Se apaga el cuadro de la luz al conectar la lampara

LadyGanja

Semilla
24 Marzo 2011
12
0
0
42
Hola!!! Estoy empezando con mi armario y acabo de montar la lampara de 250w, al enchufarla se apaga el cuadro de la luz y no se que hacer, ayudenme por favor!!!
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
revisa las conexiones del balastro...cual es el que salta?? el icp?? o el diferencial?(uno con una tecla de extra q pone t)
 

LadyGanja

Semilla
24 Marzo 2011
12
0
0
42
Me refiero al general de la vivienda ALONSO, gracias por los consejos ALEX, yo tambien utilice un guante para la bombilla. SOMO no se de que me hablas, la verdad es que no conozco mucho de esto, pero gracias por responder
 

LadyGanja

Semilla
24 Marzo 2011
12
0
0
42
otra pregunta, es necesario conectar el cable de tierra? porque el kit que compre traia un cable solo de dos colores que es el que he utilizado y no se si la falta del cable tierra es lo que genera este problema
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Vamos a ver tu consumo de 250w aunque no lo creas es minimo dentro de una vivienda, a no ser que en ese momento tuvieses puesto la lavadora, el horno ( son normalmente los electrodomesticos que mas consumen a parte de un aire acondicionado, en una vivienda). lo que yo creo es que estas conectando mal el balastro, prueba con esto:

en el balastro suele poner ( segun este orden)

FF NN LR LA

SI ES DE ETI QUE SEGURO LO SERA


F= A LA FASE ( ENTRADA)
N = NEUTRO ( ENTRADA)


LR = UNA LINEA DE SALIDA
LA= LA OTRA LINEA DE SALIDA

OSEA QUE LOS DOS CABLES DE CORRIENTE A LA ,F y a la N ( da igual a cual )
y la salida de la bombilla LR ( un cable ) Y LA ( el otro)
 

ALONSO

Semilla
10 Abril 2011
73
0
0
Olvidate de la tierra, solo sirve para que no te electrcutes........... y eso nunca ocurre porque para eso tienes unos magnetotermicos de 20 MA que saltaran antes de que eso ocurra porque el resto de la vivienda si que tiene tierra ( masa ). Si fuese en un chalet o local sin tierra, si que seria un problema y muy peligroso, o un pinchazo de luz ( ES IMPRENCISDIBLE LA CONEXION A TIERRA )
 
-