Scrog que prosigue ayuda

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Buenas tengo 2 semillas una industrial y una banana les hice poda apical y están x llegar a la malla scrog que le hice ahora tengo la duda de si hacer más poda para el scrog o dejarla así es mi primer scrog aver si me ayudan carpa 60x60 saludos
IMG_20200522_212744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas tengo 2 semillas una industrial y una banana les hice poda apical y están x llegar a la malla scrog que le hice ahora tengo la duda de si hacer más poda para el scrog o dejarla así es mi primer scrog aver si me ayudan carpa 60x60 saludos
Ver el adjunto 773290
hola, yo no soy un experto de scrog hice uno y más o menos me salió..
el truco es hacerlas anchas , no crecer las más de 40cm más o menos desde la base de la tierra hasta la punta y la malla a 10cm más o menos de la copa para ir enredando ramas ...

en tu caso falta aún ...si has echo apical irá creciendo poco a poco y vas enredando ramas como si fuese una enredadera .
te aconsejo paciencia, porque tarda un pelín amigo .


un saludo ✌✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Destroyer2.0

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
hola, yo no soy un experto de scrog hice uno y más o menos me salió..
el truco es hacerlas anchas , no crecer las más de 40cm más o menos desde la base de la tierra hasta la punta y la malla a 10cm más o menos de la copa para ir enredando ramas ...

en tu caso falta aún ...si has echo apical irá creciendo poco a poco y vas enredando ramas como si fuese una enredadera .
te aconsejo paciencia, porque tarda un pelín amigo .


un saludo ✌✌✌✌✌✌✌
Gracias por la respuesta a que te refieres con enredadera y recomiendas hacerle otra poda? Salu2
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Gracias por la respuesta a que te refieres con enredadera y recomiendas hacerle otra poda? Salu2
si haces una apical ,ya no puedes hacer más , pero FIM si puedes hacer para multiplicar los brotes ..tienes que ir enredando la rama por la malla como una enredadera , leete algún post por internet que te servirá de ayuda .
✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Diazel

h4d0wOw

Semilla
14 Junio 2015
23
12
3
119
si haces una apical ,ya no puedes hacer más , pero FIM si puedes hacer para multiplicar los brotes ..tienes que ir enredando la rama por la malla como una enredadera , leete algún post por internet que te servirá de ayuda .
✌✌✌✌✌
si haces apical puedes hacerle a las 2 siguientes ramas mas apicales o a ramas secundarias. aqui las mias tienen la primera apical despues a las 2 ramas siguientes y luego a 2 ramas secundarias que sobresalian tienen 9 podas apicales por planta


para el scrog aun que falta anda pasando las ramas por abajo solo eso que vayan creciendo horizontal ahi en el hilo de arriba tengo un lst y scrog en curso
 

h4d0wOw

Semilla
14 Junio 2015
23
12
3
119
?por donde le metes aire al armario?? veo que tienes todas las entradas de abajo tapadas las 2 laterales y la trasera
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
?por donde le metes aire al armario?? veo que tienes todas las entradas de abajo tapadas las 2 laterales y la trasera
Gracias x tu comentario si los cierro y abro cuando se prende el foco así no baja tanto la temperatura ahora me veo tu post veré si ahora les podo las 2 puntas nuevas
 
-