SCROG 250 w - 2 x SSH + 1 x NYD...asqueado con moho eterno

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Buenas !

Pues ya está el tema empezaó....

DATOS rápidos del cultivo.

-ESPACIO.....-Base 70x30 y 75 cm. de altura ( incambiable )

-LUZ.....-sodio 250 w,bombilla Son-t-pia

-EXTRACCIÓN.....-RVK L1 125mm-340m3

-AIREACIÓN.....-Ventilador oscilante 20 cm diametro + ventana opcional.

-VARIEDADES.....-Super Silver Haze (2) y New York Dieses (1)..Thanks Cunchillos... :p

-MACETAS.....-1L ...(seguramente de 2 en breves)

-SUSTRATO.....-Coco

-ABONOS.....-Hesi + PK a no ser que se me ocurra algo diferente...

Los esquejes ya andan en el 3º día o 4º de floración,por ahora bien menos alguna quemadura desafortunada por bicarbonato que no era para ellas y que no sé como acabó ahí.Están pilladas las ramas con cuerdas y atadas a la maceta,que hacen la misma función que la red pero sin ocupar espacio,no sé...ami me convence.

En nada os subo unas fotos que echan el Bilbo-Osasuna y ya me he perdido bastante,en el descanso caen fotos.

Saludos!

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
La New York Diesel......habría que haberle dado más tiempo de crecimiento y más podas ( tiene menos que las ssh ) y menos a las ssh para que todas ocuparan lo mismo y tuviesen los mismos brotes a la hora de florecer ( es la que menos tiene ),pero bueno.....también quería más presencia de ssh...así que por eso la he pasado así.

Aupa...aquí viene!

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
La primera Super Silver Haze......

La podé 2 días antes de pasarla a floración tras haberla podaó alguna vez en creci,para que en flo se dedicase a tirar esos brotes adelante en vez de estirarse mucho y estirando los brotes que se me desmadraría y así tampoco produciría muchos cogollos por superficie cultivada,cosa que no es de mi interés por asisisisi disihl,loh

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
La segunda SSH......

Igual la primera tiene algún brote más,pero muy juntos al hacer las podas muy pronto según crecían,esta sin enbargo tiene los brotes algo más separados,igual la primera se estorban las ramas luego al cogollar...pero dependerá de cuanto más crezcan antes de tirar a cogollar.......que aún han de seguir creciendo unos cuantos dias más...

Aupa.....os dejo con ella...

Saludos!

vga

Gran cogollo
11 Octubre 2005
2.183
411
108
hola tio!!
joer aeros no me lo creo!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: dices que vas a poner 2l????????????????????? jojojojo eso no te lo he visto nunca creo. lo tuyo no eran los tiestos de 0.60l? 8O 8O
muchisisima suerte nene, esas plantas prometen, y con el porte guapo que salen despues de tus manos :wink:
un saludo
bye

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Aupa vga !!

jajaja......pues bueno....aún me lo estoy planteando eh,no te creas,no está decidido del todo... :lol:

0,60 l. en coco para un 250 y sog es cojonudo para meter unos 18-20 esquejes,pero para scrog la cosa cambia un poco.La verdá es que tengo 3 tiestos de 2 L muertos de risa de ace siglos de mi broth en mi cuarto y los usaré más que nada porque la ventilación y extracción me dejan la humedad sobre 30-35% y se seca pronto en 1 l,aparte que sacar más de 30 gr en 1 l y con 250 se me hace difícil tras anteriores intentos en esta capacidad.

La putada es que tampoco son macetas pa sog... :evil: ...son estrechas y altas ( 20 cm),y hablando de un espacio de 75 cm,que el foco en si ocupa al menos 15 cm se queda en 60 cm,20 cm. de foco a plantas,quedan 40 cm. pa plantas,y la maceta de 20 cm,quedarían 5 cm. que ocupan las plantas con forma + 15 cm para cogollos que iba a ir muuuuuuuy justo,así que ni idea.....

Menuda comidilla mental me estás provocando con tu comentario guasón :lol: ....pero tengo truquis porque si quiero puedo volver a poner el cool,pero no me ha gustaó ná el invento por que me parece que pierde mucha luz,así que por ahora ando sin el...

Pues na vga,me alegro que te pases por aquí,como siempre !

Saludos!

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.639
26
0
48
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Nada aeros, lo primero, enhorabuena por ese partidazo, porque siendo pamplonica como eres, supongo que seras del osa jeje.

Con tan poca altura, las de 20cm de alto, no te las recomendaría, si eso, pásate por una tienda de todo a 100 y píllate unos tupers de l, siempre serán más bajos y te dejarán más espacio para la altura, las ssh estiran algo, qué te voy a contar jeje.

Nada, que vaya bien ese proyecto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola cuadrilla:

Me alegro de ver ya así de avanzado el tema SCROG, sobre lo de anoche os felicito, ya sabes que el osasuna no es santo de mi devoción pero bueno, el rival tampoco es que esté en su mejor momento :wink: y estando nostrotros al asalto de la Champions, bueno, vosotros sabeis lo que es eso, pero en un par de partidos :lol: :lol:

coincido con elor, vga y me parece que contigo en que todo el espacio dee sobras será poco, no es que te diga nada nuevo, pero ya sabes, doblar hasta avanzada la flora y macetas estrechas, yo para los bonsais muchas veces uso macetas muy grandes pero cortada solo la parte de abajo, o un tupper como te dice elor puede ir bien también. Además estas macetas anchas y bajas tienen dos ventajas sobre las altas:

-tadan más en secarse(aunque pueda parecer lo contrario) o en los bonsais pasa así
-favorecen la ramificación, maceta ancha, tendencia a planta ancha...

bueno cuadrilla, hablamos

chau

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
Ya tenía yo ganas de ver otro famoso SCROG de aeros! jajaja
Que tengas suerte, estaré atento al seguimiento.

Saludos!

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Esee Aeross! Ahora ando muuuy liado de tiempo y no puedo seguir mi seguimiento,ya pasé a floración hace 3 días,en cuanto formen un poquino de cogollo tiro unas fotikas aver que te parecen.
Eso sí,no son ni medio parecidas a las tuyas eh?? vaya preciosidad de minimatas..Dios Aeros ya sabes..:)
Saludos!

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Aupa !

Pues no tengo tiempo porque no se cuando he de dejar de rapiñar conexión por ahí,que se me ha jodido en casa,pero gracias a todos por vuestros comments,Elormenus...Cunchillous,Chamizo,Mente.... :wink:

La he líado y al final y las he pasado a tiestos de 20 cm,acabaré con cooltube casi seguro,ahora entre que nieva y el frío que hace está el foco a 18 cm....pero bueno,esos 15 cm pa cogollos la he de liar akakak...es por darle emozión ya sabeís..

2 fotos de comparación de lo que crecen las SSH....2 días de diferencia:

Saludos!

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
414
0
0
40
se ven muy bien esas plantukis si señor!! a lo mejor me animo a hacer un SCROG para el año ke viene o asi pero es ke viendo tus SCROGs todo parece facil jajajaja.

sigue asi tio :D

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
una pegunta, perdon por mi ignorancia pero como consigues que las plantas crezcan así¿ las vas doblando desde pequeñas o las atas o algo?
alomejor ya lo has espicado pero no lo ecuantro.
muy bonitas estas plantas, más que bonitas ya nos gustríaa muchos cnseguir algo así ejejjee

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Buenas !

Chamizo..... :p ...intenta el scrog,suele enganchar!Y si parece fácil no creo que sea porque sea muy difícil...y tampoco hay que dedicarle mucho tiempo,además que suele gustar cuando se va haciendo.Lo dicho.....hay que probarlo al menos una vez en la vida cultiveta!...Cuando se quiera hacer un cultivo sátivo y que salga bien por ejemplo,o un cacho del cultivo al menos.

ELE.......frondosillas y además con solo 5-10 cm de altura,que solo hay 75 cm. de altura y hay que mantenerlas así.

Iwana......Pues en el post mas o menos se ve como lo hago,esque tampoco es la primera vez que lo hago y por eso no me explayo mucho en como lo he hecho esta vez.Lo primero que hice fue podarlas,a las SSH bastante más que a las NYD,primero una apical y luego varias en los demás brotes que salían.Después ir guiándolas con cuerdas atadas en los tallos ala maceta.....y así han quedado.Cuando estén ya bastante bien formadas las plantas y no vayan a crecer más y solo cogollen les quitaré las cuerdas,pero mientras así quedarán.Esto será en las ssh seguramente alrededor del día 20-30 de floración y en la NYD pues seguramente en breves,unos 5 días...que esta se queda más quieta ak ak.

Tengo unas fotillos por ahí......a ver si en un mom. os las subo.

Aupa,saludos!

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
Primero la NYD......oe oe oe!

A cerraó puntas y ya está floreciendo,en brebes se verán ya cogollitos y esperamos oler ese rico aroma de la tan famosa NYD ak ak.

Por cierto,ya está guiada también en su nuevo tiesto de 2 L y 20 cm. de alto y no creo ya que siga creciendo así que esa será su forma definitiva yo creo.....ahora solo tirarán pa arriba els cogollets....

3 fotillos..........por fin pelillos !!!

aeros

Moderador Tropical Seeds
Colaborador
27 Marzo 2004
2.828
38
43
42º N
....Y aquí SSH......la primera,la que tiene más brotes.

También está nuevamente guiada en su nuevo tiesto.Se me partió el tallo principal de esta........ :roll: ...un katakrok muy vasto,a ver si os pongo fotos también.También hay una parte de la planta que está MUY difícil bajarlo,pero se intentará ak ak,en la foto no sale toda la planta creo.

Si veo que cuando empiece a cogollar hay demasiados brotes ya quitaré alguno,porque hay muchos muchos en poco espacio,igual me pasé al podar y al podar tan pronto......pero mejor que sobren que que falten y por ahora todos cojen luz.Lo dicho....si parece que hay demasiaos brotes alguno corto.

3 fotillous más......

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Quins cogollets aeros.
Y vata pedazo de ramificaciones jejeje.
Espero(que seguro que la habrá) suerte con esos cogollitos :lol: :lol:

SALUT I FORÇA AL CANUT!

Bueno,bueno...asi que no te dignas a pasarte por mi post :p :lol: :wink:

Y es que estas bien liadito,me lo imaginaba :twisted: me tengo que apuntar un dia a esto del scrog :wink: me pica,me pica...pero mas adelante.

Pues estare dandole un vistazo aeros :wink: no me lo pierdo.

P.D que fue de las pruebecillas del GA3.... :roll:
P.D2 jejeje me molo mazo el video del scrog....mu majo :D

Muy guapo ese Scrog, Aeros, llevo ya unos pocos de años viendo tus cultivos, y tio, me asombras como de tan poco espacio y luz, sacas esas cosechas xD, eres un maestro de verdad.
Bueno, y pasando a temas mas tecnicos, jeje ¿un hps de 150W crees que ira bien para un scrog de 2 plantas?. Esque este año tengo pensado hacerme un microcultivo de un pan, o 3 blueberrys en scrog, a ver que puedo sacar 8) .

Venga, saludos y a seguir asi artista.

-