Scrog [2] Bestial Skunk de Elite Seeds

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Hola compañeros, buenos dias.

Como llevais la cuarentena?

Necesito unos consejos porfa...

Es la primera vez que realizo un Scrog y me esta surgiendo la duda de si debería hacerle una defoliación, tiene muchas hojas y los tallos y brotes nuevos no les llega suficiente luz.
Estoy en el dia 46 de vegetación.
Gracias.
 

Adjuntos

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
A parte de eso, estoy acostumbrado al cultivo basico de 21/27 dias de crecimiento y luego a flora, como las veis? Van lentas o soy yo que esto de estar por casa sin pocas cosas que hacer me estan haciendo mella y no las veo crecer jajajajjaja.
Son 2 plantas en maceta de 50L, suponía que esto iba a ir despacio al ser 2 plantas, pero claro, todo el dia en casa y pendientes de ellas....
-Llevan 46 dias de crecimiento, con Lec 630w
-Temperatura y humedad correcta.
-Control de ph y Ec en todos los riegos.
-Sustrato mezclado con 75% batmix de plagron y 15% coco.
-Fertilizante crecimiento de la marca Battle, funcionan bastante bien la verdad, llevo usandolos dos años en mis cultivos indoor i outdoor y no tengo queja alguna, tiene un porcentaje de NPK de 11-7-8 para crecimiento, aunque esta vez en floracion he comprado de advance nutrients el connosineur bloom a+b, big bud y overdrive para ver como funcionan.
Saludos
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
A qué distancia tienes los focos?

Buah son macetas enormes para interior... ahí vas a tener q estar 1 mes mas por lo menos, separa los focos (yo los llegue a tener a 90cm) y a ver si se espigan compañero. Si controlas ph condiciones medioambientales etc... o eso o son súper indicas...

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
El foco lo tengo a 40cm de las canopias.
Las macetas las puse asi de grandes porque sabia que iba a ir para largo y temia que a lo mejor las de 20L que tengo se me quedraan pequeñas...
Son 25% indica 75% sativa
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Yo separaba los focos a saco a ver si se te espigan más. Yo para lo scrog uso 12 macetas de 15L y ya sin grandes para lo q suele usar el resto... que son las de 7L


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Bueno, de errores se aprende no?
Bajare los focos despues que ahora se me han apagado las luces a ver si se estiran mas.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Claro, para eso estamos, para ir aprendiendo paso a paso. Todo suma. Supongo q te referirías a subirlos..


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Buenos dias compañeros.
Dia 56 de crecimiento.
Las chicas de casa van viento en popa pero hay algo que quiero que observeis porque hay algunas hojas que me estan marcando algo y no sé lo que ocurre, a ver si vosotros me ayudais. Bajo os dejo un foto de una hoja para que le hecheis un vistazo.
Mañana haré el riego con 4L de agua porque con 3L no me drena.
Deberia de haber puesto mas plantas en macetas mas pequeñas porque me estan despacienciando y tambien las reservas de hierva se me estan terminando :eek::eek:. I visto el precio al que esta ahora la hierva....
Seguramente el dia 1 de Mayo las pondre en floracion y si no se llena el armario tampoco pasa nada, pero por lo menos fumare.
Tambien decir que a partir de mañana en el riego utilizare fertilizantes de Advance Nutrients, me he comprado la gama aunque me falta un producto de floracion como bud candy.
La temperatura y la humedad las tengo controladas.
Tengo el Lec puesto a 380w, deberia subirlo a 480/630w? O asi en crecimiento es suficiente?
Bueno chicos/as, espero vuestras opiniones.
Saludos y buenos humos!! ??
 

Adjuntos

-