Scrog Black Jack

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Hola les presento mi black jack, tiene 3 mese en crecimiento y por problemas de campo en el armario de floración no he podido pasarla a florecer

Ver el adjunto 219607 Ver el adjunto 219608 Ver el adjunto 219609

debería de cortar mas esas hojas y ramas que quedaron debajo de la malla o las dejo a ver si logran llegar?

tengo pensado pasarla ya a 12/12 con bajo consumo para crecimiento las primeras 2 semanas y luego la pongo bajo sodio 400W (que es cuando se desocupa la lampara).. que opinan de esto? se podra hacer asi?

Ver el adjunto 219610 Ver el adjunto 219611

como pueden ver muchas ramas sobrepasan la malla.. tengo q ver como las vuelvo a meter por debajo

salu2! y cualquier sugerencia es bienvenida!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Esas ramas pekeñas cortalas.
Entra en floracion directamente con el de 400
LAs que sobrepasen la malla doblalas hacia abajo ayudandote de la malla.
1saludo!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Coño Freddy!!! Lo tuyo es un no parar, eh?
Pues me quedo por aquí para ver como te va el scrog. Llevo un tiempo pensando en hacerlo, así que me quedo por aquí pa' ver que tal te va la cosa. Aunque a mi lo que me tira para atrás del scrog es: ¿Como tienes pensado hacer el lavado de raices?
Salud!
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Esas ramas pekeñas cortalas.
Entra en floracion directamente con el de 400
LAs que sobrepasen la malla doblalas hacia abajo ayudandote de la malla.
1saludo!!
ok gracias, solo que pienso que en la primer semana como no an salido las flores aun, podria ponerlas con bajo consumo... esto para adelantarme la primer semana mientras la otra sale del horno..
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
Coño Freddy!!! Lo tuyo es un no parar, eh?
Pues me quedo por aquí para ver como te va el scrog. Llevo un tiempo pensando en hacerlo, así que me quedo por aquí pa' ver que tal te va la cosa. Aunque a mi lo que me tira para atrás del scrog es: ¿Como tienes pensado hacer el lavado de raices?
Salud!
grax por pasarte water

jeje tengo 5 planticas (1 recien cortada) me quedan 4 que iré sacando en este orden

Hercules Auto. Esta tiene 4 semanas en floracion

Black jack. 3 mese en scrog 85cm cuadrados

Blue mystic: esta se espigo toda por falta de luz.. tendré que doblarla de alguna forma q no se quiebre

LSD: esta me an dicho q es puro veneno... no es muy grande y me encantan la forma de tiene las hojas


el lavado es mas complicado

yo lo que hice fue subir un poco el tarro con nutrientes (ponerle una calsa por debajo) y sacar el agua con una manguera por medio de gravedad
 

Padretierra

Semilla
15 Noviembre 2011
77
5
0
Fuuuuuua tenes todo narnia en ese placard ! jaja muy buena indica no ? Dobla las ramitas que sobrepasen la malla !
 
-