Scrog 1m2

Juliocv

Semilla
16 Septiembre 2019
19
4
3
Elche
Hola a todos, tengo una duda, en mi próximo cultivo quiero hacer un scrog con Industrial Plant y Krical bilbo. Mi duda es la cantidad ya que no me quiero demorar mucho con el vegetativo.6 macetas de 15l es mi opción favorita, porque 9 de 10l lo veo excesivo. Si me gustaría hacerles poda apical. Alguien me puede ayudar. Utilizo 2 leds tgl star 55w y un panel viparspectra 400w full spectrum. Cultivo orgánico desde semilla. Macetas 0,5l , 4l, 15l. Sustrato :Floragad, klasmann bio o compo santa( no lo tengo decidido todavía). Humus lombriz roja. Delta 9. Algabloom ( max. 1 o 2 aplicaciones mes floracion. Ec: 0,8 - 0,9 max si lo necesita.)Guano murciélago (tengo dudas todavía, creó es demasiado fuerte para interior,quizas lo pruebe en mínima cantidad, ) polvo de roca y micorrizidas. Mi idea es no pasar de 6 semanas vegetativo ya que creó estas variedades pegan buen estirón pasadas a flora. Alguna sugerencia o rectificación. Gracias de antemano.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Yo mucho mucho no te puedo ayudar , pero si quieres hacer un cultivo indoor rápido , esos ingredientes no son adecuados , hablo del guano de murciélago creo que es un producto súper bueno pero su efecto es a la larga, y para un cultivo rápido no hará su efecto en todo su potencial.
Yo te cuento mi humilde opinión , yo los abonos en polvo en indoor los veo lentos y poco efectivos, si quieres hacer un periodo corto.
Haber si alguien te puede aconsejar más que yo.
Saludos bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliocv

Juliocv

Semilla
16 Septiembre 2019
19
4
3
Elche
Yo mucho mucho no te puedo ayudar , pero si quieres hacer un cultivo indoor rápido , esos ingredientes no son adecuados , hablo del guano de murciélago creo que es un producto súper bueno pero su efecto es a la larga, y para un cultivo rápido no hará su efecto en todo su potencial.
Yo te cuento mi humilde opinión , yo los abonos en polvo en indoor los veo lentos y poco efectivos, si quieres hacer un periodo corto.
Haber si alguien te puede aconsejar más que yo.
Saludos bro.
Gracias por responder
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Buenas,

Quieres poner en 1m2 6 macetas de 15l, hay una formula para calcular la cantidad de macetas que puedes meter en 1 armario:) X . Y/100=Máximo de litros////X . Y/200=Mínimo de litros), en tu caso serian 100 litros máximos, 50 mínimo., y quieres poner 6 . 15=90 Litros.

Para que quieres hacer scrog cuando estas al 90% de capacidad? Poda apical en scrog? (pon 6 de 11 litros)

Como consejo, las explicaciones que das del los futuros riegos, no valen, a continuación te explico el por que:

*Una planta va a necesitas nutrientes dependiendo de muchísimos factores (temp,humedad,luz,sistema de riego,etc....)
*EL ec entre 0,8-0,9 esta muy bien para las 3-4-5-6 semana, pero como riegas la última semana con esos ec, van a dejar sabor en la planta, el ec tendrá que rondar entre 1ms las primeras semanas, hasta llegar 2,3ms y luego bajar hasta 0,4ms.
*Tan importante es regular el PH como la EC.
*Cada uno tiene sus recetas y sus combinación de fertilizantes, pero no usas base(vegetativo)/azúcar?
*Dices que es orgánico y usas delta 9? aqui te dejo su composició:
  • Aminoácidos libres 2,2%.
  • 2% Nitrógeno.
  • 5% Fósforo.
  • 3% Potasio.
  • 0,1% Magnesio.
  • 0,1% Calcio
  • 2% Azufre.
  • Boro 27,5 ppm.
  • Cobalto 8 ppm.
  • Cobre 126 ppm.
  • Manganeso 70 ppm.
  • Molibdeno 1,2 ppm.
  • Zinc 115 ppm.
  • Hierro 0,7 ppm.

Soluciones:

*6 Macetas de 11 litros
*LST a las 3-4 semanas
*Tiempo de crecimiento 6-8 semanas
*Primera red a 15-20 centímetros, Segunda red 5 dias antes de el cambio de fotoperiodo.

Si quieres cultivar orgánico(en floración):
*Utiliza algún tipo de tierra que sea Blumenerde.
*Base orgánica , hay muchas marcas, puedes ir a un grow, o en cualquier viveiro-tienda agricultu, tienen base orgánica de la marca Compo (sobre 8€ el litro)
*Para engordar los cogollos de forma orgánica, es complicado,el 90% de los pk del mercado contienen metales, hay algunos, el organic pk de bac y alguno otro.(todo dios que dice que cultiva orgánico, utilizan pk con metales xd)
*Utiliza azucares a partir de la 4-5 semana de floración
*Si quieres algo efectivo para engordar los cogollos sin pk, prepara una agua de riego con ortigas, unos 100 g (en verde) por cada 5l de agua,añádele azucares y dejalo oxigenando durante al menos 12h.

Te adjunto unos cuantos videos, de un canal american, en el que cultivan orgánico, en scrog y con unas condiciones parecidas a las suyas

COMPLETE ORGANIC AFGHAN KUSH GROW - CANNABIS

How I grew Organic Cannabis- Blue Dream strain

Estan en ingles. PD: lo fertilizantes que usa, no distribuyen fuera de américa ?????????

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
 

Juliocv

Semilla
16 Septiembre 2019
19
4
3
Elche
Buenas,

Quieres poner en 1m2 6 macetas de 15l, hay una formula para calcular la cantidad de macetas que puedes meter en 1 armario:) X . Y/100=Máximo de litros////X . Y/200=Mínimo de litros), en tu caso serian 100 litros máximos, 50 mínimo., y quieres poner 6 . 15=90 Litros.

Para que quieres hacer scrog cuando estas al 90% de capacidad? Poda apical en scrog? (pon 6 de 11 litros)

Como consejo, las explicaciones que das del los futuros riegos, no valen, a continuación te explico el por que:

*Una planta va a necesitas nutrientes dependiendo de muchísimos factores (temp,humedad,luz,sistema de riego,etc....)
*EL ec entre 0,8-0,9 esta muy bien para las 3-4-5-6 semana, pero como riegas la última semana con esos ec, van a dejar sabor en la planta, el ec tendrá que rondar entre 1ms las primeras semanas, hasta llegar 2,3ms y luego bajar hasta 0,4ms.
*Tan importante es regular el PH como la EC.
*Cada uno tiene sus recetas y sus combinación de fertilizantes, pero no usas base(vegetativo)/azúcar?
*Dices que es orgánico y usas delta 9? aqui te dejo su composició:
  • Aminoácidos libres 2,2%.
  • 2% Nitrógeno.
  • 5% Fósforo.
  • 3% Potasio.
  • 0,1% Magnesio.
  • 0,1% Calcio
  • 2% Azufre.
  • Boro 27,5 ppm.
  • Cobalto 8 ppm.
  • Cobre 126 ppm.
  • Manganeso 70 ppm.
  • Molibdeno 1,2 ppm.
  • Zinc 115 ppm.
  • Hierro 0,7 ppm.

Soluciones:

*6 Macetas de 11 litros
*LST a las 3-4 semanas
*Tiempo de crecimiento 6-8 semanas
*Primera red a 15-20 centímetros, Segunda red 5 dias antes de el cambio de fotoperiodo.

Si quieres cultivar orgánico(en floración):
*Utiliza algún tipo de tierra que sea Blumenerde.
*Base orgánica , hay muchas marcas, puedes ir a un grow, o en cualquier viveiro-tienda agricultu, tienen base orgánica de la marca Compo (sobre 8€ el litro)
*Para engordar los cogollos de forma orgánica, es complicado,el 90% de los pk del mercado contienen metales, hay algunos, el organic pk de bac y alguno otro.(todo dios que dice que cultiva orgánico, utilizan pk con metales xd)
*Utiliza azucares a partir de la 4-5 semana de floración
*Si quieres algo efectivo para engordar los cogollos sin pk, prepara una agua de riego con ortigas, unos 100 g (en verde) por cada 5l de agua,añádele azucares y dejalo oxigenando durante al menos 12h.

Te adjunto unos cuantos videos, de un canal american, en el que cultivan orgánico, en scrog y con unas condiciones parecidas a las suyas

COMPLETE ORGANIC AFGHAN KUSH GROW - CANNABIS

How I grew Organic Cannabis- Blue Dream strain

Estan en ingles. PD: lo fertilizantes que usa, no distribuyen fuera de américa ?????????

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Muchísimas gracias, voy a seguir tus consejos.
 

Juliocv

Semilla
16 Septiembre 2019
19
4
3
Elche
Buenas,

Quieres poner en 1m2 6 macetas de 15l, hay una formula para calcular la cantidad de macetas que puedes meter en 1 armario:) X . Y/100=Máximo de litros////X . Y/200=Mínimo de litros), en tu caso serian 100 litros máximos, 50 mínimo., y quieres poner 6 . 15=90 Litros.

Para que quieres hacer scrog cuando estas al 90% de capacidad? Poda apical en scrog? (pon 6 de 11 litros)

Como consejo, las explicaciones que das del los futuros riegos, no valen, a continuación te explico el por que:

*Una planta va a necesitas nutrientes dependiendo de muchísimos factores (temp,humedad,luz,sistema de riego,etc....)
*EL ec entre 0,8-0,9 esta muy bien para las 3-4-5-6 semana, pero como riegas la última semana con esos ec, van a dejar sabor en la planta, el ec tendrá que rondar entre 1ms las primeras semanas, hasta llegar 2,3ms y luego bajar hasta 0,4ms.
*Tan importante es regular el PH como la EC.
*Cada uno tiene sus recetas y sus combinación de fertilizantes, pero no usas base(vegetativo)/azúcar?
*Dices que es orgánico y usas delta 9? aqui te dejo su composició:
  • Aminoácidos libres 2,2%.
  • 2% Nitrógeno.
  • 5% Fósforo.
  • 3% Potasio.
  • 0,1% Magnesio.
  • 0,1% Calcio
  • 2% Azufre.
  • Boro 27,5 ppm.
  • Cobalto 8 ppm.
  • Cobre 126 ppm.
  • Manganeso 70 ppm.
  • Molibdeno 1,2 ppm.
  • Zinc 115 ppm.
  • Hierro 0,7 ppm.

Soluciones:

*6 Macetas de 11 litros
*LST a las 3-4 semanas
*Tiempo de crecimiento 6-8 semanas
*Primera red a 15-20 centímetros, Segunda red 5 dias antes de el cambio de fotoperiodo.

Si quieres cultivar orgánico(en floración):
*Utiliza algún tipo de tierra que sea Blumenerde.
*Base orgánica , hay muchas marcas, puedes ir a un grow, o en cualquier viveiro-tienda agricultu, tienen base orgánica de la marca Compo (sobre 8€ el litro)
*Para engordar los cogollos de forma orgánica, es complicado,el 90% de los pk del mercado contienen metales, hay algunos, el organic pk de bac y alguno otro.(todo dios que dice que cultiva orgánico, utilizan pk con metales xd)
*Utiliza azucares a partir de la 4-5 semana de floración
*Si quieres algo efectivo para engordar los cogollos sin pk, prepara una agua de riego con ortigas, unos 100 g (en verde) por cada 5l de agua,añádele azucares y dejalo oxigenando durante al menos 12h.

Te adjunto unos cuantos videos, de un canal american, en el que cultivan orgánico, en scrog y con unas condiciones parecidas a las suyas

COMPLETE ORGANIC AFGHAN KUSH GROW - CANNABIS

How I grew Organic Cannabis- Blue Dream strain

Estan en ingles. PD: lo fertilizantes que usa, no distribuyen fuera de américa ?????????

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Hola, gracias por el aporte. De momento tengo 5 industrial plant y una crítica +, en maceta 0,5,tierra como semilleros, puñado de humus polvo roca, y toda la gama mycoterra. Voy a probar el LST, con macetas de 12, (relleno un poco el culo maceta de arcilla, y pongo malla fina encima para que no pasen raíces y tengan un poco más de aire.) Próximo trasplante Floragard, humus, polvo de roca en maceta 4L. En esta etapa quiero regar solo con melaza y yuca. Haber como van... Gracias, un saludo
 
-