Scrog en autoflorecientes?

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
hola chicos soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejarais un poco sobre algunas dudas que tengo.

Lo primero os comento lo que tengo pensado, tengo 11 autos germinando, las puse ayer y hoy ya están 10 abiertas a falta de una, directamente las voy a meter en macetas de 12l y tenia pensado usar únicamente enraizante he comprado el rootbastic de atami, ya que tengo mucha predilección por la casa atami y bloombastic como potenciador de floración.
El sustrato elegido ha sido el de auto mix 2.0 de cannabiogen(a ver si podéis decirme algo sobre el sustrato qué tal va) y también me gustaría saber sobre el rootbastic si alguien le ha utilizado y sobre todo en autos.

Me gustaría hacer un sistema scrog dado que prefiero que me salgan todo porras semejantes antes que me crezcan mucho porque tampoco quiero mucha altura.

Las semillas son 3 moby Dick xxl 3 súper skunk auto 3 critical jack auto y 2 amnesia xxl.

A ver si me podéis ayudar ya que soy muy novato a plantar en macetas, cualquier consejo será bueno.

Un saludo y buenos humosss
 
-