scrog white widow 400w

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
y un aumento al máximo de los tricomas, ya los veo bien formados algunos medios lechosos un 30% diría yo, esperare al 80% y machetazo, prefiero este punto de madurez, ya que al irse reventando estás glandulas dejan expuesto el thc al ambiente y eso genera la oxidación del contenido del tricomas de thc a cbd, no me gusta tanto tan pasada ya que como se sabe el cbd amortigua e inhibe el efecto del thc, asique entre más cerebral, más acorde a mis fines, saludos fumetas! Screenshot_20200413_231713_com.android.gallery3d.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: NoirControl

Sebillaweed

Crecimiento
24 Febrero 2019
70
37
23
37
Buena buena compa, que bien se ve la recta final, yo voy por mi día 4 de floración, aún me queda su resto, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe42O

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Semana N#7 48 días de floración.
Tuve problemas al recibir el pedido del flawless finish, por la contingencia los grow online están saturados. asique las saque del indoor y 33 L aprox a cada una para que escurriera todos los minerales y sales que e ido agregando se diluyan y ya empiezen a amarillear bien fuerte, de todas formas en la semana #6 dejé de fertilizar y solo regué hasta ahora con agua purificada Ec 0.03 ms/cm y le agregué riego por medio enzimas, una 2 aplicaciones aprox el Ec final era de 0.3 ms/cm aprox, regule ph a 6.4.
las temperaturas han sido más que favorables para estas ultimas semanas, con luz prendida no supera los 24°C y apaga entre 19-22°c y la humedad a estado entre 45%-60%, algunos días más secos prendo el humificador al mínimo y controlo bien la humedad relativa.
Las veo muy bien, ya tienen formados varias protuberancias tipicas de un cogollo maduro y pistilos ya maduros, tricomas un 40% lechosos, la próxima semana, día jueves pronostico machetazo.
Hoy sin querer en el lavado se rompio una ramsa pequeña, fue tanto que no se ponía de pie, asique con el dolor de mi alma jajaa, la manicure y puse a secar en mi armario a unos 20 a 25°C entre dia y noche y una humedad de 30-40% un poco baja pero nada que hacerle, a esperar cuando se seque, pesarla en seco y ver que tal de sabor esperando ver su efecto faltandole un poco de maduracion con 48 días de floración y comparar luego el efecto, sabor y el peso, cuanto % pierde, etc.
saludos fumetas y un gusto compartir todo esto! IMG_20200415_145807.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y NoirControl

Jean.p7

Semilla
24 Marzo 2020
11
7
3
31
Buenaa yo estoy haciendo scrog a una white widow de RQS, estoy en vegetativo recién eso si, te dejo una consulta.

¿Cuando la pasaste a floración 12/12 siguió creciendo mucho?

Estaba pensando si esperar a cubrir toda la malla para pasar a flora o pasar a flora cuando cubra un 70 % de la malla , ¿que opinión me das? Saludos y buenos humos!
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Buenaa yo estoy haciendo scrog a una white widow de RQS, estoy en vegetativo recién eso si, te dejo una consulta.

¿Cuando la pasaste a floración 12/12 siguió creciendo mucho?

Estaba pensando si esperar a cubrir toda la malla para pasar a flora o pasar a flora cuando cubra un 70 % de la malla , ¿que opinión me das? Saludos y buenos humos!
si, amigo con un 70% está perfecto, yo llene un 80% un poco más y pasé a vegetativo y se me hizo un infierno de ramas unas 6 semanas más o menos en 80x80 con 400 hps, yo diría que lo acertado serían unas 4 semanas para 80x80, ahí hacer la conversión a tu luz y espacio, y esas semillas de RQS son unas bestias, saludos y éxito en tu proyecto!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
bueno aquí va uno de los últimos mensajes de este seguimiento, corte con 55 días de floración ya que tengo que viajar y tenia que dejarlas secando pero a diferencia del 250w a 400 la forma en que se desarrolla la planta es un mundo de diferencia, ya estaban lechosos todos los tricomas. corte en varas, manicure en humedo, bote las hojas satelites y la manicura fina la deje en una bandeja junto con cogollos pequeños
tengo temperatura entre 19 a 23°C y humedad entre 40-60%
ventilador apuntando indirectamente a las floras y extractor de 150mm prendido, el humificador esta ahí por si baja mucho la humedad pero dudo que sea necesario, empezó a hacer frio en mi zona.
esperare unos 7-10 días hasta que la rama se doble, cruja pero no se quiebre y a los frascos de secado, saludos fumetas y ya en la recta final.
Pd: de las tijeras salió ese hachis hehe esperare un cogollito seco para fumarlo y ver que tal su saborsitoIMG_20200422_151052.jpgIMG_20200422_155941.jpgIMG_20200422_194622.jpgIMG_20200422_194631.jpgIMG_20200422_205611.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: mdmota

cuervodelabahia

Floración
21 Septiembre 2019
126
99
33
42
Muy buen cultivo, felicitaciones! Ahora a esperar un buen secado / curado para disfrutar del esfuerzo de tantos días de cuidado ! . No hay nada más lindo que empezar a pensar en el próximo cultivo :) abrazo gracias por compartir el seguimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe42O

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Muy buen cultivo, felicitaciones! Ahora a esperar un buen secado / curado para disfrutar del esfuerzo de tantos días de cuidado ! . No hay nada más lindo que empezar a pensar en el próximo cultivo :) abrazo gracias por compartir el seguimiento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias a ti por leer bro, todo esto con ánimo de registrar y mostrar que con amor se puede tener una cosecha buena, da igual la producción, la calidad es lo bueno y dejar de recurrir a traficantes que les da igual lo que te venden. El próximo seguimiento lo haré en youtube, con unas godzilla glue de BSF. cuidese amigazo! IMG_20200420_112028.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cuervodelabahia

Jean.p7

Semilla
24 Marzo 2020
11
7
3
31
si, amigo con un 70% está perfecto, yo llene un 80% un poco más y pasé a vegetativo y se me hizo un infierno de ramas unas 6 semanas más o menos en 80x80 con 400 hps, yo diría que lo acertado serían unas 4 semanas para 80x80, ahí hacer la conversión a tu luz y espacio, y esas semillas de RQS son unas bestias, saludos y éxito en tu proyecto!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Gracias felipe420 por tu respuesta viy a ir cambiando entonces el fotoperiodo ya, tu seguimiento ha sido muy bueno ayuda mucho a los que estamos comenzando, espero hacer un buen seguimiento de mi segundo cultivo si ahora sale todo bien, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: NoirControl

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Gracias felipe420 por tu respuesta viy a ir cambiando entonces el fotoperiodo ya, tu seguimiento ha sido muy bueno ayuda mucho a los que estamos comenzando, espero hacer un buen seguimiento de mi segundo cultivo si ahora sale todo bien, buenos humos!
gracias a ti amigo por preguntar y ayudarme a mejorar yo cambie el fotoperiodo demasiado tarde y tuve que subir la maya 2 veces y hacer raleo, comparte tu seguimiento para ir mirandolo y aprendiendo cositas de tus propios trucos jeje, saludos fumeta!

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
bueno hoy después de 12 días de secado pasaron a los frascos la cocecha, no pude hacerlo yo ya que no me. encuentro en el mismo lugar del cultivo. Proximamente mostrare el. pesado de esos cogollos menos unos 10g o menos de pelusas que me fume jeje y pesare esos antes de quitarles un poco. Muchas gracias por leer y aportar en este seguimiento, con unos 200g me conformo porque son de muy buena calidad y en tanto sean así, trasciende la producción. Nos vemos en unas 2 semanas para empezar el cultivo de las gozilla glue de bsf, nos vemos! IMG-20200504-WA0012.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y Emaluna

Jean.p7

Semilla
24 Marzo 2020
11
7
3
31
Muy bueno tu seguimiento brother, a esperar el pesaje solamente, pero la calidad ya está para aplaudir, se ven manjar!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe42O

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Hola chicos al. final. nunca pude pesar la. cocecha porque e palpado 2 frascos de los 5 que se ven en la foto, un frasco. mediano de nescafe, el más pequeño con cogollos medios sueltos y un cogollo de 3g que me facilitaron del frasco gigante peso 30 gramos, no se cuanta haya en total. pero se esta disfrutando, aquí abajo dejaré el otro seguimiento que tengo que es de la godzilla glue ya empezando, saludos y nos vemos por allá si se puede, se me cuidan fumetas!!


[/URL]

unas fotitos de las flores de withe widowIMG_20200514_223827.jpgIMG_20200514_223009.jpgIMG_20200514_223236.jpg

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Jean.p7

Semilla
24 Marzo 2020
11
7
3
31
Hola chicos al. final. nunca pude pesar la. cocecha porque e palpado 2 frascos de los 5 que se ven en la foto, un frasco. mediano de nescafe, el más pequeño con cogollos medios sueltos y un cogollo de 3g que me facilitaron del frasco gigante peso 30 gramos, no se cuanta haya en total. pero se esta disfrutando, aquí abajo dejaré el otro seguimiento que tengo que es de la godzilla glue ya empezando, saludos y nos vemos por allá si se puede, se me cuidan fumetas!!


[/URL]

unas fotitos de las flores de withe widowVer el adjunto 771946Ver el adjunto 771947Ver el adjunto 771948

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Una lastima bro, esperaba el pesaje, solo faltó eso jj pero la tentación pudo más parece jajaja, tienes un aprox?, al ojo calculo que sacaste unos 150g???

Saludos me pasaré por tu otro seguimiento..
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe42O

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Una lastima bro, esperaba el pesaje, solo faltó eso jj pero la tentación pudo más parece jajaja, tienes un aprox?, al ojo calculo que sacaste unos 150g???

Saludos me pasaré por tu otro seguimiento..
si lo que estoh fumando eran 30g de dos frascos, uno mediano y uno peque. 2 frascos medianos más unos 40g y el. gigante tienen solo unos 60g o más, en todos los casos sumare estos 30g q fume + unos 10 que fume antes y el resto q esta intacto asique apenas pueda hare el. pesaje final, saludos amigo y ojala este fumandose algo

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
Hola chicos, no seguire realizando el seguimiento por esta plataforma, porque igual me dificulta subir todo el material y explicación y seguir el hilo conductor asique hice un canal de youtube desde 0 para ir dejando toda la información con material audiovisual y mi instagram para subir las fotos, adquirí hace poco una cámara de muy buena gama que me deja subir videos en 1080 y sacar fotos muy buenas, asique los invito a ir para allá a ver el seguimiento, dejo aquí el video y mi instagram, en cualquiera de los dos lados pueden aportar sus dudas, concejos o cualquier información que se quiera debatir e ir aprendiendo todos juntos, ensayo y error y obviamente yo, un eterno aprendiz, saludos!


INSTA: fipe42o
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ostia te pasais con el aire wacho xDD no esta muy fuerte?? de que vuelcas las macetas y tdoo jajja
 

Felipe42O

Crecimiento
7 Enero 2019
98
59
23
26
Santiago, Maipú.
está en el nivel 1 es como equivalente a la potencia de un ventilador de 15 w, el otro se me chingó y bueno a contar con eso no más, aparte que hasta el día 13 las tuve con ventilación indirecta, ahora cuando la trasplante le puse la oscilación para que ya forme bien su tronco, aguanta el viento, pero los primeros días ni cagando me percate y se estaban doblando y corregí altiro.
 
-