SCROG 1,5 gramo /vatio

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente no estoy subiendo nada porque no tengo tiempo y a parte porque una gelato está empezando a formar semillas podéis imaginar cómo me he quedado cuando lo he visto , casi lloro y todo jajajJs
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Un desastre vamos , no entiendo que he podido hacer para que todas tiraran alguna flor macho . Se me escaparía alguna y nada pues ya se sabe que pasa si se abre , para el próximo ni poda apical ni fim , ni Malla para scrog ni mierda la plantitas que sigan su curso tranquilamente , a parte que voy a comprar las semillas más fáciles , skunk o critical bueno a ver cómo acabo .

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: PapG y Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, si veo solo la última foto jamás diría que es scrog lo que has hecho, hay demasiadas plantas para ese armario, por lo tanto el objetivo del SCROG que es que le llegue luz a toda la planta no se cumple.

Creo que tendrías que haberlas pasado antes q florar, haciendo justo unos días antes una poda de bajos, y entrelazar muchísimo más. O de verlas muy grandes pues poda apical para reducir altura y que encima ramifique y te salgan más puntas.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Si tienes razón tío deje de entrelazar para no trastearlas tanto, por el tema de las flores macho . Las pase a flora una semana después de hacer poda apical , lo que no esperaba que esas ramitas de 5 cm midan ahora 40 cm y algunas 60cm es por el espectro de luz 4200k .

Bueno de todas formas la mayor putada es lo de las semillas haber si no sigue haciendo semillas tío .

El próximo semillitas fáciles , baratas y a seguir aprendiendo
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Depende de la raza a veces, por lo que he leído las sativas tienden a crecer más, y ese estirón que pegan al pasarlas a flora es frande.

De todas formas, por ir entrelazando no se estresan, se puede hacer sin problemas. Yo ahora mismo tengo la "malla" con muchísimo hueco aún, a ver si q tal están el sábado que viene, si todo va bien las paso a 7L, hago algún esqueje y el día 1 paso a 12h, espero que me crezcan al menos la mitad que a ti con eso me cconformo, x aquí el problema que tengo es crecimiento leeeento jejejjeej
 

Adjuntos

  • 😍
  • 👍
Reacciones: Hazenberg y Macgiver

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Depende de la raza a veces, por lo que he leído las sativas tienden a crecer más, y ese estirón que pegan al pasarlas a flora es frande.

De todas formas, por ir entrelazando no se estresan, se puede hacer sin problemas. Yo ahora mismo tengo la "malla" con muchísimo hueco aún, a ver si q tal están el sábado que viene, si todo va bien las paso a 7L, hago algún esqueje y el día 1 paso a 12h, espero que me crezcan al menos la mitad que a ti con eso me cconformo, x aquí el problema que tengo es crecimiento leeeento jejejjeej
Mola esa Malla jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente , me gustaría que os pusierais en mi situación algunas plantas han sido polinizasdas y no sé qué hacer he visto algunas semillas ya no muchas pero no sé si seguirán formando semillas sin parar o formarán algunas y ya está , estoy planteándome algo muy fuerte :

Las cortaríais todas y empezaríais de cero ?

Seguiríais hasta el final a ver lo que pasa ?

Perdería la pasta invertida , pero me daría tiempo hacer una tirada de autos de 2 meses , que viene el calor y como salgan todas con semillas me quedo sin fume .
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Una variedad a evitar tener en el armario... estoy de acuerdo. Hazte mantequilla con ellas. Habrán bajado el thc al polinizarse y enviar energía para ese fin, ya que ingiriéndolo absórbenos más cantidad, al menos algo de nota seguro que sientes.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Una variedad a evitar tener en el armario... estoy de acuerdo. Hazte mantequilla con ellas. Habrán bajado el thc al polinizarse y enviar energía para ese fin, ya que ingiriéndolo absórbenos más cantidad, al menos algo de nota seguro que sientes.
Menudo desastre .... más que el dinero de las semillas es el gasto de vida de la bombilla los productos gastados y mi tiempo .
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Amomijog

Floración
12 Enero 2019
154
82
33
Granada
Menudo desastre .... más que el dinero de las semillas es el gasto de vida de la bombilla los productos gastados y mi tiempo .
Ánimo tío... Yo si fuera tu las dejaba y acababa el seguimiento ya solo por el tiempo entusiasmo y lo más importante APRENDIZAJE para todos... Es un error a tener en cuenta para el proximo cultivo que apuntaremos todos en nuestras libretillas así que nada de perder el tiempo por qué nos estás enseñado a muchos un seguimiento muy apañado a si que tú tranquilo que el próximo mejor y si te hacen falta un par de porros te pasas por Granada que yo te invitaré y muchos pensarán lo mismo que yo así que mucho ánimo y gracias por el seguimiento máquina !!
 

danibiza79

Crecimiento
27 Septiembre 2018
94
60
23
Ibiza
Ya lo siento, después de tanto trabajo invertido es una putada, pero como dice el compañero ya tira para adelante y con lo que salga haces lo que se pueda.
Un saludo y mucho ánimo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Amomijog

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
buffff que putada lo que comentas man con lo bien que iva la cosa.

Yo intentaría aguantarlas lo máximo posible que engorden mas porque eso en seco se queda muy fofo fijo. Pero claro el nivel de desastre lo tienes que analizar tu que las tienes delante.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
buffff que putada lo que comentas man con lo bien que iva la cosa.

Yo intentaría aguantarlas lo máximo posible que engorden mas porque eso en seco se queda muy fofo fijo. Pero claro el nivel de desastre lo tienes que analizar tu que las tienes delante.
Haber podrá ser mucho peor jajaj pero para mí ya es un desastre , critical bilbo sin semillas saldrá buena con mucha resina pero si saco entre las dos bilbo 20 gramos es de milagro , buba giff una puta mierda de producción , Chanel + bien de producción y marihuana buena pero con alguna semilla que otro ,blue gelato 41 , tres de ellas buenas con alguna semillas , 2 de ellas marihuanon increíble un pestuzon como a fresco mezclado con fruta jajaja un colega me dice que me la compra conforme está ahora jajajaja , ni de coña pa lo único bueno que voy a fumar , a claro con algunas semillas también , las dejare ya hasta que se hagan del todo . A sí que nada para el próximo más y mejor .

Gracias a todos por lo ánimos .
 
  • 👍
Reacciones: danibiza79
-