[SCROG - 250W] - LSD y SexBud feminizadas

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
ACTUALIZACIÓN DÍA 26/09/2017


Buenas, ultimo riego hecho con 600ml de agua y Flora Kleen de GHE -> 1,5 ml por litro (el del grow me ha regalado una muestra y me lo ha recomendado). MISMA DISTRIBUCIÓN QUE EN LA FOTO DE ARRIBA!!



Saludoss! :)
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
tienes pensado llenar toda la malla?? de que dimensiones es el armario?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

pbg

Semilla
28 Septiembre 2017
2
0
1
46
Hola.. .Enhorabuena por el huerto ;-)

Tengo montado uno parecido al tuyo, pero voy un mes más tarde q tu (germine a principios de septiembre)....es mi primera vez, así q me van saliendo dudas por to los laos...

me da un poco de palo lo del olor. ¿que resultados te da el ozonificador? es mejor q un filtro de carbono?

Gracias y animo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola.. .Enhorabuena por el huerto ;-)

Tengo montado uno parecido al tuyo, pero voy un mes más tarde q tu (germine a principios de septiembre)....es mi primera vez, así q me van saliendo dudas por to los laos...

me da un poco de palo lo del olor. ¿que resultados te da el ozonificador? es mejor q un filtro de carbono?

Gracias y animo
stienen que ser genéticas muy apestosas para que te den problemas de holor yo conblas cheese k huelen bastante y sin ningun tratamiento anyi olor no tuve problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sakuarius102

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ACTUALIZACIÓN DÍA 26/09/2017


Buenas, ultimo riego hecho con 600ml de agua y Flora Kleen de GHE -> 1,5 ml por litro (el del grow me ha regalado una muestra y me lo ha recomendado). MISMA DISTRIBUCIÓN QUE EN LA FOTO DE ARRIBA!!



Saludoss! :)
pero el flpra kleen es para hydto no se que resultados dara en sustrato, yo uviese optado por unas enzimas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
Hola.. .Enhorabuena por el huerto ;-)

Tengo montado uno parecido al tuyo, pero voy un mes más tarde q tu (germine a principios de septiembre)....es mi primera vez, así q me van saliendo dudas por to los laos...

me da un poco de palo lo del olor. ¿que resultados te da el ozonificador? es mejor q un filtro de carbono?

Gracias y animo

Buenas pgb :)
Pues no dudes en preguntarme lo que sea, aunque es también mi primer cultivo, te puedo ayudar en alguna cosilla :)
Sobre el ozonificador lo he puesto hace un rato, aun estoy haciendo pruebas para ver su funcionamiento y su eficacia claro, a la hora de eliminar los olores... Escribiré algo conforme lo pruebe y demas jejeje
Un saludo amigo!
 

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
pero el flpra kleen es para hydto no se que resultados dara en sustrato, yo uviese optado por unas enzimas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues según leí en la etiqueta del producto si que es apto para cultivos en sustrato


Compañero, una consulta. Como tienes seteado el ozonizador?
Aún no lo he usado lo suficiente como para saber en que rango trabaja bien, conforme pasen los días y el olor aumente os comento como me funciona :p
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si, quiero llenar al menos un 90%, (ya pasaron a 12-12 el 25/09/17)
El armario es de 60x60x170 ;)
si lo haces asi vas a sacar buena cosecha esperemos sean cogollos bonitos, duros y resinosos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Saven

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
Acabo de fijarme en tu hilo.
Si es tu primer cultivo y con scrog, eres un makina!
Tienen muy buena pinta, 250w para que te den tus 100gr minimo, solo buenos alimetos!
Gracias por pasarte, se agradecen tus palabras :p:p

Un pk algo mas fuerte y encimas y lo bordarias.
Green Sensation es un fabrica de hacer resina, no engorda demasiado peroo la calidad y la potencia que da es muy, muy huena.
Con lo que veo que usas, top bud de top crop, o big boom, que es que yo uso y es de grow barato y por 5€ hay botes de 50gr, que no te lo acabs tu en 4 cultivos.

Para el próximo cultivo :)
A ver que tal funciona el Green Sensation, espero que bien!! (es un bote de muestra de un colega que me lo regaló)
 

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
ACTUALIZACIÓN DÍA 02/11/2017

Buenas, pues las nenas ya beben 900ml cada una y les dura 3 días... Abonos actualmente: 3ml x litro de Alga Bloom y 1ml x litro de Green Sensation. ( siguiendo ---> un riego con abonos, otro sin, otro con, etc) pH entorno a 6,5.


Punta central de una SexBud



Punta central LSD y todas sus ramificaciones



Bueno pues eso por ahora, que sigan engordando :)
Un saludo!!!
 

Saven

Semilla
1 Junio 2017
34
20
8
CannabisLand
ACTUALIZACIÓN DÍA 21/11/2017

Actualmente se encuentran en solo riegos con agua y ph regulado para ir lavando las raíces y que se coman los alimentos que le queden en las hojas antes de cortar.. os dejo unas fotos :)


Rama de una SexBud


Punta central y algunas ramas de SexBud


Otra rama de una SexBud
ç


Rama de la LSD


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds
-