con el final pero dos mil y pico de millones de euros ,,,, si fuese legal recaudarian el doble de dinero por año tan solo con los impuestos ,,,,,,,, pero como siempre los mas inutiles son los que diregen el cotarro ,,,,,,,, decidiendo las aciones que mejor engorden su cuenta corriente ,, no miran por el bien general de pais ,,,,,,,,,,,,,,,,,


bueno peña que me enrrollo que eso que hoy sale a la venta SATIVEX 8)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola Sangria en que deberian legalizar tanto para uso terapeutico como ludico que ganarian dinero estoy de acuerdo.Pero con lo de la cuenta atras ...Que la industria farmaceutica se haga con la patente de un derivado del cannabis no me parece para nada una noticia alentadora...¿cuanto tiempo la llevan usando de forma terapuetica en Holanda, sin necesidad de hacer un extracto?Ademas tambien se recalca que solo se administrara a aquellos enfermos a los que no funcione el tratamiento habitual..Pero es mi opinios es algo subjetivo ojala estes en lo cierto..Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...es un gran negocio farmaceutico

os dejo el comunicado lanzado por la federación de asociacones cannábicas(FAC) sobre esta cuestión

comunicado de la FAC

saludos 8)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Esta claro lo mismo paso con el extasis ...Observaron que su uso con psicoterapia era realmente efectivo en un par de sesiones se observaban buenos resultados en pacientes que sufrian estres postrumatico ayudando a esta gente a superar el susodicho trauma.Demonizaron una droga que podia ayudara la gente ,y en cambio metieron otras de larga duracion para tener buenos clientes durante muchos años....!SON LOS PEORES CAMELLOS!!!Un saludooooo
 

Erreape

Semilla
24 Julio 2009
74
0
6
Sin duda creo que la mayor esperanza para que se legalice pasa por las elecciones para la legalizacion en california, si en el estado del señor Schwarzenegger que está economicamente dañado se consigue legalizar...que por otra parte es un estado bastante liberal... no tengo duda en que obtendrá beneficios...

De toda la vida los modelos de politica europea se basan repitiendo los americanos...si esta medida da resultados...puede ser que lo de en España

Que por cierto hace tiempo leí un estudio que predecia unos beneficios para España de 7000 millones de euros anuales si la marihuana fuera legal...en fin!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A que no sabeis quien ha estado currando en el desarrollo de Sativex...

Un buen socio inversor, jeje.

Alguien que entiende de cannais.

En su dia seleccionó y estabilizó una variedad bastante conocida.

SAM!
 
-