scrog inte exte

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
hola gente como les va llevo tiempo sin entrar por aca eh visto que hay mucha gente nueva hola todos

bueno tengo algunas dudas sobre esta tecnica de cultivo tan interesante

queria saber y si pueden responder lo mas rapido posible ya que las plantas estan en crecimiento recien tendra unos 17cm tal vez menos
las plantas en cuestion son unas Cinamon femenizadas y queremos hacer un scrog en exterior con ellas
cuanto se nececita d espacio para 3 plantas exterior ?
creo que sta tecnica tambien se puede hacer sin podar doblando la punta para abajo y que cresca asi de formas extrañas , es posible? , recomendable?
si no fuera asi que onda con las podas como se haace una buena poda para scrog ? (dibujitos o fotos o lo que sea si se tiene )

y bueno en interior tenemos planeado hacer un scrog tambien pero con 3 withe widow feminizadas tambien
cuanto espasio nececitariamos tenemos un foco de sodio alta precion de 250W creo si mal no me acuerdo esto alcanzaba para 1mt2 y no mas, con un metro alcanza para tres mujercitas ?

creen que el scrog puede tener mejores resultados y es la mejor forma de aprobechar la luz aprovechar el espacio y obtener mas cantidad en interior o exterior? o solo es un gasto de energia y algo mas ornamental que otra cosa ?
 
-