Scrog; ¿Apical o FIM?

KIEFER

Semilla
24 Junio 2014
13
3
3
Muy buenos días (o noche) a todos aquel que lee este post.

PRIMERO:

La cuestión es la siguiente, tengo 3 Northen Lights en exterior, hoy domingo 20 cumplen su primera semana.
He leido que cualquier auto no anda bien con scrog, ya que su periodo vegetativo es demasiado corto, de igual modo pregunto si es conveniente o no.

SEGUNDO: Actualmente tengo 2 plantas de 1 mes y muchas semillas regulares. Para aplicar scrog, me recomiendan ¿Apical o FIM?


DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Yo de podas no entiendo ya que podo a lo tradicional partes bajas i poca cosa mas..respecto a las autos mi consejo es que no les hagas podas ni scrog ni nada,dejala crecer cuidala bien i en 2 o 2 meses i medio ya estara lista.
 

Jandroide

Cogollito
7 Junio 2015
473
155
53
35
Las autos no se tocan amigo, directamnte al macetero final.....si haces poda a una auto te saldran un par de porrillos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
A las autos no es conveniente hacerles nada, al mas pequeño estres te pueden arruinar la produccion.
Yo el año pasado hice un scrog con una auto, pero lo hice sin podarla, simplemente guiando las ramas por debajo de la red para que recibieran todos los cogollos la misma luz y la verdad que funciono bastante bien.
Si quieres hacer un scrog te recomiendo feminizadas y mucha informacion y poda apical, controlas mejor las ramas que te van a salir.
El scrog requiere bastante dedicacion sobre todo hasta que empiezan la floracion, por eso te recomiendo que te informes bien antes del metodo de cultivo que quieras emplear.
Saludos
 

KIEFER

Semilla
24 Junio 2014
13
3
3
Yo de podas no entiendo ya que podo a lo tradicional partes bajas i poca cosa mas..respecto a las autos mi consejo es que no les hagas podas ni scrog ni nada,dejala crecer cuidala bien i en 2 o 2 meses i medio ya estara lista.
Asi es, he leído que las auto solo hay que darles agua y amor, es mi primera vez con ellas, espero que den algo bueno, saludos y gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Monoverd

KIEFER

Semilla
24 Junio 2014
13
3
3
A las autos no es conveniente hacerles nada, al mas pequeño estres te pueden arruinar la produccion.
Yo el año pasado hice un scrog con una auto, pero lo hice sin podarla, simplemente guiando las ramas por debajo de la red para que recibieran todos los cogollos la misma luz y la verdad que funciono bastante bien.
Si quieres hacer un scrog te recomiendo feminizadas y mucha informacion y poda apical, controlas mejor las ramas que te van a salir.
El scrog requiere bastante dedicacion sobre todo hasta que empiezan la floracion, por eso te recomiendo que te informes bien antes del metodo de cultivo que quieras emplear.
Saludos
Hola, si he leido sobre scrog y he estado pensando en utilizar esa técnica con las regulares que tengo aplicando Apical, muhchas gracias por el consejo, saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Apafum
-