Se acercan las fiestas

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Bueno,,muchachos,,muchos diran q soi un perseguido,,i tienen razon ajja pero soi asi =S
Ahora se acercan las fiestas (nochebuena),,i no puede faltar el fasOooo esa nOche=)
Mi duda es,,,(yo vivo x lanus oeste para los q no lo saben) la policia sale mas,,o menos? hay mas o menos riesgo? q opinan?

saludOsss

fede
 

jooaquin

Semilla
25 Noviembre 2006
31
0
0
BsAs, Argentina
Mi policiometro indica un 25% más de pratullaje que en noches normales con un indice del 53,2% de ser parado y un 70% de posibilidades de coima.
:roll:
Loco dejá de paranoiquearte (ya leí tus otros posts) y busca lugares que te dejen tranquilo.. como una casa o, si necesitas que se en la calle, una calle sin salida o sin transito, las vias.. que se yo encontra el lugar que te relaje y (me imagino que no fumas solo) que uno mire para un lado y el otro para el otro y listo.
Por favor deja de limar con los datos de seguridad y (como dice el cerebro de homero) liberá una dosis de endorfina y relajá.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
Artista: Karamelo Santo
Album: La kulebra
Canción: El baile oficial

Justo hoy que quiero bailar, justo hoy que quiero bailar,
y no voy, y no voy, y no voy, y no voy.
La policía no baila, gobernador no baila,
mi profesor no baila, mi cardenal no baila.
Hoy nadie mira, yo quiero bailar, hoy nadie mira y yo quiero bailar,
y no voy, y no voy, y no voy, y no voy.
La policía no baila, gobernador no baila,
mi profesor no baila, mi cardenal no baila.
Justo hoy que quiero bailar, justo hoy que quiero bailar,
y no voy, y no voy, y no voy, y no voy.
La policía no baila, gobernador no baila,
mi profesor no baila, mi cardenal no baila.
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
jooaquin dijo:
Mi policiometro indica un 25% más de pratullaje que en noches normales con un indice del 53,2% de ser parado y un 70% de posibilidades de coima.
:roll:
Loco dejá de paranoiquearte (ya leí tus otros posts) y busca lugares que te dejen tranquilo.. como una casa o, si necesitas que se en la calle, una calle sin salida o sin transito, las vias.. que se yo encontra el lugar que te relaje y (me imagino que no fumas solo) que uno mire para un lado y el otro para el otro y listo.
Por favor deja de limar con los datos de seguridad y (como dice el cerebro de homero) liberá una dosis de endorfina y relajá.
locO tenees razon!!! pero no puedo no perseguirme,,,jaja,,dsp igual la paso joya,,,pero queria saber para las fiestas ud q opinan,,mas policias,,mas seguro fumar o no,,q onda,,

saludosssss
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

me comi unos hongos y estoy re locooo


feliz navidad


uhhhhhhh papa noel esta al lado mio!
 

sudaka1

Semilla
8 Diciembre 2006
6
0
0
No nos persigamos, puede haber un poco mas de actividad por parte de LA LEY, pero no creo que por eso se fume menos..

FELIZ NAVIDAD A TODOS::::
 

P_THC

Semilla
4 Enero 2007
10
0
0
AJAJAJA los ratis tan de fiesta ;) de las 12 hasta las 2 no hay ningun rati
ellos festejan en la comisaria ;)
Despues salen pero ni bola te dan... Va en mi barrio es asi...Y ESO QUE LOS RATIS DE ACA SON TODOS GARCAS!!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO GENTE!
P_THC!
 
-