SCROG EN FLORACION

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
mirad como andan, las que se estaban secando, las he abonado y parece que ha parado un poco de propagarse el mal que tenian.

un saludo
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
asi se ven con 1 mes de floracion.ha y ay tb esta el cooltube que me fabricao hoy, me falta el cristal y colocarle el casquillo.
u saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo me queria montar algo parecido , pero con el tubo todo de cristal , por ahi hay un post mio que lo explico , el problema es que la puta cristaleria me dice que no traen ese tubo , porque solo lo pido yo , perderian dinero porque el resto de tubo se les quedaria ahi sin vender , porque dice que solo podrian traer 2 metro de tubo y yo solo quiero 40 cm .
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
asi estan con casi un mes y dos semanas de floracion......parece ke van bien no??????????????

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
arkirian están bien bellas tus princesas:D Cuántas son? En anyo pasado hice un SCROG con dos plantas ...llené casi 0,5 m2. Me llega esta técnica...
Me parece ke cosecharás...hmmmm...cogollos bien ricos.
Mucha suerte
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Muy guapos esos churretes tío, en la foto de un mes de flora se las veía muy adelantadas, no?
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas!!! haber respondo:

ongodorom: son 5 power plant y si, creo ke recogere chicha rica... :lol:

NYL: pues la verdad eske no se si estan adelantadas, es la primera vez que planto powerplant, pero se ven muy bien, y si parece ke son rapidos...

UN SALUDO
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas murciano

si la verdad eske se podria haber llenado mas, lo ke pasa eske es la primera vez ke planto en interior, y no tenia pensado doblar las plantas, pero con un 250w ke tengo tampoco las podia dejar crecer a lo alto, tonces una vez ya en floracion fue cuand tube ke doblarlas y ya no podia ramificar mas......para la proxima vez ya veras como me lo monto mejor, me ha gustado esto del scrog jeje...

UN SALUDO
 
-