SCROG 1,5 gramo /vatio

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Claro hombre no las cortes.
Luego quitas semillas y a fumar.
Es una mierda pero almenos fumas algo.
Bubba gift de que banco era?
Por que yo cultive 2 de Humboldt seeds y las japutas me polinizaron toda la bandeja. Hermafroditismo por un tubo
Las fotos son todas blue gelato 41 menos una que es Chanel + , las bubba solo quedo 1 y la verdad que fue la que más platanos tiro. Ya subiere una foto , la verdad que apesta muchísimo pero los cogollos han salido pequeños , también es de Humboldt seeds .
De todas gana la gelato espestacular como huele
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Las fotos son todas blue gelato 41 menos una que es Chanel + , las bubba solo quedo 1 y la verdad que fue la que más platanos tiro. Ya subiere una foto , la verdad que apesta muchísimo pero los cogollos han salido pequeños , también es de Humboldt seeds .
De todas gana la gelato espestacular como huele
la bubba es de humbolt, pues ya esta. esa te abra polinizado.
de las 2 bubas mias. el 75% eras flores macho y el 25 tiro flores hembra.
una flipada.
ahora diciendome q tu tenias otra bubba de ese banco. pues ya esta claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Foraster0

Semilla
12 Marzo 2019
28
8
3
38
Shuuu mala onda por las. Hermafroditas, en todo caso es prendisaje puro, uno aprende más de las caídas que de los triunfos.

Pasando al. Cultivo creo que la técnica scrog, es para una carpa que tenga acceso por las 3 caras. Ya que es difícil revisar las plantas desde la puerta principal, me ha pasado ahora con mi cultivo, no puedo revisar bien las platas que están atrás por que no puedo llegar. Tengo que meterme dentro y es muy problemático.

Como no vi en tu carpa más accesos te recomendaria que usaras otra técnica de cultivo.

Saludos y tirar pa delante como dicen acá.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Shuuu mala onda por las. Hermafroditas, en todo caso es prendisaje puro, uno aprende más de las caídas que de los triunfos.

Pasando al. Cultivo creo que la técnica scrog, es para una carpa que tenga acceso por las 3 caras. Ya que es difícil revisar las plantas desde la puerta principal, me ha pasado ahora con mi cultivo, no puedo revisar bien las platas que están atrás por que no puedo llegar. Tengo que meterme dentro y es muy problemático.

Como no vi en tu carpa más accesos te recomendaria que usaras otra técnica de cultivo.

Saludos y tirar pa delante como dicen acá.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ahí tienes razón , tiene que tener 3 puertas el armario .
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
Joer, mi objetivo a largo plazo es el SOG y se me presenta el mismo problema, además tengo el armario "empotrado".
Había pensado en fabricar una mesa cuya bandeja vaya por carrileras (con tope, importante) y tenga dos patas desplegables como apoyo. No sé si me explico, pero en mi cabeza me parece una solución factible.
Solo quería compartir la idea por si os inspira.
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Joer, mi objetivo a largo plazo es el SOG y se me presenta el mismo problema, además tengo el armario "empotrado".
Había pensado en fabricar una mesa cuya bandeja vaya por carrileras (con tope, importante) y tenga dos patas desplegables como apoyo. No sé si me explico, pero en mi cabeza me parece una solución factible.
Solo quería compartir la idea por si os inspira.
Pues si hazlo para poder revisar todas las plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Joder tío lo siento, aún puede hacer extracciones.
Me ha pasado algo igual que a ti. Puse 20 semillas regulares (10 CRITICAL kush y 10 Shiva Skunk) y 4 bubba gift de Humboldt por si fallaban las regulares.
Resultado, 1 hembra de CRITICAL kush y 3 hembras de Shiva... todas con semillas, las Shiva están llenitas, la CRITICAL kush alguna y la bubba gift (vaya mierda que me ha salido) de momento no le veo( están secándose todas) pero tío que asco de Planta. Humboldt nunca me ha fallado pero con estas ha sido un desastre, bueno todas ha sido desastroso....
De las Shiva les saque esquejes y voy a tirar pa’lante con ellos, si me salen semillas las tiro a la mierda.
Tal vez se polinizaros con los machos, tal vez se estresaron(las Shiva vivieron estresadas todo el cultivo) vaya cosa complicada.
Saludos tío y pa, lante
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Joder tío lo siento, aún puede hacer extracciones.
Me ha pasado algo igual que a ti. Puse 20 semillas regulares (10 CRITICAL kush y 10 Shiva Skunk) y 4 bubba gift de Humboldt por si fallaban las regulares.
Resultado, 1 hembra de CRITICAL kush y 3 hembras de Shiva... todas con semillas, las Shiva están llenitas, la CRITICAL kush alguna y la bubba gift (vaya mierda que me ha salido) de momento no le veo( están secándose todas) pero tío que asco de Planta. Humboldt nunca me ha fallado pero con estas ha sido un desastre, bueno todas ha sido desastroso....
De las Shiva les saque esquejes y voy a tirar pa’lante con ellos, si me salen semillas las tiro a la mierda.
Tal vez se polinizaros con los machos, tal vez se estresaron(las Shiva vivieron estresadas todo el cultivo) vaya cosa complicada.
Saludos tío y pa, lante
Búa es una putada con el asía que nos da cuando las pasamo a floración para ver la calidad de la hierba que vamos a sacar y nos sale eso es una puta mierda .
En mi caso se salvan las 3 Chanel + 2 o 3 gelato pero las demás le han salido bastantes semillas , culpa mía por cierto por jugar hacer pociones con las pastillas de co2 sin tener ni puta idea , he leído que si las plantas tiene mucho co2 cuando el foco está apagado se estresan porque no pueden asimilarlo ,justamente yo riego 1 hora antes de que el foco se apague por que no tengo tiempo en otro momento , así que nada no las voy a usar más.
La temporada que viene más que ya no me da tiempo ciene el calor .

Blue gelatto 41 la recomiendo es muy muy apestosa con dos semanas de crecimiento ya olía el cuarto a marihuana .

Gracias y saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
La blue gelatto 41 le tengo el ojo echado, me tira pa tras el tiempo de flora. Es Eda o la Mokum tulip De Dutch Passion.
Ahora pillé regulares afghan hash plant. Pero para más adelante las pondré.
Tengo para pasar a flora la cookie kush, que tienen fama de tener hermafrotismo... cruzaré los dedos.
Anímate con las extracciones de hash que está chupado...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
La blue gelatto 41 le tengo el ojo echado, me tira pa tras el tiempo de flora. Es Eda o la Mokum tulip De Dutch Passion.
Ahora pillé regulares afghan hash plant. Pero para más adelante las pondré.
Tengo para pasar a flora la cookie kush, que tienen fama de tener hermafrotismo... cruzaré los dedos.
Anímate con las extracciones de hash que está chupado...
Saludos
Si la verdad es que tarda un poco en flora , suerte con esas cookies Kush .
 
  • Me gusta
Reacciones: Marrehuana
-