SCROG Seguimiento micro indoor 100% bajo consumo

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
nico, si vas a ir para palomar te conviene comprar en bayresgrow shop, te vas a moron y de ahi el tren hasta once, de ahi estás a 3 cuadras. de tren serán 45 min como mucho. si no el tipo vive en ramos mejia asique si lo contactas hasta te lo puede hacercar hasta ahi que es a 20 min de palomar. otros ya te quedan mas lejos... al menos de los que yo conozco. saludos!!!!
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Buenas, vengo con fotos, dudas y decepciones...

La duda surge a raiz de mis encontronazos con los trips. Hace aprox 4 días rocié nuevamente con jabón potásico la sección de la flora ayer fué la primera vez que ví el indoor con las luces prendidas (se apaga a las 18hs) para encontrarme con la sorpresa de que todos los pelillos están marrones, no solo eso: también concuerda con el tiempo de floracion de las indicas ya que la puse a florar el 25 de agosto. Mis dudas son las siguientes: ¿Puede el jabón potásico oxidar los pelillos y dar lugar a la confusion? Esto, obviamente da lugar a la decepcion ya que los cogollos no están tan gordos. Ahora bien, muchos dirán: "No usaste sodio, era obvia la cantidad" a lo que puedo responder es que acá en estos seguimientos aparecen buenos resultados con BC y que a mi me tendría que haber ido por esos pagos los resultados... Tengo 405w dentro de la flora con las luces en menos de un metro cuadrado.
Como verán las dudas son varias, agradecería un consejo o respuesta. De todas formas es bueno autocultivar, siempre es bueno hacerlo.

Les dejo las fotos.

PD: NICO son unas indicas bastante resionas Me dijeron cruce de AK con otra variedad un poco más sativa.
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
No es imposible, es una planta con descendencia indica y estas tardan 45 días en completar su ciclo de floración, las automáticas tardan 45 días desde que germinan hasta la cosecha. De todas formas ya resolví, voy a aguantar 5 días más si no veo cambios la cosecho.
Saludos y gracias
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Bueno, coseché. La verdad es que no estoy muy conforme. Tengo varios motivos: 1- Nunca realicé poda FIM. 2- Es preferible usar sativas, en las indicas como la distancia entre flores es más corta les cuesta salir de entre medio de la red. 3- El abonado no fué correcto, la proxima vez va a ser una semana antes de la floracion y 1 vez por semana abono, mezclado con estimulante radicular y para floración. 4- Tendría que haber puesto la red más alta, asi recogen más luz. Las flores de abajo al estar tan tapadas no producen casi nada ya que a medida que nos alejamos de la fuente de luz los lúmenes descienden drásticamente.
Eso es todo, buena experiencia. Este fué mi primer SCROG asique enseguida arranco el segundo, aplicando todo lo que no apliqué anteriormente. Las flores salieron algunas muy pequeñas, algunas muy lindas, gordas y resinosas. También tengo en cuenta que tuve una plaga de trips que nunca dejó de estar presente a pesar de combatirlos con el jabón potásico. Recomiendo por prevensión una vez cada 1 mes rociar con insecticidas naturales (aceite de neem, jabón potásico, tierra de diatomeas)...

Proximamente las fotos luego del secado!!!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Eso eso. Ya solo queda ver las fotos de las flores que cosechaste y felicitarte! Seguiras con BC en todo el periodo, o cambiaras en flora?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Bueno Sidd, poco es mejor que nada, y como vos bien decís, es tu primera vez con SCROG. Estoy totalmente seguro que el segundo será totalmente espectacular, y que vas a cultivar cogos del tamaño de una sandia :D
¡Espero las fotos! ¡Saludos y buenos humos!
 

Siddhartha

Cotiledon
13 Diciembre 2010
165
4
18
36
www.flickr.com
Si, nico. De una. Hay que aprender... mis condiciones no son las óptimas y no tengo lugar, pero era parte del experimento.
Ahora mismo tengo unas preparadas para el nuevo scrog, son unas sativas re lindas, mucho mejores para el scrog. También voy a poner más plantas, tengo pensado poner 6 (este era con 2). Hoy a la noche cuelgo las fotos.
Saludos canabifumones.
 
-