SCROG EN FLORACION

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenazzzz gente

pos aki estamos otra vez a poner unas fotillos de las 2 semanas de floracion ke llevo, aver ke tal las veis....yo las veo muy bien contando con que es mi 1º indoor, les he contado entre las cinco plantas 51 cogollitos saliendo por encima del scrog, por debajo ay mas lo que pas eske como no les da muxo la luz no creo ke lleguen a gran cosa.....

ay os dejo unas fotillos

UN SALUDO...Y.....CANNABICOS HUMOS.....xauuuu
 
humm, bien, bonitas... el espacio lo podrias aprovechar algo más ya que te a quedado algo vacia la red pero todo ir perfilando detayes. tendrias que pero intentar poner todos los cogollos por encima de la red guiandolos o lo que sea... luego estaria bien que pusieras algunas infos sobre crecimiento, abonos, condiciones del indoor.. etc.

Por cierto, la parte de abajo la red como esta, ¿podas las rams que no les da la luz?? como la llevas? pon alguna fotica amos!


Un abrazo.

Afro
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
pues el indoor no es de grandes prestaciones la verdad, esta montado en medio del garage de mi casa,

la luz es un 250w de vapor de sodio alta presion

los reflectores para aprovexar mejor la luz son trozos de porexpan expandido(corcho blanco) al ke le he pegado papel albar....como el papel milar todavia no me ha legado, pues utilizo esto de momento, menos da una piedra...

la ventilacion esta compuesta de un ventilador ke le sake a mi ermana ya ke es muy raro, expulsa aire fresco, pero no crea a penas corriente de aire ke moleste a las plantas..muy raro este ventilaca...y el otro ventilador esta conseguio por mi, mi padre cambio la campana extractora de la cocina, yo coji le sake el motor con las aspas, a las ke les di la vuelta para ke en vez de chupar aire lo expulsara, y va muy bien

las macetas son garrafas de 5 litros de agua cortadas por la parte superior, con agujeros en el fondo y recubiertas de papel albar para ke no le de la luz a las raices, debajo de la tierra una capa de piedras volcanicas o picon como lo llamamos aki en canarias jejeje

en cuanto a abonos y todo eso, no he abonado nunca

el agua es del grifo dejada reposar para desclorar y con el ph a 6,5, solo riego cuando hay 1 cm seco de sustrato

la temperatura la mido con un termometro de laboratorio, nunca pasa de los 30 Cº, la humedad del ambiente no la controlo.

la especie es Power Plant feminizada de dutch passion

creo ke en cuanto a informacion ya es suficiente, si keris saber algo mas preguntadlo...

ahora vamos con la larga historia de las plantas y las tecnicas y to eso...

pues las plantas estubieron en crecimiento con un halogenuro metalico de 250 w durante un mes y una semana, pase a floracion y como veia ke se me estiraban muxo y con la potencia de mi luz a penas sacaria ramificaciones decidi doblar las plantas, haciendo ke la auxina, la hormona de crecimiento se fuera hacia las ramificaciones mas bajas y ademas tb conseguia ke les diera la luz,luego cuando estaban dobladas, cada ramificacion se me iva para un lado asi ke decidi montar el scrog para concentrar los cogollos a una altura y en un espacio reducido, de ay ke medio escrog este vacio, eske es muy grande ese scrog y con un 250w como ke es imposible llenarlo y ke te den una buena produccion...y nada aora en floracion, cada dia dan un cambio impresionante y con muxos cogollos.....en cuanto a sacar los ke estan debajo, estoy intentando hacerlo, pero estoy esperando a ke llegan al nivel del scrog para colocarlos.

ay os dejo unas fotillos de como eran antes de doblarlas y de el scrog x abajo, como estan dobladas y eso... son de hace un tiempillo, recien hecho el scrog y aun no estaba muy tupido.....

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Seré breve que las bluehash me deja ko, incluso en hash. Lo primero es que quites el papel de aluminio y pintes el porexpan de blanco, aunque el porexpan no es lo más adecuado para recibir temperatura.
En segundo lugar, tengo que decirte lo mismo que afrosmoking: has puesto flora demasiado pronto. La power no crece muy rápido pero en scrog es muy productiva. Te ha faltado paciencia y, seguramente, luz. En un mes llenas esa red de sobra con bombillas de bajo consumo, cuanto más con un sodio.
Uns aludo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
arkirian dijo:
no he entendio eso de ke en un mes lleno esa red se sombra..:S:s
oye, disculpa que voy algo fumao.
Si llevan un mes de crecimiento tras esquejar, tenías que haber llenado la red completamente.
Si llevan un mes de crecimiento desde semilla, está bien, pero te ha faltado tiempo de crecimiento.
Hay que llenar la red primero antes de cambiar fotoperiodo.

la palabra no es "sombra" sino "sobra". Osea que en un mes tienes suficiente tiempo para llenar la red si podas las plantas.
Un saludo.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
llevaban un mes y una semana de crecimiento desde semillas y puse a florar xk pregunte x aki, ya ke es mi primer interior y me dijeron ke si ke pasara a flora, y aun asi yo espere una semana mas para pasarlas a flora, para darles mas tiempo de crecimiento.....

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48221

ademas eske con un 250w si me hubieran crecido mas no hubiera podido abarcarlas a todas con la luz, xk si pongo la luz cerca, solo da fuerte a las plantas ke estan abajo, y si la pongo mas arriba para ke les de luz a todas, seria una luz muy debil para todas........cuando monte el armario, ke sera para el proximo cultivo al terminar este, me pillare un 600 o 2 de 400, para no andar con tanto problema...

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Holas:

hazle caso a emerito, que de esto sabe un huevo.... si las hubieses dejado un poco más y sobretodo podado más, te habrían cubierto la red perfectamente, de todos modos con un 250 igual es un poco demasiado espacio, así te tirarán sin problemas.

Por lo visto vas a tener el típico pero inexplicado :wink: problema del amarilleamiento de la parte central del cultivo.....

Desde luego, el 600 o los dos de 400 serán muy buena opción :roll: :roll:


chau
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas jeje sisi yo le ago caso a emerito, pero ya para la proxima vez y con mas potencia de luz.

los scrog se ponen amarillos por el centro? el mio todavia no lo esta, en las fotos se ve mas amarillo pero es por la luz, cuando las veo con la luz apagada son todas del mismo color.

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

valencianito

Semilla
19 Noviembre 2006
16
0
0
yo tambien creo q tenias q haber esperado un poco para pasarlas a flora, pero lo hecho , hecho esta, seguro que saquaras buenas vanderillas .
un saludo y suete
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

A nososotros antes de rotar las plantas, nos pasó en dos cultivos y he visto gente que le pasa, pero igual era por meter el foco demasiado cerca, aunque no superasen la temperatura :wink:

A ver si te curras alguna fotillo guapa con la luz apagada


chau
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Venga paciencia. Como tienes mucha red sin cubrir, aprovecha el crecimiento prefloral de las plantas para intentar cubrir agujeros vacios con las ramas más largas y dejar el centro más iluminado en la parte de abajo para intentara aprovechar los cogollos inferiores de las plantas. Aun puedes mover las ramas pero intenta no toquetear mucho los cogollos.
Un saludo..
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
aver ke tal veis como va evolucionando esto, el dia 9 de diciembre hacen un mes de floracion, estas fotos estan sacadas el dia 3 de diciembre. haber vuestras opiniones...

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenass

pos estoy viendo ke las hojas estan empezando a ponerse amarillas y como con unas kemaduras redondas de un milimetro de diametro mas o menos, y cada hoja tiene 50 o 100 kemaduras de estas, tambien los rabos de las hojas por la parte de arriba son de color rojo. las hojas afectadas son tanto jovenes como viejas, grandes o pekeñas...que puede ser esto? he mirado los faq´s y creo ke es una deficiencia en fosforo o una sobre fertilizacion, pero kiero confirmarlo antes de cagarla...gracias de antemano

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
decidme algo rapido porque las plantas se estan secando a un ritmo vertiginoso, esta mañana estaban como salen en la foto y esta noche cuando he vuelto, estaban con muxa peor cara.....aver de ke puede ser eso.....gracias de antemano

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Aporta datos del agua que usas, frecuencia de riego y abonado, ph, que abonos usas, temperatura y humedad.
Un saludo.
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
el agua es agua del grifo reposada 2 dias y con el ph aumentado con bicarbonatode ph 5 a ph 6,5

las riego cuando un centimetro de la parte alta del sustrato esta seco

he abonado 2 veces,la ultima hace una semana, pero con muxa menos cantidad ke la ke recomienda el fabricante, 3 tapones por cada 2 litros de agua y yo he exado 1 tapon por cada 2 litros y medio de agua.
el abono es de la marca greendel, es abono de floracion con 6% de nitrogeno, 12% de fosforo, 6% de potasio. tambien contiene aminoacidos, vitamina b1 y acido indolacetico.

la temperatura, con la luz encendida no pasa nunca de los 30 grados, por la noche no baja de los 21 grados

la humedad no la controlo.

un saludo y cannabicos humos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

El cultivo parece que te esta tirando bien. Salvo la falta de vegetativo, pero creo que esta OK.

A mi me da que lo que tienes es una carencia de calcio... y me da que es un bloqueo por ese abono que has usado, yo creo que 1 tapon (salvo que sea de 4ml) es demasiado para 2 litros de agua...

Te recomendaria un lavado de sustrato, con enzymas, PH regulado a 6.5.

Saludos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
el ph del sustrato, esta en todas las plantas entre ph 6 y ph 7, tambien creo ke es importante ke sepais ke solo 3 de las 5 plantas son las ke se ven afectadas, las otras dos lucen un color verde oscuro.

tambien decir ke esas 2 ke son verde oscuro y no tienen ningun problema(de momento), creo ke han salido con mas fenotipo de indica ya ke tiene hojas con foliolos mas anchos y el dibujo de la planta es distinto, no son tan altas ....las otras con hojas mas grandes y foliolos mas estrechosy mas altas.

soje he abonado TODAS las plantas, y solo se an puesto amarillas esas 3

un saludo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
arkirian dijo:
el ph del sustrato, esta en todas las plantas entre ph 6 y ph 7, tambien creo ke es importante ke sepais ke solo 3 de las 5 plantas son las ke se ven afectadas, las otras dos lucen un color verde oscuro.

tambien decir ke esas 2 ke son verde oscuro y no tienen ningun problema(de momento), creo ke han salido con mas fenotipo de indica ya ke tiene hojas con foliolos mas anchos y el dibujo de la planta es distinto, no son tan altas ....las otras con hojas mas grandes y foliolos mas estrechosy mas altas.

soje he abonado TODAS las plantas, y solo se an puesto amarillas esas 3

un saludo
Pues eso no tiene por que influir, si dices que se distinguen dos fenos diferentes y uno esta afectado y el otro no, puede que uno sea mas resistente a los abonos, aun que si dices que esta muy verdes puede ser el comienzo de una carencia, un verde muy oscuro no siempre es bueno.

Saludos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
las he abonado con la dosis que me recomienda el fabricante y poniendo el PH a 6.5, si responden bien seria una carencia que tenia, en el caso de que se jodieran mas, pues lavado de raices y aver como escapo.

un saludo.arkirian
 
-