Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Trasgu con las mias me pasa igual con el olor, acercándose huelen y a unos metros hay que afinar olfato. En que etapa empieza a ser mas cantoso? Las mias son critical widow, que habiendolas probado por separado son olorosas.
Buenos humos a todos!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Trasgu con las mias me pasa igual con el olor, acercándose huelen y a unos metros hay que afinar olfato. En que etapa empieza a ser mas cantoso? Las mias son critical widow, que habiendolas probado por separado son olorosas.
Buenos humos a todos!
Pues a partir de los 3/4 de floracion y ya hasta el final es la punta de olor... cuanto mas cogollo y mas resina, obviamente mas olor. Es lo que hay... por desgracia olor para mi va muy relacionado con sabor. Y las yerbas que huelen poco. Aunque las hay pegonas y potentes pero les falta sabor. Algo que yo primo mucho en la yerba.
Hace tiempo probe una criticalxwidow teniendo mamis de critical y de ww y estaba buena pero no acabo de gustarme mas que cualquiera de los parentales por separado. :rolleyes:. Cuestion de gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Pues a partir de los 3/4 de floracion y ya hasta el final es la punta de olor... cuanto mas cogollo y mas resina, obviamente mas olor. Es lo que hay... por desgracia olor para mi va muy relacionado con sabor. Y las yerbas que huelen poco. Aunque las hay pegonas y potentes pero les falta sabor. Algo que yo primo mucho en la yerba.
Hace tiempo probe una criticalxwidow teniendo mamis de critical y de ww y estaba buena pero no acabo de gustarme mas que cualquiera de los parentales por separado. :rolleyes:. Cuestion de gustos...
Pues estas oler huelen y tienen aroma como a limón, a ver luego de sabor porque llevo tiempo fumando pero siempre de por ahí sin saber ni lo que es la mayoría de las veces y este año me aventure por primera vez a cultivar pars tener pa mí y me recomendaron esta. A ver si sale algo.
Gracias por tus aclaraciones, y bien bonitas tus matas. A seguir bien. Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ese olor como a limon es tipico en las Critical y heredado de la Skunk. Por eso me gustan tanto ambas matas... :D. Aunque en concreto en la Bilbo (Critical) y la Joya (S.Skunk) el limoneno (terpeno culpable de ese toke limon) queda dulcificado con su multiple combinacion terpenica. Que aporta un fondo mas afrutado y dulce. He tenido criticals y skunks mucho mas acidas (limon) pero como decia es cuestion de gustos. ;)

Por fin es dia 1. Llego SEPTIEMBRE !!!. EL MES...:rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Van preciosas trasgu:) Ya con las flores tan tempranas se les ve la forma diferente en las puntas,la bilbo más achatada y la s.skunk como más picuda las puntas.Yo creo que la skunk acabará a la paz si no antes,ya le tocará tirar el acelerón.... a su ritmo.
Oye los abonos de agrobeta ¿llevas mucho usándolos o es el primer cultivo con ellos?No veo esa marca en muchos grows físicos ni en tiendas webs,es difícil de encontrar,y de gemchito que participaba aquí en este foro y andaba como de medio representante ya ni rastro de ella....o_O
A las niñas desde luego parece estarle sentando la dieta divinamente;),un saludo crack
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Pff que barbaridad. Mientras pruebo un cogollin de mi cream47, veo el excelente avance,cero plagas,la notoria diferencia entre ambas (sin palabras con la.bilbo) ya quiero ver el final jajajaja.
Lo que hablan también me da mucho que aprender. Ya que hace poco más de tres años tengo acceso a genéticas (certeras). Es bueno saber de que cruces provienen estos monstruos o clásicas matas de este mundo.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que buena pinta tiene esto :D
Gracias majo. De momento pinta bien, pero lo importante no es como empieza... es como acaba. Crucemos los dedos. ;)

Van preciosas trasgu:) Ya con las flores tan tempranas se les ve la forma diferente en las puntas,la bilbo más achatada y la s.skunk como más picuda las puntas.Yo creo que la skunk acabará a la paz si no antes,ya le tocará tirar el acelerón.... a su ritmo.
Oye los abonos de agrobeta ¿llevas mucho usándolos o es el primer cultivo con ellos?No veo esa marca en muchos grows físicos ni en tiendas webs,es difícil de encontrar,y de gemchito que participaba aquí en este foro y andaba como de medio representante ya ni rastro de ella....o_O
A las niñas desde luego parece estarle sentando la dieta divinamente;),un saludo crack
Pues la verdad que le tengo perdida la pista a la Gemchi. No se si seguira currando para ellos. (Espero que si). Llevas razon en que no son faciles de encontrar en grows. Pero tienen su propia pagina web con tienda online.
Llevo tiempo usandolos (ya varias cosechas tanto in como out) y la verdad que muy bien. Para ser bio tienen una asimilacion muy buena y rapida.

Pff que barbaridad. Mientras pruebo un cogollin de mi cream47, veo el excelente avance,cero plagas,la notoria diferencia entre ambas (sin palabras con la.bilbo) ya quiero ver el final jajajaja.
Lo que hablan también me da mucho que aprender. Ya que hace poco más de tres años tengo acceso a genéticas (certeras). Es bueno saber de que cruces provienen estos monstruos o clásicas matas de este mundo.
Salud
Gracias compañero. Que aproveche esa cream47. :)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Parece que septiembre llega con sol. A ver lo que aguanta. Aun no he puesto el tejadillo pero esta noche ya fue muy humeda asi que no lo dejare mucho mas. El lunes lo monto.
La jungla ahi sigue. Se ha recuperado bien de las lluvias torrenciales de estos dias que doblaron varias ramas (sin llegar a partir). Pero con la vuelta del sol. Todo a su sitio. :D

Ayer nuevo riego a manguerazo limpio. Y ellas tan anchas. :)é

rps20170902_150356.jpg

rps20170902_150230.jpg

rps20170902_150252.jpg

rps20170902_150532.jpg

rps20170902_150446.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que buen aspecto tío. Que bonito todo :)
hay creo yo que vas a sacar bastante cantidad jajaja
Muchas gracias a los 2... Yo hasta que no lo vea seco y embotado no me fio. Jajaja. Ya son muchos los problemas sufridos con el paso de los años y creo que vale mas no hacerse muchas esperanzas hasta tenerlo asegurado. No obstante con unos botes para pasar el invierno me conformo. :D. A ver si lo logramos. :rolleyes:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Fumas mucho trasgu??
Porque mas que botes si todo sale bien te hará falta algún bidón jejeje
Seguramente mas de lo que deberia... :rolleyes:. Pero... ¿cuanto es mucho?. Supongo que como todos, cuanto mas tengo mas fumo.
Lo primero que hago por las mañanas es liarme uno y lo ultimo por la noche lo mismo. Los que fume entre medias depende del dia y lo ocupado que esté. En un dia libre de esparcimiento puedo fumar unos 10. Ahhh... y hace tiempo que no uso papel standar. Siempre rollo o papel de L. Con lo cual cada uno vale por 2. ;)
 

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
ami me pasa igual tio , yo no me fio ni de mi sombra en estos temas jajajaja cualquier mierda te jode algo de producción : orugas , hongos , ramas partidas , animales etc , yo tengo unas cuantas porque también fumo bastante y estoy un pelin rayado deseando verlo todo en botes y estar tranquilo casi todo el año , pd: el año pasado tuve una super perdida a últimos días de la cosecha una White widow enorme se me partio ala mitad por la lluvia y viento no sabeis qe sensación tan mala xD saludos peña suerte para todos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
S sukun la joya ? Que es la joya?
Es el nombre dado a este clon en particular. Al igual que la Bilbo se nombro así. Este cut de Super Skunk se nombro Joya... y es por algo. Podriamos considerarlo "elite" y realmente supera a muchos otros que reciben este apelativo.
La seleccion es de Pedroro del cafe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
Yo tengo super skun sensi seeds feminizadas , la joya si no me equivoco tiene los tallos deviles a comparacion de la skunk normal? Aparte de la calidad que tenga me refiero , la bilbo es seleccion de la critical mr nice creo no? Yo tengo bilbo x ak47 y no defrauda
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo tengo super skun sensi seeds feminizadas , la joya si no me equivoco tiene los tallos deviles a comparacion de la skunk normal? Aparte de la calidad que tenga me refiero , la bilbo es seleccion de la critical mr nice creo no? Yo tengo bilbo x ak47 y no defrauda
Pues por el principio del hilo ya habiamos comentado estos detalles...
Asi es. Tanto la Bilbo como la Joya tienen estructuras similares. Tallos finos, muy ramificadas, de entrenudo medio y con el cogollo repartido en generosas y resinosas bolitas. Cogollo duro y compacto. (Almenos en indoor). En exterior aun no he probado la Joya. Pero parece similar. De tiempos tambien muy parecidas y con sobrada calidad.
La Joya creo que es de sensi regulares y la Bilbo como bien dices Mr.Nice.

Aprovechando la noche nuevo riego con Abono+carbohidratos+Pk. Bon profit. :D
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Estan preciosas, pero en serio eres tan vago que todavia no has montado el tejadilloooo jajajaj. La joya ya va cojiendo forma, yo puse hace años unas skunk (no s skunk y menos ese feno) y las cabronas se me metieron a principios de octubre, me cojieron mucha botrytis por no decir las que mas junto a unas medicine man, creo que anda el seguimiento por el foro y todo xd, eso si de aquella ni fumigaba jaja.

Saludoss y monta el tejadillooo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estan preciosas, pero en serio eres tan vago que todavia no has montado el tejadilloooo jajajaj. La joya ya va cojiendo forma, yo puse hace años unas skunk (no s skunk y menos ese feno) y las cabronas se me metieron a principios de octubre, me cojieron mucha botrytis por no decir las que mas junto a unas medicine man, creo que anda el seguimiento por el foro y todo xd, eso si de aquella ni fumigaba jaja.

Saludoss y monta el tejadillooo
Jajajajaja. Vago no... lo siguiente. :D
Estaba esperando a tener los cogollos bien formaditos que es cuando empieza el peligro. De momento no pasaba nada porque se mojen un poco. :rolleyes:
Tenia pendiente comprar el metracrilato que hara de techo... ya lo tengo. A ver si mañana tengo un rato para montarlo. Que el tiempo escasea tambien...

Yo planté varias veces skunk1 en exterior y el feno que yo mantenia, bastante sativo era de los que mejor aguantaba los mohos... cuestion de ejemplares.

Salud y alegria. ;)

P.d. ya mostrare como queda el tejadillo montado.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno. La bilbo sigue acelerando y no hay quien la pille. Ya empieza a engordar bolitas mientras la Joya sigue formando flores. Como ya decia da igual al lado de que la pongamos que la Bilbo siempre va por delante. Tambien esta orientada mas al sol.

Foto nocturna:

rps20170907_040849.jpg

Peace and love.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya con la bilbo, si que camina rápido, que ganas de pillarla por banda!!
Tu eres de los que la estira 60/70 u 80 días o con 45 la tienes lista??
Hablando de indoor claro.

y otra duda. Como estan de altas, al final cuanto crecieron??

Y oootra más tu que controlas de agrobeta. El super PK ese 56-54 o algo así. Lo has provado??
Es el mas bestia que hay en el mercado no??
Un saludo y que siga la cosa así de fresca :)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Vaya con la bilbo, si que camina rápido, que ganas de pillarla por banda!!
Tu eres de los que la estira 60/70 u 80 días o con 45 la tienes lista??
Hablando de indoor claro.

y otra duda. Como estan de altas, al final cuanto crecieron??

Y oootra más tu que controlas de agrobeta. El super PK ese 56-54 o algo así. Lo has provado??
Es el mas bestia que hay en el mercado no??
Un saludo y que siga la cosa así de fresca :)
Madre mía 56-54:eek:
Ese debe ser el que usaron para insuflar vida a la de scary movie:D
tumblr_n1vxxwRgPm1svtwdho1_250.gif
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya con la bilbo, si que camina rápido, que ganas de pillarla por banda!!
Tu eres de los que la estira 60/70 u 80 días o con 45 la tienes lista??
Hablando de indoor claro.

y otra duda. Como estan de altas, al final cuanto crecieron??

Y oootra más tu que controlas de agrobeta. El super PK ese 56-54 o algo así. Lo has provado??
Es el mas bestia que hay en el mercado no??
Un saludo y que siga la cosa así de fresca :)
Buenas. ;). Yo suelo darle unos 60 dias. A veces mas. A veces menos. Nunca mas de 70 ni menos de 50.

Estas 2 al final andaran por los 2 metros o 2,10 (contando unos 50cm de bancal).

Nunca he usado el 56-54. Asi que no puedo decirte. Yo uso el Beta23. Que tiene unos valores de:
Nitrogéno 2 % p/p
Fósforo (P2O5) 10 % p/p
Potasio (K2O) 10 % p/p


Madre mía 56-54:eek:
Ese debe ser el que usaron para insuflar vida a la de scary movie:D
Ver el adjunto 597361
Ya te digo... jajaja. Eso ya tiene que dar hasta dopping. Jajaja.
No lo se... pero siendo de Agrobeta seguro que funciona bien. Yo la verdad no tengo quejas con sus productos. Cosa que no puedo decir con marcas mas conocidas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
... y monta el tejadillooo
Va por ti socio. ;).

rps20170908_015739.jpg

rps20170908_015830.jpg

rps20170908_015901.jpg

rps20170908_015946.jpg

El metracrilato mide 2x1m y de ancho cubre bien. Pero el metro de profundo se queda algo corto y la parte de alante queda expuesta. Y sombrea un poco, pero bueno tapara mucho. Asi vere la diferencia entre las partes con lluvia y las tapadas.
 
-