Se Aceptan Sugerencias

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Os cuento mi problema .... el día 25, miércoles, estaré tirada en Madrid porque me cuadran los vuelos fatal!! :x .... así que, como tengo que esperar desde las 11,00 horas hasta las 16,00 más solita que la una en el aeropuerto .... he pensado en si habría posibilidades de moverse a algún lado, cerca, donde poder pasar parte de ese tiempo :?

Jooooo!! ..... A ver si me podeis sugerir algo interesante :( .... que me veo pasando las horas más aburridas de mi vida!! :cry:

Saludos y gracias anticipadas :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Wapaaaaa cogete un avion para Tenerife y esperamos juntas en la playita con un buen mecho ejeje!! :wink:

En Madrid tienes el metro hasta el centro desde el aeropuerto. Veinte minutos y estás en Gran via, disfrutando de esa fantástica cuidad.

Besitos
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa juanita!
Te doy la bienvenida a los madriles, aunque vengas de pasada solamente :p .
La verdad es que ese lapsus de tiempo que tienes entre vuelos es una ful :roll: , no te da cuartelillo para visitar algo interesante y para quedarte en la terminal es un piñazo...
Donde vas a estar? En la T4 o en el aeropuerto viejo? Lo digo por que no se si sabrás que en la propia T2 hay una parada de metro y en la T4 tienes que pillar un buseto que te lleva al aeropuerto viejo si haces idea de moverte.
Eres motera 8O ? No por nada en especial, si no por que en el IFEMA tienes el salon de la moto y eso si que te pilla a un paso. Tambien tienes Almoneda, de antigüedades y tal, y la Feria del empleo de formación profesional... :? un poco piño todo me da a mi :p .
Para visitar algun museo y tal la verdad es que vas un poco justita que te cagas y no se si es tu idea de pasar unas horillas en la capital, pero visita obligada son el Prado, el Reina Sofia, el Thyssen (o como coño se escriba :roll: ), el Museo arqueológico, el museo de ciencias naturales, el Palacio Real...
Pero si vas de otro royo, lo mejor es que te des un paseo por el centro disfrutando de sus edificios y sitios de compras, que papees en algun sitio prontito y que no te demores mucho para volver, sobretodo si tienes que facturar equipaje.
Bueno mejor dinos cual es tu idea y asi te podremos orientar mejor :wink: .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

UHmmmm ..... no sabía que llegaba el metro al aeropuerto ... aunque... la verdad es que no sé a que terminal llegaré :? ...... y, meterme a los madriles capital solita me da un poco de respeto peeeeero .... por otro lado me llama la aventura :lol: .... pasarme por el Reina Sofia no creas que no se me había pasado por la cabeza ..... estuve hace algún año ya :roll: y me gustaría ver las nuevas exposiciones.

Buuueno ..... aún faltan días para mi vuelta .... primero aun tengo que irme! :lol:

Saludos y gracias Kali y Lucas :wink: y gracias también family :wink: ... no creas que no he pensado en comprarme algún libro entretenido para pasar las horas.
 

LUCASWAN

Semilla
Si vuelas con Iberia o Vueling saldrás de la T4, el resto de compañías operan desde el aeropuerto viejo.
Que no te imponga el centro y el ir sola por que es una zona segura y muy accesible para darte un paseito. Gran Via, Sol, Callao, Plaza de España, La Plaza Mayor, El Paseo del Prado, Alcalá... tapear por la Cava... sitios infinitos :wink: .
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
si vas al centro solo agarrate el bolso como el que agarra a un niño de dos años.. :lol: :lol: y por lo demas disfruta que para un rato no esta mal..
que disfrutes mucho y siento no recomendarte nada en concreto.. :oops: pero es que sere de las pocas madrileñas que no le impresiona madrid..
necesito unas vacaciones lejos de este extressss :twisted: :lol:

saludos :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
GORICHI , NO JODAS CONOCES ALMERIA? deunidos, cm me alegra ..... es mi tierra............... pero..................... apuesto x tenerife, saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola juanita.

Tienes otra opcion que no sea madrid, que es Alcalá de Henares, cuna de Cervantes. Está a 20 km. Es muy bonita de visitar pal poco rato que tienes y podras comer muy bien por ahi. Creo que no hay tte publico pero te puedes enterar a los mismos taxistas cuanto te cobrarian mas o menos por ir. Desde alli, vuelves en taxi, porque no hay autobuses directos de alcala-aueropuerto.

Es una opción...

saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Graaaaaaacias chic@s!! .... por vuestros consejos .... al final no sé que haré ..... si puedo quedarme más días aquí, tal vez, cancele ese vuelo y pille otro .... espero que, con mejores horarios :? .

Saludotes! :wink:
 
-