Scrog 60 x60 x 140 6 plantas 4 litros 2 semanas floración

23 Junio 2020
9
6
3
24
Buenos dias este es mi cultivo.
Tengo un panel de 100w Samsung de la marca vivosun full espectro y dos paneles de 54w cada uno a los lados de 4000k y 4000k con rojo.
Las plantas son dos semillas de cookies and cream de seed stockers
El resto son esquejes 2 hindu kush de sensi seeds y un esqueje de purple punch y una moby dick de denafem.
Fertilizantes Mills nutriens.
En la ventilación tengo un extractor de 6 pulgadas un intractor de 4 pulgadas y un ventilador.
El unico inconveniente hasta ahora es que en mi ciudad esta lloviendo mucho y la humedad en la noche puede llegar a los 70 pero en el dia se mantiene en 50 55 que tal las ven?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Faivor
D

Deleted member 229651

Invitado
cuanto llevan floreciendo estaria bien saberlo bro
 
D

Deleted member 229651

Invitado
entonces van muy bien la flora bro...si kitas alguna hojacas gigantes que veo por hay para que penetre mejor la luz ...a cuanto tienes los paneles de las plantas ?
 
23 Junio 2020
9
6
3
24
entonces van muy bien la flora bro...si kitas alguna hojacas gigantes que veo por hay para que penetre mejor la luz ...a cuanto tienes los paneles de las plantas ?
Puedo cortarle hojas ya en floración porque la ultima poda la realice ese dia que las pase a florar y si que se han estirado en estas dos semanas.
Las luces están a unos 40cm porque mas cerca ya sube la temperatura a eso de 27° 28° y a 40 se mantiene en eso de 25 °26°
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
de la red para abajo no va a penetrar la luz..kitale todas las ramas de abajo de la red que se even en la foto...
 
  • Me gusta
Reacciones: elweedmaxter2000
D

Deleted member 229651

Invitado
asta la tercera semana o 21 dias k es lo mismo maximo si...te lo digo por k a esas ramas no les van a yegar apenas luz bro....y van a desperdiciar la plantas mucha energia en esos cocos de mierder k te van a salir cuando podria ir toda esa energia a la parte superior..si es tu primer scrog dejalo asi y prueva por ti mismo si te da rollo podar ahora..pero los mas pekeños de la parte de dentro delas ramas y algunas hojas que veas tu que hacen demasiada sombra no estria mal como minimo bro...solo intento ayudarte....
 
23 Junio 2020
9
6
3
24
asta la tercera semana o 21 dias k es lo mismo maximo si...te lo digo por k a esas ramas no les van a yegar apenas luz bro....y van a desperdiciar la plantas mucha energia en esos cocos de mierder k te van a salir cuando podria ir toda esa energia a la parte superior..si es tu primer scrog dejalo asi y prueva por ti mismo si te da rollo podar ahora..pero los mas pekeños de la parte de dentro delas ramas y algunas hojas que veas tu que hacen demasiada sombra no estria mal como minimo bro...solo intento ayudarte....
Si eh notado que hay como unas ramas basjas que tratan de hacer cogollo pero no les da la luz y otras hojas que se van poniendo amarillas y se caen por si solas voy a tratar de podar esas ramas mas bajas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-