Se busca habitacion, local, ... estoy abierto a ideas!

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Pues eso que me han jodido mis padres y tengo toda la parafernalia sin sitio para plantar... Si alguien tiene un hueco o una habitacion o lo que sea, compartir... Comentadme precio o el que. Soy de barcelona, todo lo que sea provincia me vendria bien. Muchas gracias y buenos humos
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
No soy de tu zona, xo puedes intentar encontrar un trastero o un local pekeñito, eso si dispones de pelas, si no xq no se lo comentas a algun amigo? dile q tu te okupas de todo y q el se keda x ejemplo cn 1/4 de lo q sakes, es cuestion d proponerselo a alguno.

Saludos verdes!
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Estoy en ello...

Wenas surk!! En exterior ya tengo sitio, seria para hacerme un interiorcito yha que tengo las historias y todo, weno... Buscando, buscanso... Algo saldra! Gracias y buenos humos
 

quattro

Semilla
19 Noviembre 2006
7
0
0
BCN solo blankiazul
xD yo stoy igual
stoy buscando locales, pero en barna van d 300€ al mes para arriba. y eso tratandose de locales d 30m2 en zonas nada comerciales.
seguramente preguntando por ahi sale algo barato. pero lo q encuentras por internet es muy caro.
puto suelo q caro es jder... :evil:
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Ya ves tio!!

Jaja quattro!!! Es una puta mierda, en habitat24, alquilamos.com (me parece), loquo barcelona, de todo... Pon lo que sea en el google y te saldra que una puta habitacion se va a los 250, un local 350 y su puta madre yo que se cuanto xo seguro k va cara, logico... Estoy por coger un trastero, meterle ionizador de esos (si con uno no vale pues le meto 2), ya asegurarme de como va la factura de la luz, tengo pensado en que si me come la olla con lo de la luz le explikre la historia que tengo iguanas, y tortugas que les tengo de meter calor... Todo depende del tio y del lokl, xo ahora x ahora es mi unica salida! Pero por mis huevos no puedo star fumando mierda moro en agosto en la playita, es una putada!! :cry:
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Pues eso...

Weno quattro, si un caso si quisieras (que por mi no hay ningun problema) podemos ser ya 2, haber si alguien + se apunta para meter un 600 y algo un poco decentillo para fumar nosotros, joder imaginaros a los que no podeis plantar en estos momentos... imaginaros fumaros en la playita un jerrer o una neville's haze... O porque no la bubblegum que me estoy crugiendo ahora (que buena sta la jodia!!) :lol: Que nada suerte y buenos humos! A ver si alguien nos hecha un cable, seguro que llegamos a un acuerdo, jeje que con poco de calidad me comformo! Salut y força al Canut
 

quattro

Semilla
19 Noviembre 2006
7
0
0
BCN solo blankiazul
es muxo si
yo soy estudiante y no m puedo permitir gastar muxo :?

en segundamano hay anuncios pero caros...
lo weno seria pasar por zonas no comerciales pa ver si hay algun anuncio colgado.
un dia d esta semana hare un rulo en moto en busca d local :)
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Bueno pues a buscar!!!

Yo tambien estudio en estos momentos, lo suyo seria unos 200 euros, cosa chunga, xo weno... Es que tambien tenemos de tener en cuenta la luz y posibles gastos, ya me pongo a buscar alguna cosa! Alguna idea? que presupuesto hay?
 

viudo_blanco

Semilla
11 Noviembre 2005
32
0
0
39
Otra vez yo...

Por cierto de que zona de Barcelona eres nadie_ats? Tampoco se necesitaria algo muy grande y + de 4 personas ya seria un lio, ya que nos tendriamos de ordenar un poquito y currarnoslo que ya que pagamos que salga a cuenta, despues con la yerva cada uno con su parte que haga lo que quiera, si se quiere pagar los gastos vendiendo unas bolsitas pues alla cada uno, pero molaria discreccion y seriedad x encima de todo, si es asi ningun problema de puta madre :D
 
-