scrog

ogan

Semilla
2 Noviembre 2006
28
0
0
buenas!a ver si alguien me puede explicar el tema este del scrog?que se lo e oido a un monton de peña comentar en el foro y ni perri de que va. venga eskerrikasko.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

Usa el buscador y pon esa palabra. :wink:

SAlud
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
q facil...

en el buscador no hay una mierda....
a mi tb me gustaria saber acerca de este tema, me parece muy interesante pero no tengo ni idea de como hacerlo, si hay q cortar las yemas de la planta desde q naze o algo nose...
lo unico q se encuentra en el buscador es este seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46243
tremendo por cierto desde q lo vi quiero saber acerca de esto...e esrito varios mensajes acerca de esto y pidiendo informacion pero no hay manera...por lo menos veo q no soy el unico al q le interesa....
gracias
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
gracias minso!!!!

q grande eres minso!!!muchas gracias, al año q viene lo querria hacer en exterior, la variedad igual da no??preferiria sativa...es mejor o peor??el tema de la red igual da como sea no??puede ser de plastico?esta q se utiliza en las obras para delimitar zonas valdria??el tema de riego y abono es igual q en plantacion normal??, solo hay q realizar un corte en el cuarto nudo o despues hay q hacer alguno mas...
y por ultimo y lo mas importante la produccion aumenta con este sistema o disminuye....jeje
gracias minso, por gente como tu este foro merece la pena
 
-