Señores, si sois tan amables, por favor, podrían ayudarme en mi elección, gracias!

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
hola gente! pido un poco de cordialidad y ayuda mutua.

En GrowBarato ha salido un modelo llamado : GrowLED Pro
Así pues, no conozco el fabricante( la marca o compañía). Creo que son unos hermanos que fabrican de manera ¨artesanal¨ leds con increíble calidad. Tienen garantia y demas y parecen legales en todos los sentidos. Si buscais en internet, es una web que se llama : ww.cultivoledgrow.com
Puede que el producto que anuncian no sea ese que pienso, no lo sé, por eso pido ayuda sobre la marca de fabricante GROWLED y si alguien puede confirmar que es esa y que es de total confianza. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO GENTE, BUEN ROYO !
 
D

Deleted member 229651

Invitado
hola gente! pido un poco de cordialidad y ayuda mutua.

En GrowBarato ha salido un modelo llamado : GrowLED Pro
Así pues, no conozco el fabricante( la marca o compañía). Creo que son unos hermanos que fabrican de manera ¨artesanal¨ leds con increíble calidad. Tienen garantia y demas y parecen legales en todos los sentidos. Si buscais en internet, es una web que se llama : ww.cultivoledgrow.com
Puede que el producto que anuncian no sea ese que pienso, no lo sé, por eso pido ayuda sobre la marca de fabricante GROWLED y si alguien puede confirmar que es esa y que es de total confianza. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO GENTE, BUEN ROYO !
esos son los potency led....? yo estube apunto de pillarmelos..pero alguien del foro me paro los pies..y menos mal k lo ..despues de eso estube 3 meses mirando y mirando todo sobre los led-..eso de led k salen son led chinos...si quieres pillarte unos led...los mas baratos y eficientes son los quantum board de aliexpres....la marca qkwin...yo los tengo y dan mas luz k la mars hidro....tambien mira en youtube...un notas que estudia la eficacia de todo lo que hay en el mercado...busca MIGRO en youtube...esta en ingles pero tiene la occion de subtitulos...tiene un rankin y va poniendo los leds segun eficiendcia y los qb estan de los primeros....no te pilles eso..gastan como un sodio y dan lo mismo k un sodio....las qb las tiene mucha gente...k kiere algo bueno y no puede gastar mas....ya despues estan los cobs pero eso es otra historia...un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Republica53

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
esos son los potency led....? yo estube apunto de pillarmelos..pero alguien del foro me paro los pies..y menos mal k lo ..despues de eso estube 3 meses mirando y mirando todo sobre los led-..eso de led k salen son led chinos...si quieres pillarte unos led...los mas baratos y eficientes son los quantum board de aliexpres....la marca qkwin...yo los tengo y dan mas luz k la mars hidro....tambien mira en youtube...un notas que estudia la eficacia de todo lo que hay en el mercado...busca MIGRO en youtube...esta en ingles pero tiene la occion de subtitulos...tiene un rankin y va poniendo los leds segun eficiendcia y los qb estan de los primeros....no te pilles eso..gastan como un sodio y dan lo mismo k un sodio....las qb las tiene mucha gente...k kiere algo bueno y no puede gastar mas....ya despues estan los cobs pero eso es otra historia...un saludo
He buscado y creo que el q tu dices tambien son de w.cultivoledgrow.co , es decir, de ese fabricante, pero el que tu dices es otro. Este es uno nuevo supuestamente adquirido por la web de growbarato, que no pillan malas cosas ( eso tengo entendido) y parece genial. Tiene 400 W, dudo que llegue a consumir como un sodio en su totalidad, pero sera casi pienso. Solo que los vi a 230 creo, es decir, unos leeds que prometen de calidad a 230 y 400W ( aun no hay mas inf porq saldran la semana que viene)
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
He buscado y creo que el q tu dices tambien son de w.cultivoledgrow.co , es decir, de ese fabricante, pero el que tu dices es otro. Este es uno nuevo supuestamente adquirido por la web de growbarato, que no pillan malas cosas ( eso tengo entendido) y parece genial. Tiene 400 W, dudo que llegue a consumir como un sodio en su totalidad, pero sera casi pienso. Solo que los vi a 230 creo, es decir, unos leeds que prometen de calidad a 230 y 400W ( aun no hay mas inf porq saldran la semana que viene)
Entonces no se que hacer, tengo encargado unos Proton Pro de 200 que iba a cambiar al final por el de 300W, mi indor de autocuidado es de 90x90x18 secret gard dark street. Ademas, no se si ese nuevo leed que vi, el de 400 W, generara mucho calor? y si tendra hasta 100W por cob, que no seria aconsejable, creo.
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Entonces no se que hacer, tengo encargado unos Proton Pro de 200 que iba a cambiar al final por el de 300W, mi indor de autocuidado es de 90x90x18 secret gard dark street. Ademas, no se si ese nuevo leed que vi, el de 400 W, generara mucho calor? y si tendra hasta 100W por cob, que no seria aconsejable, creo.
Siempre he cultivado feminizadas de exterior( es decir, siempre: dos cultivos). Ayuden por favor, que os parece este ultimo ( el que tengo encargado). Y sobre los de cultivoledgrow, dicen en su web, se publicitan como si nunca hubieran tenido un fallo, tienen 2 años de garantia etc etc... y segun sus videos... aguita... por 400 como un sodio de calidad y con mas resina?... ( nótese que estoy algo liado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
He buscado y creo que el q tu dices tambien son de w.cultivoledgrow.co , es decir, de ese fabricante, pero el que tu dices es otro. Este es uno nuevo supuestamente adquirido por la web de growbarato, que no pillan malas cosas ( eso tengo entendido) y parece genial. Tiene 400 W, dudo que llegue a consumir como un sodio en su totalidad, pero sera casi pienso. Solo que los vi a 230 creo, es decir, unos leeds que prometen de calidad a 230 y 400W ( aun no hay mas inf porq saldran la semana que viene)
ya..pero en las web..esta todo mucho mas caro...solo te voy a decir...k mis plantas van de lujo con las qb de aliexpres...que la tienen muchos de aki del foro y todos hablan marabillas.ygual k yo..es mas..este mes en cobrar..me pillo dos placas mas....cuando..pueda..me are con 5 cobs citizen ..mas que nada para tener mixto y ver si tiran y tienen tanta calidad como dicen........yo si fuera mi dinero..no compraria en ninguna web grow....solo pillo semis tierra macetas....con los precios de los led se pasan k flipas....compre un panel led..de 35 vatios por 19,45 ..para aislar algun macho..para cria...y el mismiko panel lo tienes en tecnocultivo por 42 pavos...tu me diras...un saludo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Estoy contigo, pero no ofrecen garantias frente a muchas cosas y mucho menos de 2 años o mas....
bueno..tu eres el k vas a cultivar y el k se va a gastar la pasta hermano..yo solo te digo mi experiencia con esto de pillarte unos leds sin tener ni puta idea como yo hace tres meses..eso si..me vulelto medio loko jajajaj..pero muy contento ...para mi es lo mejor calidad precio saca mas de 2 puntos de ppfd o komo se escriba..tu mismo..un saludo y suerte en tu decision hermano
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Al fin y al cabo, es una buena idea que la voy a tener en cuenta( la q propones) pero , el de Innotech Pro 300 W como marcha? Alguien lo usa o sabe algo de primera mano? o el de 200. Ya sea el nuevo q es el Pro o el Plus ( son casi hermanos), he oido que tiene una luz algo blanca, pero me he informado bien y creo que no, es spectro completo y demas con mejoras ademas, frente a otros. Y el q te dije que dices que consume como un sodio, son chinos pero como casi todos tambien bro, el q me dijiste de ali supongo q tmb lo sera, pero no se, lo digo porq casi todo es chino bro xd, 400W en led no consumira como un sodio pero casi, y la cosecha es la misma creo yo, hay tienes toda la razon!.. pero el precio..230.. con 2 años de garantia... no se,,, no see.... tengo a mis nenas apunto de floracion y ya ves, el lunes hago el pedido, este find solo hize estudiar y estudiar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Al fin y al cabo, es una buena idea que la voy a tener en cuenta( la q propones) pero , el de Innotech Pro 300 W como marcha? Alguien lo usa o sabe algo de primera mano? o el de 200. Ya sea el nuevo q es el Pro o el Plus ( son casi hermanos), he oido que tiene una luz algo blanca, pero me he informado bien y creo que no, es spectro completo y demas con mejoras ademas, frente a otros. Y el q te dije que dices que consume como un sodio, son chinos pero como casi todos tambien bro, el q me dijiste de ali supongo q tmb lo sera, pero no se, lo digo porq casi todo es chino bro xd, 400W en led no consumira como un sodio pero casi, y la cosecha es la misma creo yo, hay tienes toda la razon!.. pero el precio..230.. con 2 años de garantia... no se,,, no see.... tengo a mis nenas apunto de floracion y ya ves, el lunes hago el pedido, este find solo hize estudiar y estudiar...
Muchas gracias metal por tu ayuda crack!!! :)
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Al fin y al cabo, es una buena idea que la voy a tener en cuenta( la q propones) pero , el de Innotech Pro 300 W como marcha? Alguien lo usa o sabe algo de primera mano? o el de 200. Ya sea el nuevo q es el Pro o el Plus ( son casi hermanos), he oido que tiene una luz algo blanca, pero me he informado bien y creo que no, es spectro completo y demas con mejoras ademas, frente a otros. Y el q te dije que dices que consume como un sodio, son chinos pero como casi todos tambien bro, el q me dijiste de ali supongo q tmb lo sera, pero no se, lo digo porq casi todo es chino bro xd, 400W en led no consumira como un sodio pero casi, y la cosecha es la misma creo yo, hay tienes toda la razon!.. pero el precio..230.. con 2 años de garantia... no se,,, no see.... tengo a mis nenas apunto de floracion y ya ves, el lunes hago el pedido, este find solo hize estudiar y estudiar...
kien te a dicho k no tienes garantia..tienes garantia bro....mira ,donde me vi yo decidido ya a comprar..ademas de hablar mucho por aki kon peña preguntarles asta la saciedad...mirar amazon ali web de brow ..todo...mira el canal de youtube..de migro..es en ingles..pero lo puedes subtitular...ese nota esta relacionado con un tal bruc no se k....profesor de la universidad de utha o komo se escriba...k lleva estudiando 30 años el cannabis y hay una entrevista que le hace este migro a este soñor...sobre la radiacion PAR...CON TODO ESO..ESTE MIGRO..en su canal ..la peña le mandan sus led..las empresas les manda sus led..para que haga una medicion de eficiencia para cultivar cannabis...hace un rankin..y va poniendo arriba los de mas ppfp o komo se escriba...y da su opinion sobre esas luces aparte k lo estas biendo tu los numeros de los medidores....y las qb estan las por arriba de las 4 o 5 primeras...calidad precio...SENSACIONAL....un saludo...ya me voy porro y tele.jajaj un saludo hermano buenasn noches
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
kien te a dicho k no tienes garantia..tienes garantia bro....mira ,donde me vi yo decidido ya a comprar..ademas de hablar mucho por aki kon peña preguntarles asta la saciedad...mirar amazon ali web de brow ..todo...mira el canal de youtube..de migro..es en ingles..pero lo puedes subtitular...ese nota esta relacionado con un tal bruc no se k....profesor de la universidad de utha o komo se escriba...k lleva estudiando 30 años el cannabis y hay una entrevista que le hace este migro a este soñor...sobre la radiacion PAR...CON TODO ESO..ESTE MIGRO..en su canal ..la peña le mandan sus led..las empresas les manda sus led..para que haga una medicion de eficiencia para cultivar cannabis...hace un rankin..y va poniendo arriba los de mas ppfp o komo se escriba...y da su opinion sobre esas luces aparte k lo estas biendo tu los numeros de los medidores....y las qb estan las por arriba de las 4 o 5 primeras...calidad precio...SENSACIONAL....un saludo...ya me voy porro y tele.jajaj un saludo hermano buenasn noches
Salut bro, yo me estoy fumando un polen de amnesia tmb ! estoy siguiendo tus consejos, pero quiero salir tambien ( espero q lo comprendas) de la duda inicial que tengo....
El problemaes q tengo 4 peq autos con 3 semana de vida ( van bien) pero tienen una luz mixta para crecimiento mas bien, de bajo consumo y no me da para mucho, asi pues, en medio de este jaleo, me disponia a cambiar de historia( tmb por un peq problema q tube en un pedido)
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Mi presupuesto es de 200-250 euros, busco algo en lo que agarrarme y cercano por si hay que repararlo, de ahí a que viera el Proton Pro de Innotech 200W o 300W como una buena opcion , el de 200 Wlo tengo a 230 ey el de 300W a 300 euros, , asi como ese q saldra la semaana que viene de cultivoledgrow.com llamado, GrowLED pro que podemos encontrarlo en la web de growbarato de 400W a 230, me parece que si va bien tiene que ser una burrada lo que saldra de ahi... algun modelo que halláis echado el ojo? una mano gente... por aqui ando dandole caladas al trocolo!
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Mi presupuesto es de 200-250 euros, busco algo en lo que agarrarme y cercano por si hay que repararlo, de ahí a que viera el Proton Pro de Innotech 200W o 300W como una buena opcion , el de 200 Wlo tengo a 230 ey el de 300W a 300 euros, , asi como ese q saldra la semaana que viene de cultivoledgrow.com llamado, GrowLED pro que podemos encontrarlo en la web de growbarato de 400W a 230, me parece que si va bien tiene que ser una burrada lo que saldra de ahi... algun modelo que halláis echado el ojo? una mano gente... por aqui ando dandole caladas al trocolo!
las qb k tengo son vendedores españoles..y si tienes problemas ..te lo tienen k solucionar..tienes tu garantia..
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Los leds sin driver esos dan menos ke un sodio, ya te lo han avisado...
Zintxo que tal tio? me dices a mi? por cierto, tengo tarea para estos dias en ese seguimiento que me ofreces pare ver... :D
Podrias decirme algo al respecto, y si te referias a mi, a que leeds te estos te refieres, y si noXD, dime que te parecen y si les futuro, cada uno a su estilo y potencia.
Este que os digo, el LED Innotech Proton PRO:
https://www.growbarato.net/focos-marihuana-iluminacion-led/4387-panel-cob-burbuja.html TIENE ====> LED Driver: Isolated Constant

Este no me parece mal tampoco... pero creo que no tiene driver. Panel LED T2 Innotech Chip Alta Potencia

Y este que va a salir nuevo, no conozco la marca... y aun no hay inf
l
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Yo estoy mirando tambien y esos que eliges no son ni baratos ni recomendables, los hay de 150W. reales (consumo) en solo blanco de 3000K por menos de 50 euros, con dos o tres tienes para 1X1 o 1.2X1.2. Del mismo tipo creo recordar que tienen hasta 400W reales de consumo. Saludos.
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Yo estoy mirando tambien y esos que eliges no son ni baratos ni recomendables, los hay de 150W. reales (consumo) en solo blanco de 3000K por menos de 50 euros, con dos o tres tienes para 1X1 o 1.2X1.2. Del mismo tipo creo recordar que tienen hasta 400W reales de consumo. Saludos.
Bienvenido! Estoy buscando algo de calidad y que me valga para ambas fases, mejorado para floracion si puede ser. Entonces no te gustaron mis opciones?. Tampoco vi que me dieras ninguna, pero muchas gracias por opinar!
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Bienvenido! Estoy buscando algo de calidad y que me valga para ambas fases, mejorado para floracion si puede ser. Entonces no te gustaron mis opciones?. Tampoco vi que me dieras ninguna, pero muchas gracias por opinar!
Por cierto, y estos quantum Boards : https://www.todogrowled.com/es/hlg-quantum-boards/68-hlg-100.html o los de de Monsters Series, este lo veo bien de precio y calidad : https://lumilightgrow.com/producto/monster-series-lci-220w-3000k/
Por cierto, nadie conoce el producto llamado: GrowLed PRO.
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Alguien conoce a estos tipos? Por favor, seriais de gran ayuda, parece que tienen super buen precio! fiables y de calidad!
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Por 10€ menos que el primer enlace pillas qb samsung de 240w en Aliexpress...
Pero eso tiene garantia tio? ...
mira estos tipos, fiables y de calidad!
Tienen lo mismo que en ali expres ese pero en españa y con garantia, llamame idiota pero no me fio yo de esos aliexpreses .... creo que alli dan una de cal y otra de arena, eso me enseño la vida. Bueno enfin, estos de cultivoledgrow? parecen la polla.... alguna ref?
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Tiene dos años de garantía, mandan de Alemania y mejor precio y calidad que todo lo que pones.
Screenshot_2020-11-22-22-44-15-297_com.android.chrome.jpg
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.589
228
Alguien conoce a estos tipos? Por favor, seriais de gran ayuda, parece que tienen super buen precio! fiables y de calidad!
Estos son los ke te digo ke no valen para nada, leds de 3 euros, o pillas los cobs tipo citizen y si no tienes pasta unos qb con los Samsung, lo demás.....
 

Republica53

Semilla
18 Noviembre 2020
67
22
8
122
Estos son los ke te digo ke no valen para nada, leds de 3 euros, o pillas los cobs tipo citizen y si no tienes pasta unos qb con los Samsung, lo demás.....
mirando en photosystem, por 200 300 e para 90x90 q me recomiendas?.... estoy mirando un producto, mas q ensamblarlo, muchas gracias maestro por la clase ;)
 
-