se avecinan lluvias y...

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
buenas, pos eso, se aproximan lluvias, y he mirado la prevision y pone que llovera hasta mediados de la semana que viene..que despues lo haga es otra cosa jejeje

tengo dos shark attak, que estan casi casi para exarle el corte, dinafem dice que hasta el 10 de octubre.. por despiste mio, el domingo le heche flavour y delta nueve, se han regado un poco con las pequeñas lluvias que ha habido desde entonces, y hoy le hecho un lavado, dejando la manguera puesta un buen rato para limpiar las raices...las tengo en un tiesto de 80 litros aproximadamente, y las tapo con una sombrilla para que no se mojen...
mi duda es, que hago? la dejo unos cuantos dias para que coja lo que quede de nutrientes en las raices y se eliminen los restos de productos? pero apartir del viernes empiezan lluvias con el consiguiente augmento de la humedad ambiental y que coja moho y demas?

la corto ya sabiendo que el gusto que les quede no sea del todo bueno?

si la dejo unos cuantos dias mas, tengo cannazym, las riego con el? se lo he ido exando de tanto en tanto para limpiar las raices de excesos de sales, pero ara mas de mes y medio que no le hecho nada...

no he mirado los tricomas, pero un 80-90% de los pelos ya estan marrones aproximadamente...

haber que consejos me dais ;) que llegados a este punto, no sabemos que hacer y entramos en panico xD

un saludo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Yo, desde que tengo lupa no me fio de los pelillos, pues te pueden engañar. En tu situación, yo cortaría si hay riesgo por las lluvias. Si se mojan un poc olos cogollos y después de la lluvia los sacudes no debería suceder nada... Incluso si las tienes en tiesto, tienes la posibilidad de pasarlas a casa ¿no? Mira la previsión en AEMET, que en esta web tienes la opción de mirar la cantidad de lluvia que va a caer, así te echas tus cuentas

Por el fertilizante no me preocuparía tanto, no va a destrozar el sabor de la planta, aunque si tienes a opción de usar el cannazym... o tal vez valga con el lavado de raqíces que hiciste si no tenían mucho fertilizante
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola

las plantas las tengo tapadas por unas sombrillas, asi que no se mojan, y moverlas bastante xungo porque estan en tiestos de 80 litros y pesa un huevo! y dentro casa no caben xD

hoy le hechare cannazym y mirare tricomas haber como estan...
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola,yo las tapo,mas k nada por precaucion,ya k estan casi a punto,y me las puede joder cualquier granizada,o lluvia fuerte,ya he tenido k cambiar los toldos,debido a la ultima granizada

saludos
 
-