SCROG 250 w - 2 x SSH + 1 x NYD...asqueado con moho eterno

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola jefa.
he leido que tienes aun problemas con las arañas no?
pues mira a ver esto, a mi me sirvio de mucha ayuda (gracias de nuevo ramses!!! )


ramses dijo:
Hola
Que putada tio,yo de ti no lo dudaria y le echaria algun acaricida quimico especifico para araña roja,el neem y los demas remedios ecologicos dudo que quiten esa plaga,parece grande por las fotos
Te puedo aconsejar chas 48,y torque 55, en este lin lo puedes ver http://www.infojardin.com/compras/a-fit ... icidas.htm ,te aconsejo esos por que son los que e usado y me han ido bien
Venga tio animate y dales caña que las quitas... y si se mueren aqui estamos para repoblar ese armario
Suerte
un saludo
bye
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno.....

Gracias a todos por vuestros comentarios,apollo,ánimo.....pff,hay que joderse,pero bueno...no me voy a rallar mas con el tema.Las SSH no han muerto pero tras la aplicacion de bicarbonato se quedan muy tocadas,se retrasan y se pegan al menos 10-20 días para reaccionar,perdiendo bastante más del 50% de las hojas.

La NYD nada de moho......no tira del todo bien,va lentilla.Empieza a oler bien rica,pero aún no demasiado.

Unas fotos de ella,dedicada a todos vosotros,por fin cogollitossss!!

Saludos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas aeros:

ne alegro que la dieselera se haya salvao del mojo. Se la ve guapa, con ganas de empezar a oler..... :twisted: :twisted: , dales comidilla, que les gusta..

bueno aerillos un saludo....has probado con un fungicida de cobre? mi padre lo usa para las viñas y va bien para el oidio y la roya, estuve comentandoselo el otro día y me dijo que se los hechaba también a los tomates para prevenir los mojos y cosas raras...es una cosa que se queda como azulada...lo que no se es que tal estará esto del cobre pa fumal :? :?

cuidate con estas aguas, que cualquier día te veo bajando con barca por aquí :wink:

chau
 
Bueno,bueno.........para quien es ese ramo de flores :lol: :p te casas :roll: 8)

Pues algo mas serio,(efectos provocados por volcano :lol: ) me alegro que estes tan binitas esas Diesel...mmmmmm con lo bien que huelen,y eso que al principio me olian raro,raro, :roll: pero ahora sssshhfhffffhhhhhhsssss ummmm como huelen!!!!!!!!!!!

Suerte :wink:

P.D.ya habias cultivado alguna vez la nycdiesel :?:
 
-