Saveis el porque esta asi?

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues esta es mi original amnesia y seme esta parece como se cando por arriva solamente es por arriva subo fotos apenas le exo producto con que dudo que se por el nose que sera esta empezando a cogollar y cada vez parece que este mas como decaida o seca y esta bien regada
 

Adjuntos

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Deberías de explicarte mejor si sed no es que fertilizantes usas cada cuando, es raro pero no tiene buena pinta...saludos y suerte
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Yo diría que puede ser sobrefertilización o incluso un tema de Ph. Hojas en garra hacia abajo es lo que indica. De todos modos a ver si alguien más experto puede asesorarte.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Pues nose tengo ni idea fertilizante solo uso bio canna y lechado lo justo fertilización se que no es mucha agua en todo caso pero siempre ago lo mismo de siempre si fuese por el ph las otras estan bien solo es esta subo otra que esta igual de cuidada y esta bien entonces que le puedo hacer esque si fuese por poca agua estaria por debajo asi tambien no? Lotro dia tambien me dijieron que si seria por exceso de agua pero dudo tambien
 

Adjuntos

alex2369

Floración
10 Septiembre 2018
150
53
33
30
aver esta en flora .
es una planta grande , y no le echas nada de abono de floracion?? yo le daria ya de comer
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Con cuanta agua riegas?? Y cada cuanto, bueno aparte de algo de las carencias que va llevando pero eso se solucionaria dandole algo más de comida pero me aventuraria a decir que parece algo de exceso de riego, aver si me sacas de dudas.
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Puede ser exceso de riego mas que nada de todo lo que maveis dicho aunque siempre las riego igual si es exceso de riego que deveria de hacer dejo de regar que se seque? Y si se seca mas no se terminara de secar las hojas?
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Cuando vas a regar, sigue estando la tierra algo húmeda??
Si es así, deberias de regar cuando la tierra este mas seca pidiendo agua, que haya intervalos de húmedo seco.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pues esta es mi original amnesia y seme esta parece como se cando por arriva solamente es por arriva subo fotos apenas le exo producto con que dudo que se por el nose que sera esta empezando a cogollar y cada vez parece que este mas como decaida o seca y esta bien regada
Yo se por que esta asi, por querés un inútil que no sabes cultivar. Además te dedicas a darle al no me gusta en todos los post que hace una persona que no van ni contigo. Deja de cultivar y vete al médico que te miren esos ataques de niñato que tienes
 
-