scrog con sweet seed

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas!!! aquui dejo un seguimiento de 3 variedades de sweet seed:
2 crystal candy
2 mhoan raam
2 sweet chees
el cuarto es de 1x1, la luz es led y tengo dos roleadro 100w reales ( el de las bombillitas de colores ) y un led de 100w 3000k.
uso macetas de tela de 15l, abonos de canna, la gama cannaterra al completo, tierra cannaterra profesional, medidor de ph y ec, dos extractores y un intractor.
bueno creeo que toda la informacion la he puesto su faltara algo lo deciis!!
decir que las he pasado a floracion despues de casi 60 dias de crecimiento y despues de una semana de floracion le he quitado la malla para que me sea mas comodo regarlas y trabajar con ellas.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 13 de floracion.
o las mohan ram se han quedado pequeñas o las otras han crecido demasiado jajajja en fin por ahora ninguna ha entrado a floracion espero que en un par de dias asomen las preflores por ahora no paran de estirarse.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
S

Satsa

Invitado
jajajja pues no no son f1 o por l< menos en el paquete de las semillas no lo pone
Perfecto entonces!

Yo plante una sweet chesse f1 que me regalaron en el grow y de sabor y pelotazo brutal pero claro el calibre de los cogollos es bajo medio y el porte de la planta es tipo autofloreciente. Cuando pille semis piyare de las normales aver la diferencia de sabor y producción por mera curiosidad. Porque tengo claro que el mismo sabor no va a ser porque la F1 la cruzan con una cepa auto de Sweet Chesse
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Perfecto entonces!

Yo plante una sweet chesse f1 que me regalaron en el grow y de sabor y pelotazo brutal pero claro el calibre de los cogollos es bajo medio y el porte de la planta es tipo autofloreciente. Cuando pille semis piyare de las normales aver la diferencia de sabor y producción por mera curiosidad. Porque tengo claro que el mismo sabor no va a ser porque la F1 la cruzan con una cepa auto de Sweet Chesse
a mii estas me las regalo el banco para hacerles un seguimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas a todos!! despues de un problema y no poder ver las plantas en una semana mas o menos he vuelto a verlas y habia un descontrol total.... humedad al 90% la temperatura correcta y unas mas altas que otras vamos una locura.
estamos en el dia 19 de floracion y despues de recolocar todas las plantas quitarle lo que no iva a formarse mal y este es el resultado.
aqui os enseño el antes y el despues las que pone fecha y hora es conforme se a quedado.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-