screen of green.Interior e hidroponico

trish

Semilla
21 Marzo 2002
36
0
0
Hola,tengo un indoor de 1.30x0.65.
quiero poner una malla de entutorar en horizontal para llevar el crecimiento parejo y no tan alto.Tengo una cubeta hidroponica,y me gustaria saber,que variedades son las que mas ramifican y cogollan :?: :?: gracias .Admito sugerencias :!:
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
yo quiero saber que es la malla esa y como se utiliza. Tambien necesito datos sobre el cultivo hidroponico.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
:roll: que passs tronss,el tipo de cultivo screen of green,consiste en colocar una malla o red ,a ser preferible con los bordes redondeados,vale la de obras naranja pero lo dicho sus bordes son cortantes,sino ira mejor una red de porteria o algo asi,con una abertura suficiente para que podamos pasar entre la red las ramas.Esta red o malla se situara a unos 25-35 cm de la superficie de cultivo,la altura variara dependiendo de la variedad y del sistema de soporte(hidro,maceta,exterior),se dejan crecer las niñas y al ir alcanzando la malla se van llevando entre ella si es necesario para que todas queden a la misma altura y asi al empezar a cogollar,todos los cogollos se desarrollaran a partir de esta red,obteniendo una cosecha mas homogenea y de mas produccion.Las pe4gas de este sistema radican en que a la hora de recolectar el trabajo se vuelve mas laborioso,ya que todas las ramas se encuentran enredadas y a la hora de limpiar se complica el tema,sus ventajas cultivo homogeneo,mas cantidad y la posibilidad de tener plantaciones en de una altura menor,mas escondidas a la vista de indeseables .bueno gente espero aclararos algo :wink:
 
-