Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
Con lo que me gusta a mi la lluvia, ojala lloviese aquí aunque fuese la mitad que en el norte...

Aunque para las plantas en flora es jodido muy seguido lo se, pero y lo verde y precioso que tenéis todo y el oxigeno limpio y fresco que respirais?

Mas lo que relaja el sonido de la lluvia y verla por la ventana...

Dios que puta envidia xD

PD: Ya viene lo mejor Trasgu ;p, humos de primera y lei que sacarias resinas de las ricas ...

La Joya se ha puesto las pilas con esas glándulas dios mio jajaja, que habéis pasado de la Joya medio post, y esta confirmando su nombre ; )

Mi boca ahora mismo pensando es ...
Agagagagagagaag xD

Si si el sonido de la lluvia relaja pero en medio veranoo que la ves y dices fresco esta semana no subo a regar, pero segun entra la flora nos volvemos locos cuando la escuchamos, yo por lo menos que planto en guerrilla, sumado a la constante humedad que tenemos por aqui.....yo creo que cada septiembre octubre perdemos pelo jajja.

Esa joya va cojiendo forma, pena que todavia no podamos compartir olores por aqui jajajja, respecto a la bilbo trasgu como la ves si le pego matarile entre mañan pasado? jueves dan lluvias, empieza octubre y no queria jugarmela, total tengo 20 esquejitos para el indoor para que me florezcan para navidad justo y ai si poder probarla de verdad en su punto, aunque yo la de la guerrilla la miro y remiro y veo casi todos los tricomas blancos, 20 30 x cient ambar pero los pequeños la verdad, yo creo que poco perdere en cuanto a sabor no? respecto a colocon mejor porque tampoco quiero estar tirao en el sofa todo el dia jajja.


saludoss y buenos humos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con lo que me gusta a mi la lluvia, ojala lloviese aquí aunque fuese la mitad que en el norte...

Aunque para las plantas en flora es jodido muy seguido lo se, pero y lo verde y precioso que tenéis todo y el oxigeno limpio y fresco que respirais?

Mas lo que relaja el sonido de la lluvia y verla por la ventana...

Dios que puta envidia xD

PD: Ya viene lo mejor Trasgu ;p, humos de primera y lei que sacarias resinas de las ricas ...

La Joya se ha puesto las pilas con esas glándulas dios mio jajaja, que habéis pasado de la Joya medio post, y esta confirmando su nombre ; )

Mi boca ahora mismo pensando es ...
Agagagagagagaag xD
Pues la lluvia si... esta muy bien si puedes estar en casa metido en la cama viendo llover por la ventana. Pero si tienes que hacer mil cosas y ademas la cosecha depende de ello. Como que ya no hace tanta gracia. Aunque yo como tu siempre digo... si no lloviese no estaria todo tan verde.

El año que viene Lilly y Riri en ese paterre...:rolleyes:
Pues mira... no la iva a poner ya que el hilo no va de ello. Peroooo... a peticion popular. ;)


Puff la riri si..... aunque sus 80 de flora algo habría que hacer para las lluvias no sé si trasgu lo verá viable y si le merece la pena ( creo que con la joya y Bilbo va a seguir seguro jaja )
Pues ahi va la viabilidad de la Riri. En exterior parece que se esta mostrando algo mas rapida...

Si si el sonido de la lluvia relaja pero en medio veranoo que la ves y dices fresco esta semana no subo a regar, pero segun entra la flora nos volvemos locos cuando la escuchamos, yo por lo menos que planto en guerrilla, sumado a la constante humedad que tenemos por aqui.....yo creo que cada septiembre octubre perdemos pelo jajja.

Esa joya va cojiendo forma, pena que todavia no podamos compartir olores por aqui jajajja, respecto a la bilbo trasgu como la ves si le pego matarile entre mañan pasado? jueves dan lluvias, empieza octubre y no queria jugarmela, total tengo 20 esquejitos para el indoor para que me florezcan para navidad justo y ai si poder probarla de verdad en su punto, aunque yo la de la guerrilla la miro y remiro y veo casi todos los tricomas blancos, 20 30 x cient ambar pero los pequeños la verdad, yo creo que poco perdere en cuanto a sabor no? respecto a colocon mejor porque tampoco quiero estar tirao en el sofa todo el dia jajja.


saludoss y buenos humos
Pues si... para mi esta ya pa cortar. Ya ves que yo ya empece... otra semana de lluvias a estas alturas podria ser fatal y ya sabes... mas vale pajaro en mano. ;)

Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
JAJAJJA Qué jodío... no te conformaste con el paterre solamente no?¿O eso es de otro año y nos estás dando coba?
Jajajajjaja. Que mal pensao...:p

Pues mira... a la derecha de la puerta el scrog con el tejadillo. A la izquiarda Doña Riri con poda apical y a pelo. :D

rps20170926_204518.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jajajaja trasgu como nos tienes así de engañados, que pinta tiene eso, todos pensando que joya y Bilbo y la riri marginada jiji
Jajajajaja. Nunca habia dicho que la Bilbo y la Joya fueran las unicas. :D. Asi que no engaño a nadie. :p. Tampoco diré que estas 3 son las unicas. :). Siempre hay que guardarse un as en la manga. ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajjaja. Que mal pensao...:p

Pues mira... a la derecha de la puerta el scrog con el tejadillo. A la izquiarda Doña Riri con poda apical y a pelo. :D

Ver el adjunto 599842
Yo te ponía la canción de south park del tirón,la de...."eres un c... hij.... un mam... y un pedorr... hi,...pu..."jajajaja vaya envidia que nos das,yo haciendo encaje de bolillos en macetas de 10,5 y 3L en una terraza de 5m2 y tu ahí a hierro sacando plantas como Tamarí sacaba Ases...de cualquier sitio...Y la leña ya preparada para lo que se avecina eh...lo que me extraña es que no tengas perro y halla posado en alguna foto ya..
Bueno,seguro que el AS último es una punto Rojo y sibariteces del indoor:rolleyes:
La riri es la especial de navidad/fin de año alternada con bilbo...

PD; De mayor quiero ser como tú:p

 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Sabia que estabas mal Xemi... pero no pa tanto. :p

Un nuevo dia... Esta noche volvere al ataque con el insecticida de ajo y tabaco. Un agüita y a seguir su proceso.

La vigilante del perterre siempre atenta. ;)

Ver el adjunto 592870

Ver el adjunto 592871

Ver el adjunto 592872
Buena vigilante con las orejas en pié por si escucha algún intruso....jejeje qué decir crack se las ve pletóricas preparadas para formar misiles.¿Cómo van de plagas?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sabia que estabas mal Xemi... pero no pa tanto. :p
Aquí queda registrado y comprobado que la marihuana deja lagunas mentales estacionales...y otras cosas que ya no me acuerdo....xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias majos.
Voy pelando ramas bajas de la Bilbo. Creo que me llevara mas tiempo del que pensaba. :rolleyes:. Pero bueno... tampoco me mato en ello, no tengo mucho tiempo. :confused:.

Rama baja de la Bilbo recien acicalada para pasar al secadero. :D

Ver el adjunto 600023
Tu sigue dando envidia, dios sabe castigar xD
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Gracias majos.
Voy pelando ramas bajas de la Bilbo. Creo que me llevara mas tiempo del que pensaba. :rolleyes:. Pero bueno... tampoco me mato en ello, no tengo mucho tiempo. :confused:.

Rama baja de la Bilbo recien acicalada para pasar al secadero. :D

Ver el adjunto 600023
Genial! A las ramas de arriba todavía le faltan un poco o tmb están?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

Rastafurius

Semilla
15 Junio 2017
23
14
3
32
Buenas e seguido tu cultivo desde el anonimato jaja vamos que no e comentado nada soy un flojo.... Solo quería deciros, ya que veo que estáis hablando de variedades tempranas, hace poco encontré la early Maroc, resistente, fácil de cultivar ( principiantes ) muy resinosa y se cosecha principios mediados de agosto, tiene el gen o como se diga de las autofloreciente lo que la hace entrar en flora antes que el resto, creo que funciona con fotoperiodo como el resto pero no estoy seguro, el año que viene la probaré a ver que tal. Buena suerte con esos churros y a disfrutarlas! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Guyuruzas

Cogollito
8 Julio 2015
431
158
53
Buenas e seguido tu cultivo desde el anonimato jaja vamos que no e comentado nada soy un flojo.... Solo quería deciros, ya que veo que estáis hablando de variedades tempranas, hace poco encontré la early Maroc, resistente, fácil de cultivar ( principiantes ) muy resinosa y se cosecha principios mediados de agosto, tiene el gen o como se diga de las autofloreciente lo que la hace entrar en flora antes que el resto, creo que funciona con fotoperiodo como el resto pero no estoy seguro, el año que viene la probaré a ver que tal. Buena suerte con esos churros y a disfrutarlas! Saludos!
Si no es auto si tiene foto periodo, lo k pasa k esta variedad lo tendrá con más horas de luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastafurius

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Genial! A las ramas de arriba todavía le faltan un poco o tmb están?
Gracias Julieta. La verdad que en estos dias han madurado bastante. La bilbo ya esta para cosechar completa. Aunque hoy llueve y toca esperar a que pare para seguir con la peluqueria.

Ole! Pintaza...:) ¿Éste año no te ayudan lo sobrinos fumetas?Que asturias me pìlla un poco lejos que si no te echaba yo un cable y lo tenemos pelado en 2 tardes de cervezas y humo...mucho humo...:D
Sobrinos??. Jejeje. Te confundes de forero... se por quien va. Pero no es por mi. :D. En mi tierra se diria que tas como la vaca mi guela. :p

Buenas e seguido tu cultivo desde el anonimato jaja vamos que no e comentado nada soy un flojo.... Solo quería deciros, ya que veo que estáis hablando de variedades tempranas, hace poco encontré la early Maroc, resistente, fácil de cultivar ( principiantes ) muy resinosa y se cosecha principios mediados de agosto, tiene el gen o como se diga de las autofloreciente lo que la hace entrar en flora antes que el resto, creo que funciona con fotoperiodo como el resto pero no estoy seguro, el año que viene la probaré a ver que tal. Buena suerte con esos churros y a disfrutarlas! Saludos!
La verdad que paso de experimentos en exterior. Antes tendria que probar y seleccionar en indoor para poder estar seguro de lo que pongo fuera. :rolleyes:. La verdad que las marrokies que he probado hasta ahora no me han gustado mucho. Son muy "secas" para mi goloso paladar.

:confused:Perdón, no sé cómo ha salido esto aki pero era en otro hilo
Tranquilo majo. Con Xemi por aqui estamos acostumbrados a todo. :p. Jajajajajaja.

Salud collacios.

Asi va la Joya (de la corona). :)

rps20170929_012130.jpg
 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Van de cine, parecen estrellas de hollywood!!
"Tas como la vaca mi guela" jajajajajaja que bueno!!
Lo dicho que siga la fiesta.
p.d. yo también iría sin dudarlo, pero me pillas en BCN. pronto subiré para Asturias con los ojos cerrados guiado por ese dulce aroma :)
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola,

pd, la ostia, la ostia,,,la ostia,,,jajjajja

Un saludo crak
Jajajajjaa. El crack eres tu pep@. ;)

Van de cine, parecen estrellas de hollywood!!
"Tas como la vaca mi guela" jajajajajaja que bueno!!
Lo dicho que siga la fiesta.
p.d. yo también iría sin dudarlo, pero me pillas en BCN. pronto subiré para Asturias con los ojos cerrados guiado por ese dulce aroma :)
Jajajajaja. No me diras que no ta como la vaca mi guela o hasta peor... (el xemi). :p. Jajajaja. Mucho sol y buena yerba nunca fueron buena combinacion. :D
Pues si pasas por aqui avisa que preparamos algo. ;). A este ritmo aun llegas a manicurar la Riri. Jajaja. :oops:

Salud y alegria pa los 2.

Asi va el mato tras el inicio de la cosecha.
A la Bilbo ya le quedan menos ramas. Y todo lo de abajo que secare sin manicurar para hacer extracciones.
La Joya esta aun sin tocar.

rps20171001_011119.jpg

Y hoy manicurando (ya habia visto algunas mordidas, pero ningun individuo) me he encontrado a este personaje nada deseado en suestros cultivos. La puta oruga... otros años la he sufrido peor. Este año con los preventivos no ha aparecido hasta ahora que la cosecha es inminente y apenas tendra tiempo a ocasionar daños.

rps20171001_010941.jpg

Ya que tenia a mano el compo triple accion (que estoy aplicando a las mamis para la araña, ya que tiene abamectina) lo probe con ella y puedo decir que las mata bien muertas. :cool:. Aunque claro... esto no se puede aplicar en flora (era solo una prueba).

rps20171001_011053.jpg

Folixa asgaya. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Asi es compañero. Siempre acaba marcando la diferencia. Y eso que esta vez esta muy bien acompañada. :)

Aqui vemos un par de ramas caidas hoy. Con la tipica estructura Bilbo. Cogollos formados por bolas sueltas, al tener la distancia internodal media lo que le da mayor aireacion (muy importante por el norte).

rps20171001_025721.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pintorra tienen todas.. Si vas hacer ice que buena crema te va a salir.:rolleyes:
Lo malo esq con tanta crema te vas a fundir el pecho con tantos canutos diarios.
En nada a disfrutar ya de ellas campeón.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajajajjaa. El crack eres tu pep@. ;)



Jajajajaja. No me diras que no ta como la vaca mi guela o hasta peor... (el xemi). :p. Jajajaja. Mucho sol y buena yerba nunca fueron buena combinacion. :D
Pues si pasas por aqui avisa que preparamos algo. ;). A este ritmo aun llegas a manicurar la Riri. Jajaja. :oops:

Salud y alegria pa los 2.

Asi va el mato tras el inicio de la cosecha.
A la Bilbo ya le quedan menos ramas. Y todo lo de abajo que secare sin manicurar para hacer extracciones.
La Joya esta aun sin tocar.

Ver el adjunto 600346

Y hoy manicurando (ya habia visto algunas mordidas, pero ningun individuo) me he encontrado a este personaje nada deseado en suestros cultivos. La puta oruga... otros años la he sufrido peor. Este año con los preventivos no ha aparecido hasta ahora que la cosecha es inminente y apenas tendra tiempo a ocasionar daños.

Ver el adjunto 600347

Ya que tenia a mano el compo triple accion (que estoy aplicando a las mamis para la araña, ya que tiene abamectina) lo probe con ella y puedo decir que las mata bien muertas. :cool:. Aunque claro... esto no se puede aplicar en flora (era solo una prueba).

Ver el adjunto 600348

Folixa asgaya. ;)
Putas orugas... esta esta bien gorda la cabrona, así que debe llevar rato mordiendo... seguro que estaba acompañada de más, suerte que ya termina :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

jesusbl

Floración
19 Octubre 2013
191
61
33
32
preciosas tio , casi no tengo tiempo para meterme ya en el foro pero se ve lo que te dije CALITE jajajajja disfruta compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-